Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Tritoman

#4591 lo que me refiero es que tanto criticar isis y no van donde en teoría tienen más actividad

1 respuesta
melonz

Dentro de muchos años miraran a hilos como este y se tiraran de los pelos ante como nos dejamos engañar.

1
1 comentario moderado
VENTURIN

Nosotros tampoco somos muy distintos, acordaos de la que liamos con los guiñoles franceses hace 4 años.

Y encima fue por deportistas que es aún más grave xD.

1 1 respuesta
markath

Cierto, las imágenes de Nadal y Casillas matando periodistas fueron horribles.

4 1 respuesta
B

No se insertar, asi que dejo enlace:

https://twitter.com/rmajadas/status/554291132554043392

Nucklear

#4651 No, lo que dijiste es que los rebeldes sirios eran Al-qaeda e ISIS.


"para los medios hace unos años los "rebeldes" sirios (aka ISIS, Al-qaeda)"

Y no contento con eso dices que hay que apoyar a Al-Assad para acabar con ellos, o sea provocar un Hama 2

1 1 respuesta
B

#4654 Eso es otro asunto.

La tirria que nos tienen los franceses en los deportes es insuperable.

B

#4639 Madre mia estas a la defensiva xD no tenia intención de ofenderte, es que te he imaginado en un búnker contando días.

1 comentario moderado
Tritoman

#4657 es que no lo son? tu te ponías a ver cualquier tv random y eso era lo que decían básicamente

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#4662
En
Serio

La mitad de tu post estaría bien si lo pones en el hilo del subnormal del Facu, donde las medidas son legales, civilizadas y sobretodo JUSTAS, si es que llega a salir adelante la denuncia incluso, sabes donde no están bien? En el hilo donde unos terrorista se han cargado a 12 personas por una estupida justificación como la tuya

Libertad implica tolerancia sabes? Porque sin tolerancia no habría libertad para nadie

3
B

#4662

la diferencia esque si tu a mi me llamas subnormal y me ofende y te digo, oye me estás ofendiendo y tu sigues, no voy a ir a donde estés a meterte 4 tiros.

Yo sinceramente no me puedo poner en vuestras cabezas porque no sé que narices teneis en ellas para soltar semejantes burradas

3
Soy_ZdRaVo

#4662 Si vuelves a justificar el terrorismo en MV te llevas un permaban.

Tus opiniones delictivas en tu casa , toma límite a la libertad de expresión.

1
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#4666 Y matarte es algo que te gustaría que te hicieran? Es decir, para ti escribir o dibujar es peor que disparar.

Vamos, que no vales nada.

1
markath

Banhammer!

1
hDs92

A lo vuestro, yo sigo con lo que ocurre.

Entre 1,3 y 1,5 miliones de personas en Paris. 1 milión en el resto de Francia.

Algo nunca visto desde la liberación en el 44

1 1 respuesta
Tritoman

#4670 tristemente esto une a las personas, supongo que es lo único bueno

1
hDs92

2 1 respuesta
Nucklear

#4661 No, los rebeldes sirios, ISIS y Al-qaeda no es lo mismo, ya te lo dije dos veces.

1 2 respuestas
Tritoman

#4673 vale, muy bien

Jocanyas

Hablando de hipócritas , el responsable del asesinato de 16 periodistas sólo en 2014 , manifestandose en Paris:

3 1 respuesta
Leoshito

#4672 Irónico que tenga forma de cruz.

Strangelove

#4661 La guerra civil siria empezó con milicias rebeldes contra el gobierno de Asad. Actualmente casi la totalidad de esas milicias rebeldes han muerto, y sólo quedan sus posteriores sustitutos, que son Al-Nusra e ISIS. Son conjuntos distintos donde unos han tomado el testigo de otros.

1 1 respuesta
garlor

#4675 si yo fuera el presidente de francia les habria dicho al de palestina y israel que mejor se quedaran en casita

1 respuesta
hDs92

#4678 Y Marine Le Pen persona no grata- Nonsense.

1
Nucklear

Acabo de encontrarme con esto:

Donde dice unas muy sabias palabras que os recomendaría memorizar.

Y a raíz de eso me encontré con el nombre de Theo van Gogh, familiar del pintor Vincent Van Gogh que fue asesinado en 2004 a manos de un islamista radical por publicar una película:

http://es.wikipedia.org/wiki/Theo_van_Gogh_%28director_de_cine%29

No conocia esto o al menos no lo recordaba, ¿Vosotros?

2 2 respuestas

Usuarios habituales