Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

AnTiChRiSt

alguien puede volver a pasar el video completo del asalto plz?

1 respuesta
B

#4681 http://www.fdesouche.com/551419-version-censuree-lassaut-du-hyper-cacher

1 1 respuesta
Link34

#4680 A pesar del horror de subtitulos del video, totalmente recomendado verlo

2 respuestas
B

ojo al subnormal del magufo este diciendo que es un spray XDDDDDD

me cago en su calavera

4 1 respuesta
Nucklear

#4683 Antes vi un video con los subs en español, pero ahora no lo encuentro. Si alguien lo encuentra en buena calidad o con buenos subs se agradece

PaChUn

#4680 y #4683
A ver si encontramos algo mas decente en cuanto a subtitulos.

Flipa con el juicio de brujas que le hacen a un humorista, esto es la inquisicion del siglo XXI, no digas no bromees que me ofendes y te mato.

Jocanyas
2 1 respuesta
R

#4650 Pues tus amigas moras no tienen ni puta idea si comparan un país en el que los derechos de la mujer son malos, como Marruecos, con otro en el que son infrahumanos, como Pakistán.

Soy español. De madre portuguesa y de padre español, pero nacido en Chaouen (uno de los lugares más bonitos del mundo que sin duda algún día visitaré), a pesar de ello, en suelo español (base militar).

#4591 No vas a venir tú ahora a negar la financiación americana a estos grupos radicales, incluido el ISIS, de forma directa e indirecta, cuando en el congreso americano el mismísimo Ron Paul lleva un par de años
denunciándolo...

#4673 Entre los rebeldes sirios había facciones de Al-Nusra y Al-Qaeda que al final acabaron uniéndose al ISIS con armamento y financiación norteamericana.

#4677 La única conclusión relevante en la guerra de Siria, es que esos extremistas acabaron con la ayuda de EEUU en las manos, de una manera u otra, eso fue lo que pasó. La moraleja del asunto es que, no hay que financiar esas revueltas.

3 2 respuestas
Nucklear

#4688 Hostia, si relacionas así las cosas la metalurgica que fabricó el metal para el AK de Paris es responsable directo del atentado, la conclusión es que no hay que extraer metales que puedan servir para fabricar armas.

1 1 respuesta
R

Importante, la maniobra de los medios es hacernos creer a todos que este ataque se da única y exclusivamente por las viñetas de Mahoma. De hecho, lo han conseguido, todo el mundo poniendo el grito en el cielo por la libertad de expresión y tal. Pero es una falacia, una verdad sesgada. El verdadero motivo del ataque, es responder a los bombardeos de la OTAN en Siria e Irak. Que con esto no defiendo a los salvajes estos, sólo quiero aclarar que la prensa también forma parte de esta guerra, y no están contando la verdad. La verdad es que estos atentados son una respuesta directa a los bombardeos de la OTAN, como el atentado de Australia y los que quedan por venir.

#4689 Venga va, exagera un poco más! EEUU ha intentado hacer todo lo posible por derrocar a Al-Asad y meter a una marioneta en el país para sacar todo el beneficio de materias primas de la zona, y para ello ha financiado a unos rebeldes que ni mucho menos eran mejor que Al-Asad, y que pertenecían a ramas extremistas del islamismo. Como ejemplo queda Libia y Egipto. Y no hacía falta ser un lince para saber en que manos iba a acabar esa financiación.

1 2 respuestas
Nucklear

#4690 Solo reduzco al absurdo tus ejemplos, porque es ridículo simplificar algo tan complejo como la situación de oriente medio.

1 1 respuesta
Strangelove

#4688 Yo creo que eso lo analicé en el hilo de la guerra civil siria, y es algo más complicado. Si EEUU estuvo apoyando a los rebeldes sirios, es obvio que a medida que se iban incorporando grupos extremistas radicales como Al-Nusra y que la guerra se enquistaba de forma insana, es casi seguro que cortarían "el grifo" (armas, mercenarios "locales", equipos, etc ..). Es más, estoy recordando un conflicto a nivel político entre la administración de Obama e Israel, precisamente por este tema, y hablo de hace por lo menos un año largo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#4691 rebateme lo que he dicho, pues.

#4692 Si ya sé yo Strange, que la versión oficial y la información a la que tenemos acceso tú y yo, dice que el asunto es más complejo, y que la financiación de USA hacia estos grupos extremistas se puede considerar como un error indirecto. Pero, teniendo en cuenta que las inteligencias nacionales, y más la CIA en este caso, manejan cierta información más selecta que no sale a la luz, y que puede hacerles anticiparse a las cosas, no deberíamos darles tanta presunción de inocencia. La conclusión es que, por el simple hecho de que un Presidente de un país X, no quiera negociar con USA, éste último, no tiene ningún derecho a financiar a rebeldes para derrocar a ese presidente. Y menos aun en un país en el que pueden surgir FACILMENTE extremismos religiosos, como es el caso de Siria. Y falta decir qué, aunque la financiación inicial no fuese a manos de Al-Nusra, Al-Qaeda e ISIS (aunque luego acabase en sus manos), los rebeldes que comenzaron las revueltas, tampoco eran santos democráticos ni mucho menos. No había ningún motivo para pensar que esos rebeldes fuesen a llevar al país a una situación mejor que en la que ya estaban (y vuelvo a nombrar como ejemplos de esto mismo a Egipto y Libia). Y la conclusión final de todo esto es que, ni USA ni la OTAN deberían tener derecho a financiar revueltas, sean del tipo que sean, y estén justificadas o no. Porque estamos hablando de Siria ahora, pero anda que no ha derrocado gobiernos USA con esta táctica de dar financiación e inteligencia a revueltas en paises ajenos a su poder... Otra conclusión con la que podríamos cerrar el asunto es que, sin la financiación y armamento americano, es muy probable que el problema del ISIS que tenemos a día de hoy, no fuese tan grande. O no?

