Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Polakoooo

#4779 Será porque allí los únicos que han intentado sacar tajada electoral del atentado ha sido el FN y el resto de fuerzas políticas les han marginado como se merecen. Pero es jodido que pase eso en España cuando es precisamente el gobierno el que supedita toda cuestión de estado a sus intereses partidistas.

Por cierto, que para ser tan patriota no dejas de echar mierda a tu país y a tus compatriotas. Tiene que ser jodido ser el primero en echar mierda al concepto de patria que dices defender. Normal que no sepas ni por dónde te da el aire.

#4770 Es que eso en este hilo no se lo va a leer ni dios xd.

1 respuesta
H

#4801 Aqui paso lo mismo. Pero en lugar de ser FN fue el PSOE.

2 2 respuestas
J

#4802

pues si concretamente con el antentado del 11 m

1 1 respuesta
Polakoooo

#4802 #4803 Ni siquiera sabéis distinguir cuando os mienten a la cara para perpetuarse en el poder, como para analizar procesos sociales complejos...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#4805 Pero tío, que te pasas la puta vida defendiendo a la policía y para una ocasión en que podrías hacerlo con razones de peso cuando el gobierno ordenó ocultar informes policiales para vender una mentira, vas y te posicionas con los mentirosos y en contra de la policía...

Y entonces, qué dices, que hacer diferentes programas para diferentes elecciones es una mentira al nivel de que un gobierno mienta sobre la autoría del atentado más grave sufrido en este país. Aham. Y tú después eres el defensor de la patria y de las fuerzas del estado. Aham.

Mira que cada vez te pones el listón más alto, pero joder, es loable el empeño que pones en superarlo a cada post.

Fin de offtopic, siento el desvío.

3
AnTiChRiSt

#4795 jodo hay mucho ya para hacer pelicula jajajajm no entendi nada pero vamos,..

R

Pregunta ignorante, de qué fuente sale el dato de los 4 rehenes muertos? Porque si sale de fuente policial sólo, pueden estar cargandole el muerto al negro. Just saying

1 respuesta
hDs92

#4808 Testimonios de rehenes rescatados. 3 abatidos casi nada mas entrar, uno que intentó hacerse el heroe ( Coulibani dejó una de sus armas automáticas sobre un mostrador, intentó cogerla y dispararle pero tenia el pestillo de seguridad, el otro le acribilló).

AnTiChRiSt

http://traducinando.com/diferencia-entre-arabe-musulman-islamico-e-islamista/

Korth

#4768 El cliché de que la exclusión social está detrás de la radicalización, de los radicales que viven en las banlieus y queman coches los fines de semana me lo puedo creer sin problemas.

Si hablamos de los secuestradores saudíes del 11S, de Jihadi John, de los conversos blanquitos que se van a Siria a hacer la jihad y de tantos otros musulmanes radicalizados de clase media y con estudios que jamás han pasado por situaciones de marginación, pues deja de colar. Esa gente tiene más en común con Anders Breivik que con los Latin Kings.

#4770 Espera, ¿el autor está diciendo en serio que los inmigrantes en Europa no tienen "espacios donde reunirse lejos del control de los imanes"? Porque joder, comparto gran parte de lo que ha escrito ahí, pero esa es la clase de garrulada condescendiente de la que se queja tres o cuatro párrafos más abajo. A los inmigrantes rumanos y rusos no les ha hecho falta que nadie les ponga espacios donde reunirse fuera del control de los patriarcas ortodoxos, porque son personas con agencia y libre albedrío y se los ponen ellos sin ayuda de nadie.

2 respuestas
Ayane

Para los de las conspiraciones acabo de ver este video
https://www.facebook.com/video.php?v=607494259381801

Vaya tela...

ekOO

#4811 ¿Es mejor ver cómo se contruyen mezquitas en distintos barrios sin plantear otras alternativas de ocio alejadas de tanto componente religioso? Porque a mí no me parece un argumento tan descabellado tal y como lo plantea.

No todos los colectivos obedecen a los mismos puntos de vista y digo yo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de aplicar proyectos de integración. Pero si quieres pensar en lo libre que son todos los hombres, allá tú.

1 respuesta
raganock

Primera portada de "Charlie Hebdo" tras el atentado, que cojonazos tienen:

Mañana a la venta.

9 1 respuesta
hDs92

#4814 A mi me parece perfecta.

Es una mezcla de mensajes como "seguimos siendo quienes somos y no vamos a cambiar el espíritu del perdiódico por ese atentado contra nosotros", que el profeta sostenga el famoso cartel es como para decir que los musulmanes tambien condenan el acto como se ha demostrado, y finalmente el "todo esta perdonado" para demostrar la grandeza de esta gente y sobre todo que no han ganado esos cabrones con el intento de provocar una reacción violenta para entrar en una espiral de violencia VS violencia.

Asi lo veo yo.

