Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Soy_ZdRaVo

#4458 ¿Las de punta hueca no están diseñadas para hacer el maximo daño posible? (no tengo ni idea del tema, pero el otro día leí una sentencia donde eran especialmente severos por la peligrosidad de la munición incautada al detenido...)

2 respuestas
markath

#4471 Las de punta hueca al no estar cubiertas tienden a aplanarse cuando impactan contra el objetivo, así transmiten más fuerza. Teóricamente no causan heridas profundas, pues se aplastan antes de penetrar demasiado, el problema es que el trauma que provocan suele ser severo.

No te van a destrozar los órganos pero te abren un buen agujero.

1 respuesta
J

solo falta que os creias que el video donde uno de los yihadista mata un policia esta manipulado como asegura williy toledo que tiene tela que diga eso y otras burradas relacionadas con el atentado al perodico satirico y ademas los cuatro muertos del supermecado son obra del yihadista que entro en el supermecado disparando
y francia y europa deberian de hacer una cualicion con israel y localizar los campos de adistramento y destruirlos y localizar a los que recultan y eliminarlos y los que forman las celulas terroistas eleminarlos y a los lideres de estos grupos eliminarlos y cortar sus fuentes de financiacion

2 respuestas
A

#4471 Están diseñadas para aplastarse y que la propia carne las detenga en vez de atravesar al objetivo, de esta forma el objetivo se detiene en seco, básicamente tienen más poder de detención, pero por otro lado suelen hacer heridas mas graves.

1 respuesta
Toran

#4473 Pues dejate, ayer casi nos enfadmos mi mejor amigo y yo por la tonteria del notas ese... el amigo en cuestion decia que era fake el video y yo y otro amigo flipando y que por huevos se queria llevar la razon

1 respuesta
hDs92

Yo vi un programa Frances ayer sobre todo esto con expertos en ese terrorismo y todos llegan a la misma conclusión.

Lo que hay que hacer es ir a por los mandatarios esten donde esten y cortar de raiz la propaganda en internet.
Que claro, en la teoría es sencillo decirlo, pero llevarlo a cabo...

1 1 respuesta
J

#4475

es que el video no es un fake por mucho que tu mejor amigo lo diga no entiendo que haya gente que se crea lo que dice willy toledo sobre el video del policia a willy toledo cuando habla uno se da cuenta que le falta un tornillo y que vive fuera de la realidad

#4476

efectimante eso lo que hacer

Nucklear

Interesante lectura: http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-10/respetando-a-los-canibales-europa-es-complice-del-fundamentalismo-islamico_619350/

Soy_ZdRaVo

#4474 #4472 Y tiene algo de sentido que el Juez decidiera ser mas severo porque alguien atracara una joyeria con 9mm de punta hueca o simplemente se le fue la pinza?

2 respuestas
markath

#4479 Quizás el uso de la punta hueca está restringido o directamente prohibido. No tengo ni idea, no he ojeado nada sobre el código penal.

Por si quieres ver lo de antes gráficamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4480 El Código Penal no dice nada sobre esto (si sobre armas de guerra creo recordar) es mas, no lo utilizaba como agravante en si, lo utilizaba para justificar que de la pena que el Codigo Penal dice (por ejemplo de 4 a 6 años) cogiera la mas alta.

Veo que provoca mas heridas pero que es menos probable que atraviese y siga un rumbo "errático" asi que me parece que eso de que es mas peligroso, pues depende. Pero claro, no tengo ni puta idea del tema.

1 respuesta
Aegis

Me lol con todos los que insultan a Willy Toledo por twitter, uno hasta le llama fracasado, jajajajaja. Gente en paro dando cursos de troll por internet; ARRIBA ESPAÑA.

Nucklear

Viendo algunos debates que hay por twitter, debates televisivos y reddit sobre si estaba bien publicar lo que publicaba la revista he encontrado esto que viene perfecto:

5
markath

#4481 Yo supongo que para dirimir entre la peligrosidad de una u otra consultaría a algún médico. No creo que el juez tenga conocimientos para decidir sobre estos temas.

raid

Hola gente.

No me he podido informar correctamente de este tema, he buscado algo de información pero me ha quedado alguna laguna y tal.

  1. Dos extremistas islámicos franceses atacan Charlie Hebo y dejan más de 24 muertos (no recuerdo el número)
  2. Al día siguiente secuestran a un rehén y se encierran en una impremta.
  3. Entra la policía y mata a los dos secuestradores y consiguen salvar al rehén.

El caso es que después me ha parecido oír en la radio cosas como doble secuestro y que los 4 rehenes más los 3 secuestradores resultaban muertos.

Alguien me puede pasar enlace o información al respecto para saber realmente como han ido los acontecimientos?

Muchas gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
esvarianzza

#4485

El del los rehenes es otro indicente en el barrio judío, con rehenes judíos. También se ha suicidado un policía en Limoges que decían investigaba el ataque contra Charlie Hebdo (¿?).

hDs92

http://www.leparisien.fr/faits-divers/video-porte-de-vincennes-un-salarie-de-l-epicerie-a-cache-des-otages-10-01-2015-4435025.php#xtref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Basicamente...Lassana, empleado del supermercado judío asaltado el otro día consiguió llevar a varios rehenes en la cámara frigorífica para esconderlos, antes de decirles que estuvieran quietos y no hiceran ruido, apagar la luz y la cámara .
El volvío a salir con el resto de rehenes de la tienda para no levantar sospechas ya que el terrorista le había visto al entrar.

Otro rehen consiguió escapar , no sin antes pensar en llevar con el la llave de la verja de acceso a la puerta principal del supermercado. (la que vemos que abren los agentes al momento del asalto).

Héroes cotidianos.

4 1 respuesta
pirobiro

Ostia,lo del policía suicidado que investigaba el caso de Charlie no tenía ni puta idea,cada vez hacen que piense peor y en más conspiranoias copón

JuStY

#4488 Amedy es el negro islamista.

1 respuesta
hDs92

#4490 my bad. Su nombre es Lassana. (el del empleado.)

1N9K

#4473 El problema de todo esto es quienes financian estos grupos terroristas, porque la financiación sale de algún sitio.

En internet hay información muy extensa sobre ello. Te llevarias una sorpresa al pedir una coalición con Israel.

1 respuesta
J

#4492

que tipo de sorpresa te refires cuando lo de pedir una cualicion con israel

1 respuesta
WolfGuy

Meanwhile in Sweden...

Sweden yes!

3
1N9K

#4493 Infórmate de donde proviene la mayor parte de la financiación de estos grupos y quienes son sus principales aliados en al zona y en el resto del planeta.

WolfGuy

Meanwhile in Spain...

Spain yes!

1
B

Extraordinario video del asalto al supermercado. Así es como se reinserta a terroristas, con balas.

1 respuesta
WolfGuy

#4497 Yo habría cogido a sus familiares, les habria metido balazos con sangre de cerdo acto seguido mearles los cadaveres, y repartir bocetos de mahoma delante del super para hacerles ver que podemos ser mas hijo de putas sin escrupulos que ellos.

Vamos LePen dales duro.

2 respuestas
X

“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas.
Si ellos prefiere la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.
Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.
No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.
Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación.
Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.
Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.
Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

(Vladimir Putin, 4 de agosto de 2013).

8 5 respuestas
hDs92

#4498 porque todos sabemos que los familiares son los culpables de los hechos

1 respuesta

Usuarios habituales