Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Onehit

No he participado en este hilo todavía pero vengo a dejar las caricaturas que generaron este problema

Me parece una falta de madurez tremenda por parte de esta revista o lo que sea que es. Lo único que consiguen es generar intolerancia y odio... y ya sabemos cómo son los locos fanáticos religiosos

Además ya les habían pedido que dejaran de publicar esas cosas y como un niño de 12 años lo siguieron haciendo. Por cierto, el número de ejemplares ha pasado de 50.000 a 1 millón, buen dinero

1 3 respuestas
Polakoooo

#5671 Te agradecería que no postearas en el hilo, me resulta muy ofensivo. Espero no volver a verte posteando como un niño de 12 años.

PD: han editado 7 millones del último número.

2
ekOO

No sé si tiene mucho que ver con el tema, pero hablando ayer con varios franceses me comentaron que no creen que el Frente Nacional vaya a ganar las elecciones generales de 2017. Afirmaban que en la segunda vuelta no ganarían. Me lo decían con mucha convicción, así que me lo creeré.

1 respuesta
S

#5671 Estoy contigo, esa revista en vez de mofarse, ridiculizando las creencias de las personas, podría informar a los franceses o a los propios musulmanes del país, que en los países de África, los radicales van matando niños en escuelas y van haciendo cosas que para nada representa a una religión.
Y mira que me da asco esa religión.. pero intenta arreglar lo que está mal, no beneficiarte de que porque unos locos, radicales de una religión maten niños, sean noticia y tú publiques imágenes homosexuales de mahoma.. madre mía..

hDs92

#5673 eso pasó hace unos.años com Le Pen padre. Pasó a la segunda vuelta y la gente se acojonó y no.pasó.
Pero la situacion de.francia.y las mentalidades han cambiado mucho desde entonces.

1 1 respuesta
sacnoth

#5675 Faltan 2 años y el efecto se puede disolver. La otra vez fue bestial, la segunda vuelta con más diferencia seguro.

1 respuesta
hDs92

#5676 no.quiero ser alarmista. Pero de la.misma forma que 2 años da para.que se disuelva el efecto de lo acurrido hace 10dias, tambien da para nuevos atentados de la misma índole, que todos los expertos parecen coincidir en que son de esperar.

1 respuesta
t3r3r3

#5677 No hace falta ser experto para saberlo xD

Francia sigue apoyando el ataque por oriente, la revistre seguira sacando viñetas, nuevas leyes que reprimen a la sociedad y a los "inmigrantes" = + odio, atentados, etc. Y casi se me olvida que hay que sumar la falta de eficacia de los policias. gg

J

no creo que el frente nacional no tenga posiblidades de ganar en francia

1 respuesta
choper

#5679 Asombrosa esa doble negación http://weknowgifs.com/wp-content/uploads/2013/03/billy-dee-williams-clapping.gif

B

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/saudi-arabia-declares-all-atheists-are-terrorists-in-new-law-to-crack-down-on-political-dissidents-9228389.html

"Arabia Saudí declara a todos los ateos terroristas en una nueva ley"

dafuc

1
t3r3r3

Vete tu a saber si es verdad, rt por lo que veo tiene la misma credibilidad de A3.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162898-roberts-ataque-paris-falsa-bandera-francia-vasallo-eeuu

1 respuesta
choper

#5682 Es su opinión. Ni fu ni fa.

Como si sale otro y dice otra cosa.

rusillo_

El tema de los ataques de falsa bandera esta muy visto ya, ahora va a resultar que todos los cofres del tesoro van a tener un dragon en su interior.

1
Toran

Atencion cataluña en tordera se han detenido dos sospechosos la policia francesa los llevaba siguendo, han abandonado el coche y se han ido por montaña han sido detenido en medio del pueblo de Tordera

pd: Se a producio un tiroteo incluido

PD2: El tiroteo a sucedido en Nou Barros

http://www.eldiario.es/politica/Mossos-Gendarmeria-Tordera-Barcelona-Francia_0_347515662.html noticia!

1 respuesta
Yuih

#5685 Nou barris, bcn?

1 respuesta
Toran

#5686 Eso me dijo el amigo mio que es poli, me dijo "nou barros" supongo que seria nou barris xD

Eyacua

Queria compartir este video que me he encontrado y preguntaros que opinais. Algunas verdades como puños y mucho resquemor al nombrar a arabia saudi como pais extremista cuando obviamente ha de estar vetado decir semejantes verdades en la television xD.

2 respuestas
YokeseS

#5671 la falta de madurez craneal lo tienen los fanaticos, no la revista. que estamos en el siglo 21, no en el cromañon. que por dibujar a un hombre que vivio hace 1500 años te maten no tiene sentido, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
B

#5688 Sus argumentos son especiosos. "El islam no es extremista porque en Etiopía también se mutila a las mujeres"; "el islam no es sexista porque en Malasia las mujeres tienen los mismos derechos". Malasia resulta que fue colonia británica hasta hace 50 años, todo el mundo habla inglés y pese a ser el islam la religión oficial resulta que tienen cosumbres occidentales... por qué será? Ah sí, ya he citado lo de que fue colonia británica.

No es más que otro académico de pacotilla defendiendo atrocidades desde su casa en EEUU. La religión es una creencia irracional y como tal un lastre para la humanidad que frecuentemente lleva a sucesos como estos.

2 1 respuesta
Yuih

#5689 Yo sigo alucinando con los que se escandalizan con la revista, como si cualquier cosa justificara el terrorismo.

rusillo_

#5690 El problema no es la religion, irracionales somos todos, quien no cree en JC cree en dragones o en niñas con metralletas, cada uno es libre de amueblar su cabeza como prefiera.

El problema es el que da el paso de recurrir a la violencia o a cualquier otro acto perjudicial para los que le rodean. Y para eso ni hace falta ser un fanatico religioso, ni hace falta estar loco.

Que si nos ponemos a hablar de lastres para la humanidad, igual sobramos medio foro.

1 respuesta
Meleagant

#5688 Joder, qué tela con los presentadores, si no son idiotas se lo hacen muy bien.

1
B

#5692 Sí, irracionales somos todos, pero hay una sutil diferencia entre la irracionalidad de buscar sexo con desconocidas y la de creer en un ente inexistente que se encarga de guiar tu vida en base a verdades "reveladas" e irrefutables. La violencia es vecina del fanatismo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que sobra medio foro.

1 respuesta
rusillo_

#5694 La violencia es vecina del fanatismo, ¿y?, el fanatismo esta tan relacionado con la religion como lo esta con cualquier otra ideologia o con cualquier aficion, asi que cuentame mas xD.

Corramos a prohibir las ideologias y las aficiones!.

2 respuestas
YokeseS

#5695 las ideologias y las aficciones no justifican la violencia.

1 respuesta
B

#5695 Ah vale, ahora lo entiendo, el sentido de todo tu post era equiparar el islam al fútbol. Pues chico, conmigo no cuela.

1 respuesta
JuStY

Vaya ya tardaban, toda la culpa de la sociedad.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/20/actualidad/1421760687_753466.html

2 respuestas
hDs92

#5698 Razon no le falta.

allmy

#5698 Pobre Barcenas, la culpa es de la sociedad...

Usuarios habituales