#4693 No sé si fuiste tú el que me lo preguntó hace unas cuantas páginas atrás, pero te respondo. Sí, su espíritu me ha poseido.

1 2 respuestas
Leoshito

#4684 A esa gente deberían encerrarla por faltar el honor de los muertos y lucrarse con ello.

1
Nucklear

#4694 Es basicamente lo que le contestas a Strange no se para que discutes entonces. Sabes que el Estado Islamico tomó las armas tras conquistar todo el territorio desde Irak hasta la region de Alepo luchando contra los rebeldes que ya estaban tocados por la lucha contra Al-Asad.

Ni tu ni yo sabemos si la CIA sabia que el IS iba a iniciar una ofensiva o no, así que decir que EEUU dio armas al ISIS a proposito es una suposición que haces tu y que crees porque quieres creerlo pero no significa que sea la verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

#4521

yo lo comente porque este tio esta zumbado el video del policia asesinado no es un montaje

R

#4696 esta claro que es mi opinión, pero no nace de la nada. Voy relacionando conceptos. Tal vez te interese ver esta entrevista a Nabil Na’eem, el fundador del Partido Democrático Jihad Islámica y ex alto comandante de Al-Qaeda, el cual estubo en Afganistán con Osama Bin Laden, en la cual destapa el control que America e Israel ha tenido sobre estos grupos:

más info:
http://www.prisonplanet.com/former-al-qaeda-commander-isis-works-for-the-cia.html
http://www.infowars.com/ex-terrorist-al-qaeda-in-syria-being-led-by-cia/
http://mobile.nytimes.com/2014/09/21/world/middleeast/suspicions-run-deep-in-iraq-that-cia-and-the-islamic-state-are-united.html?_r=0

Te pongo desde un link de Alex Jones, hasta otro del NY Times.

KILLOR

Estan chalados.

2 comentarios moderados
Strangelove

#4694 Te puedo coincidir en general, pero puntualizando un detalle: Un gran error que he visto a menudo en blogs y foros, es darle a la OTAN una entidad "decisoria" en la sombra, cuando realmente se trata de un mando militar unificado que funciona en coordinación con las fuerzas militares estadounidenses. Si ha habido financiación de revueltas o instigación golpista, ha tenido que ser a través de la puerta trasera de agencias de inteligencia, de forma totalmente extraoficial. Así es como la CIA (y antes el KGB) han hecho toda clase de perrerías por el mundo entero.

1
Kaiserlau

#4687 chupando camara like a boss.. oh wait

R

Curioso dato a remarcar para demostrar la manipulación mediática a la que nos vemos expuestos. En el vídeo que pongo en #4699 podemos ver a una mujer vestida de traje entrevistando al fundador del partido por la Jihad y antiguo comandante de Al-Qaeda haciéndole preguntas no muy cómodas. Seguro que para muchos eso es más que una sorpresa.

B

#4682 ese q sale corriendo y se lo cargan era un rehen?

2 respuestas
VENTURIN

#4655 No te engañes, si no ocurrió nada fue porque acribillar a periodistas en horas de trabajo requiere conceptos como "madrugar" "tener cojones" e incluso sacrificar la siesta para echar la tarde huyendo de la policía y claro, faltaron voluntarios jajajaja

Pero por falta de ganas no fue, si hasta salió nuestro Presidente armando casi un conflicto diplomático exigiendo disculpas xD pero a pie de calle por vaguería y falta de valor la cosa quedó en un "putos tirafresas, que envidia nos tienen brau brau"

R

#4696 El párrafo que más me ha llamado la atención y que guarda relación con lo que hablábamos tú y yo:

"He then turns his attention to Al-Nusra terrorists fighting to topple Assad in Syria, warning them, “You are fighting the war in Syria on America’s behalf” and that eventually they will “be called terrorists and you will be killed or put in prison just like what happened to us after Afghanistan.”

“These leaders are manipulating you, you will find yourself dying and the Americans fulfilling their goals not yours,” adds Naiim."

1 respuesta
Strangelove

#4706 Era el HDLGP (Hijo De La Gran P..) del secuestrador, que viendo que iba a morir, imagino que trató de hacerlo de la forma más espectacular. Se había cargado a tres rehenes nada más entrar al supermercado. En un momento dado, había abandonado una pistola en un mostrador, y una chica la cogió para dispararle. La pistola estaba encasquillada, así que el secuestrador la mató.

1
B

#4706 que yo sepa solo matan a 1 y es el terrorista. Los primeros disparos son para q pierda el arma o se caiga y ya el resto pa matarle.
Asi quedo el insecto en cuestion a manos del RAID

Usuarios habituales