Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Nucklear

#4770 ¿Eso no lo puse yo mas atrás? Juraría que si, que es un retweet que hizo E. Dans el otro dia.

1 respuesta
hDs92

#4768 Exacto. Cabe resaltar que por ejemplo Amedy Coulibali hablaba un árabe muy básico y tenía conocimientos del Islam y del Corán tambien muy limitados.
Era lo que era y tenía el recorrido del típico delincuente de 2nda o 3era generación de inmigrantes de suburbio.
En paro, empieza con la pequeña delincuencia, rechaza al sistema y no se siente integrado. Se topa con el radicalismo a traves de internet, y sigue ese camino para, como bien has dicho, tener ese sentimiento de pertenecer a algo, un grupo que no le rechace y apoye sus actos en contra de los que no le aceptaron bajo su perspectiva.

Pero los radicales auténticos, los fundadores, los mandatarios, los que predican el radicalismo y imponen la sharia a su manera, esos SI que tienen una cosa que desde luego los terroristas muertos de Francia no tenían o tenían a medias, la convicción.

La convicción de los de Francia es una convicción implantada en unos meses "a lo cutre" si puedo decirlo asi.

Asi que el problema de fondo real vuelve siendo un problema social Francés, pero eso no quita que esas células radicales deben ser eliminadas de raiz, porque el tema de inadaptación social de los jovenes en los suburbios en Francia no es nuevo y desde luego es un problema.
Pero cuando a eso le sumas una formación para matar y una entrega de armas automáticas y armas de guerra en mano, pues evidentemente ese chaval tendrá mucho mas peligro que el vecino igual que cabreado contra la sociedad francesa que "se limita" a robar, o incluso agredir pero con las manos vacias o con un cuchillo si me apuras.

1 respuesta
ekOO

#4771 Tú sabrás. xDD

ekOO

Artículo que me ha pasado una amiga polaca (dice que no ha encontrado ninguno en inglés) donde se habla de que hay una organización ultraderechista que se dedica o se va a dedicar a ir a bares y discotecas para evitar que los musulmanes bailen y se junten con chicas polacas. Los salvadores de la patria polaca, en definitiva.

Estoy en la B.

3 respuestas
Dieter

#4774 polacos? si hasta el 89 no sabian que tenian un pais :D.

2 respuestas
ekOO

#4775 Y aquí gente musulmana hay poquita, la verdad. Es ver un problema donde no lo hay.

En fin.

clethaw

#4775

spoiler

#4774 Tristemente veremos cosas de esas aflorar exponencialmente.

Akiramaster

#4772 la gente de #4774 tiene el mismo problema.

H

Lo mismito que en españa oiga. https://www.facebook.com/video.php?v=793783124027679&fref=nf

2 respuestas
B

#4779 https://www.youtube.com/watch?v=2MP5hQAr0R0 Lo mismito que en Francia.

1 respuesta
H

#4780 Francia no tiene antidisturbios, alli envian a los policias nacionales de aqui :D

La tonteria de turno.

1 respuesta
B

#4781 Realizas una comparación, y te demuestro en base a la misma, porque las UIP, y en consecuencia, el CNP esta tan denostado.

Lince.

1 respuesta
hDs92

Una canción homenaje.El tío canta mal, pero la letra es muy buena.

Traduzco: (aunque se pierdan muchas rimas en español)

spoiler

Joder vaya currada me acabo de meter xD

4
H

#4782 Te repito, ¿te crees que en francia no hay antidisturbios y sueltan palos? Vivis en el mundo de yupi.

Por cierto, cnp y guardia civil las instituciones mas valoradas de españa. Por si tienes dudas.

1 respuesta
sacnoth

#4784 Es un poco off-topic pero me encantaría que documentaras esa información sobre ser las instituciones más valoradas del país. Ya vi que lo pusiste en el hilo de la necesidad de protección de la policía y estoy intrigado.

1 respuesta
H

#4785 Primer enlace por ejemplo: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/05/policia-guardia-civil-instituciones-valoradas-ultimos-20130503-138378.html

Este de 2014: http://hayderecho.com/2014/05/30/por-que-las-instituciones-publicas-mas-valoradas-son-la-guardia-civil-la-policia-y-el-ejercito/

http://www.abc.es/espana/20140506/abci-abril-instituciones-201405061304.html

2 respuestas
Leoshito

#4786 Te lo dije y me salite con un 'manzanas traigo'.