1 2 respuestas
raganock

#4815 Yo también, me parece simple y a la vez rebosante de un gran sentido común.

Fidelius

Que sigan siendo la maquinaria propagandistica del imperialismo frances; el Ministerio de Cultura ya les ha regalado suficiente cash como para seguir publicando un año enterito.

1 respuesta
hDs92

mucho mejor la censura, tienes razón

1 respuesta
B

yo veo un montón de ironía en la portada, no han perdonado nada, y muestra de ello es que siguen publicando a mahoma en su portada

1 respuesta
hDs92

#4819 Si dejan de publicarlo,los otros ganan esa batalla. Asi de sencillo. Una cosa no quita necesariamente a la otra.

1 respuesta
B

#4820 esa revista es anticlericalista a muerte, y en parte esa portada es contra todos esos que dicen "je suis blabla" de boquilla pero que les criticaron en su día por sus caricaturas

espero que sigan en su línea y sigan dando cera a todo católico, musulmán y jodío del mundo, hayan condenado o no lo del otro día

hDs92

Entrevista y relato de Lilan Lepere, el chico escondido en la imprenta.

http://www.metronews.fr/info/video-france-2-l-incroyable-recit-de-lilian-l-otage-cache-des-freres-kouachi/moal!HKoGYrOf3Z0IM/

Una pena que mucho no lo entendais. Da para una película esto en serio. Alucinante.

el estaba escondido dentro de un pequeño mueble debajo de un fregadero. Dice que de lo pequeño que era el mueble, al mas mínimo movimiento por un lado u otro, o bien abría la puerta del mueble o bien golpeaba la pared (que daba justo en la sala contigua donde se encontraban los 2 terroristas casi todo el tiempo)

Momento fuerte, en varias ocasiones han entrado en la sala donde se escondía, y uno de ellos abrío las puertas de un mueble justo al lado del suyo como buscando algo, y en otra ocasión bebío del grifo encima de el. Dice que había un paño como para secarse las manos que mantenía ligeramente la puerta del mueble entreabierta. De haber usado el paño para secarse las manos (cosa que no hizó), se habría abierto la puerta del mueble.

Se comunicaba con los agentes del GIGN mediante sms para darles información sobre la ubicación de los terroristas en cada moemnto asi como sobre la repartición de salas de la imprenta.

1 1 respuesta
Leoshito

#4822 ¿Y con todo ese riesgo le dejaron encerrado 8 horas o las que fueran?

¿No habría sido más sencillo una vez comprobado que 'estaba seguro' entrar a balazo limpio?

1 respuesta
hDs92

#4823 es que no estaba seguro. Ese es el problema. Estaba a unos pocos metros de donde estaban ellos solo separado por una falsa pared.

No se pueden arriesgar en esa situación.

El asalto lo dieron en un momento que justamente se alejaron de allí.

Fidelius

#4818 ¿Censura? ¿Te refieres a no mencionar en ningun momento al Estado de Israel? ¿O quizas a no criticar que el gobierno frances haya estado armando a los yihadistas?

Libertad de expresión para armarnos ideologicamente contra enemigos que nosotros mismos creamos, I LOVE THE FREEDOM.

2 respuestas
Polakoooo

#4825 Una pregunta, cuántos números de Charlie Hebdo has leído y qué tal te manejas con el francés?

3 2 respuestas
hDs92

#4825 No tienes ni puta idea de lo que se difunde en la tele francesa. Yo si. Y creeme o no pero en muchos programas se desatan las lenguas al respecto ( sobre el armamento de Yihadistas entre otras cosas)

Y mismamente en Charlie Hebdo lo denuncian todo. Incluso lo que tu comentas.
Y nada de eso es censurado.

Hay muuuucha mas libertad de expresión en Francia que en muchos paises.

#4826 eso digo yo. Gente que viene a dar lecciones sin saber

1 respuesta
Fidelius

#4827 #4826

es.wikipedia.org/wiki/Sine_Hebdo
http://web.archive.org/web/20100920235845/http://afp.google.com/article/ALeqM5jtV6FJVfHS-tNGBzkfaIKhaDtYYg

Libertad de expresión hasta que tocas el tema judio, ¿eh?

Ya, ya...

1 respuesta
hDs92

Otro sionista por aqui. Se les hechaba de menos.

Pezpala

Sobre lo que habéis comentado de Charlie Hebdo:

Sí a que sigan publicando pero deberían bajar un par de marchas. No hace falta ofender a nadie para generar humor.
Eres un Flanders! Libertad de expresión *en el spoiler! Blablablablablabla... Todo lo que queráis, pero luego pasa lo que pasa. Y entonces sí que no se ríe nadie.

En una guerra LÁPIZ vs AK47 puede que gane el lápiz pero el recuento al final será de bolsas de cadáveres para unos y gomas de borrar para los otros.

2 respuestas

Usuarios habituales