Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

bATUSORZ

#652 Pues es lo que me han dicho q solo deberian largar a los radicales,q la gente musulmana no hace mal ninguno.
Que los radicales son una parte muy infima. Y que los periodicos hacen demasiado bombo del asunto.

B

En EEUU pasan cosas feas, muy feas, pero esto de hoy no hubiera ocurrido como ha ocurrido en Francia. En EEUU, esas personas que están grabando a escondidas, en vez de grabar lo que sacarían es un rifle por la ventana y adios terroristas.

Es verdad que el uso de armas por la población trae problemas muy grandes, peor que las soluciones que dan, pero en estos casos... creo que he echado de menos que los franceses tuvieran armas y los fundieran antes de que escapen. Ojalá los pillen.

B

Por cierto, me hace mucha gracia los que decís que los terroristas son una ínfima parte de los musulmanes cuando el islam ya de por sí es una religión denigrante, no voy a comparar unos con otros, pero ser musulmán aunque pacifista, no es nada respetable.

1 3 respuestas
B

#622 mira https://twitter.com/BBCBreaking/status/552841043423805440/photo/1 el coche donde se largaron los dos que segun me cuenta el conocido mio siguen sueltos..

macatraca

#659 Yo he encontrado estas noticias en directo en inglés:

1 respuesta
ekOO

#579 Pues dime un país de mayoría musulmana que no luche contra el terrorismo yihadista. Ten en cuenta que el ISIS u otras organizaciones de corte islamista pretenden derrocar a los regímenes de todos (¿les gusta alguno?) los países de mayoría musulmana. Tienen la intención o, como mínimo, están en contra de dichos estados.

marveen

Hoy a las 7... (no se porque sale la fecha asi insertado, en la web me salia las 7:05)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#665 ostia, este es mejor.

#667 que dice?

1 respuesta
Veinx

#660 los moros tienen la polla mas grande.

Shogun2124

Va a hablar John Kerry desde la Casa Blanca
http://time.com/3657474/live-kerry-paris-shooting/

B

Todos locos, y cuando digo todos, digo TODOS.

S

#663 Claro y la religion cristiana es super respetable vamos.

El sumum de la igualdad.

5 respuestas
Marjoram

#667 ¿No pone a las 16:05?

B

#672 hasta ahora la religión cristiana no ha ido poniendo bombas en trenes que yo sepa.

1 respuesta
Contestani

#672 yavestioxdxd los cristianos van ahi con AK´s igualitos

AmiG

#660 porque tienen el cerebro lavado, esta clase de gente son un peligro para sociedades civilizadas como las europeas. Que una religión que considera a la mujer como una basura y que coarte sus derechos más básicos sea defendida por gente que se supone inteligente me provoca nauseas.

ovarious

#672 No estoy nada de acuerdo con lo que ha dicho monkey pero no tiene ni punto de comparación el fanatismo cristiano con el fanatismo musulmán Ahí has patinado.

Tlb

¿Y qué se puede decir? ¿Que malditos islamistas?

Sabemos cómo se las gastan. Sabemos lo radicales que son con su religión; ¿así que qué cojones esperaban al caricaturizarla cuando sabían que esto podía ocurrir? Tan reprochable es la reacción como la provocación.

Ahora, a ver qué desencadena esto.

1 2 respuestas
Dafnext

#668 Si Dios quiere , viviremos y el orgullo del Islam, que les negó cien años debido a los tiranos Scottna.

Tirando de google traductor. Así que no sé si estará bien.

Mandela

El islam se carga a 12...
Occidente se carga nosecuantos a diario...

Escandalo internacional.

3 respuestas
S

#674 Claro porque el tren esta lleno de los suyos. Te paso videos de freedom americano?

D4rKNiGhT

#680

2 1 respuesta
B

#672 ¿Donde he dicho que lo sea? La religión cristina es igual de deleznable, pero el atentado lo han cometido yihadistas. Si hubieran sido cristianos diría lo propio de ellos.

1 respuesta
Krimz

Llevo un rato leyendo y no veo a nadie hablando de conspiraciones, empezaré yo ¿Atentado pensado para justificar una alianza Europa/USA/Israel para barrer a otro país islámico aleatorio? ¿De donde sacan 2 monos ese armamento en un país como Francia?

PD: Abro paraguas.

1 respuesta
Veinx

pero si hoy día hay mas ateos que cristianos.

LemonMan

#678 Para nada, te presento a Libertad de expresión

1 respuesta
S

#683 Las unicas religiones aceptables hoy en dia. Budismo, Los jedi, TFSM y alguna otra secta folladora.

El resto de religiones las tendria que prohibir la onu, por ser peligrosas para la sociedad.

1 respuesta
Mandela

#682 Es Iraq, Siria, Afganistán y otros, una mera ficción?

raganock

Imagen de la ruta de los hechos:

Parece que secuestraron un coche, atropellaron a un peatón y se largaron por la vía de circumvalación.

1 respuesta
Rurik

#680 Casi todos los conflictos son así ¿Cual fue el causante y cual la reacción? Se podría investigar y ver donde empezó todo esto, lo que está claro es que ellos no son muy tolerantes y sus acciones lo demuestran. Después si que es cierto que la reacción por parte de occidente (EEUU) suele ser desmesurada.

A mi personalmente me parecen tan culpable unos como otros, ahora que por hacer una caricatura no se debería de montar lo que se montó.

1 respuesta

Usuarios habituales