Cito:
En el CIS de hoy, la Guardia Civil se sitúa en primer lugar con 5,71 puntos, seguida de la Policía (5,65) y de las Fuerzas Armadas (5,21), muy por encima de la Monarquía (3,68).

Si a ti te parece un 5 alto una nota para sentirse orgulloso no hay mucho más donde rascar.

1 respuesta
H

#4787 Es lo que tiene hacer media con gente como tu que les puntua con 0 de manera subjetiva antisocial. Cada uno ve lo que quiere de eso. Para mi que sean las mas valoradas dice mucho. Y se que te jode.

1 1 respuesta
Leoshito

#4788

1- No me conoces. Por favor, deja de dar verguenza ajena y no me metas en sacos donde no quepo.

2- Si por ejemplo tú pones un 10, ¿por qué otra persona no puede poner un 0? ¿Es tu opinión más valida que la mia? ¿Es la mia 'subjetiva antisocial' porque voto algo que no te gusta?

3- Ciertamente me jode. Lo más valorado debería ser la educación y la sanidad, pero ya sé que te alegra que los perros de tus amos sean los más popularesaunque sea raspadito, felicidades :P

2 2 respuestas
sacnoth

#4786 Es fácil quedar por delante del resto de instituciones por las que se pregunta, que en su mayor parte son unos ladrones o una caterva de hijos de puta. Casi da para hilo nuevo.

Resultados completos de dicho Barómetro del CIS

La Monarquía 3,72
El Gobierno 2,45
El Parlamento 2,63
El Gobierno de su comunidad autónoma 3,07
El Parlamento de su comunidad autónoma 2,99
El Tribunal Constitucional 3,35
El Defensor del Pueblo 3,87
Las Fuerzas Armadas 5,29
La policía 5,70
La Guardia Civil 5,78
Los partidos políticos 1,89
Las organizaciones empresariales 2,94
Los sindicatos 2,51
Los medios de comunicación 4,51
La Iglesia católica 3,39
El Consejo General del Poder Judicial 3,31

Edit: Me ha recordado a un sketch de Polonia, que preguntaba Acebes "¿Y quién prefiere que le gobierne, una plaga de langostas o el Partido Popular?"

#4789 Educación y Sanidad ni entraban en la pregunta

2 2 respuestas
1 comentario moderado
W

#4790 Me parece inadecuado que un moderador meta cizaña afirmando que las instituciones "en su mayor parte son unos ladrones o una caterva de hijos de puta".

¿Cómo puedes moderar con objetividad cuando está clara tu línea antisistema?

5 2 respuestas
Leoshito

#4791 Estoy de acuerdo. Es una pena que te enseñaran a escribir.

#4792 Venga, bingo por el 'Eres moderador, no puedes decir esas cosas!'. Ya tardaba en salir.

1
1 comentario moderado
hDs92

Seguid, seguid con debates por las ramas.....

Yo sigo a lo mío.

Grabación de audio al interior del supermercado en la que se escucha a Amedy Coulibaly tener un debate con un rehen sobre su causa.
A mi me llama mucho la atención la tranquilidad del "debate". Es decir, Amedy habla, el rehen le contesta con argumentos en oposición y Amedy le escucha con calma antes de contestarle...

Si no conoces el contexto en el que tiene lugar la conversación nunca pensarías que hablan un terrorista y un rehen con ya 4 victimas mortales entre los otros rehenes.

Alucinante.

2 2 respuestas
sacnoth

#4792 Está claro que no me conoces ni te has molestado por leer más de 20 posts míos. Es una lástima porque estoy muy lejos de ser anti-sistema. ¿Me dirías que los sindicatos son útiles y han de estar bien vistos? Vaya rojo estás hecho. (¿Ves? Haciendo un sesgo cognitivo me has ubicado en el bando "enemigo" por comodidad)

Dieter

en los tios mas valorados felipin le daban un 7 casi 8.

sacnoth

#4795 Se escucha regular y hace 1000 que no hablo francés, al menos yo no entiendo casi nada, pero sí que tiene un tono sosegado para las circunstancias.

J

#4790

curioso solo estan bien valorados las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad del estado

sacnoth

Bueno, voy a atajar aquí el desvío del barómetro del CIS porque no corresponde al hilo, y en parte ha sido culpa mía.

He copiado y pegado los datos para darles un contexto, ya cuando los señores del CIS vuelvan a preguntar sobre el tema y haya un informe más reciente, si os apetece, abrimos un hilo y lo discutimos.

2

Usuarios habituales