Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

tute07011988

Ojo que aún os coméis un Urdaci

Marchelo
wiFlY

Aqui hay algun usuario que de todo lo que suelta, el 98% son tonterias.

1 comentario moderado
T

Me parece triste y penoso que algunos se preocupen mas de la mal llamada extrema derecha que de esta gente

1
Dieter

bueno ya confirmado que son islamistas.

1 respuesta
Hispano

A ver si Marie Le Pen gana de una vez y se les va acabar la tontería a los musulmanes en Francia.

7
raganock

Lo cierto es que la revista no se cortaba un pelo y le echaban muchísimos cojones al tema:

Incluso hicieron un personaje con serie propia llamado "La Vie de Mahomet":

1 respuesta
ekOO

#66 Lo que muchos andaban deseando, vaya.

1 respuesta
mecmec

Esta espiral de odio va a acabar mal. Por estos 11 morirán miles en su pais y esto provocará nuevos atentados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#70 me juego lo que quieras de que los 3 alguno es nacido en francia.
#69 hombre en usa si pasa son chavales con m16 si pasa en otra parte del mundo son islamistas, es algo casi asumido.

1 respuesta
Lenix

Como he dicho otras veces .. menos religión y más educación !!!

Pero que va .. esta gente no tiene arreglo. Bombazo y a empezar de 0, ahí ya no quedan inocentes y los que puedan quedar serán infectados por el virus religioso.

Alatriste

#68 pero ni gota, parece una especie de El Jueves. Esto no justifica nada, de hecho se debería poder hacer sin miedo ninguno.

1 respuesta
Dieter

en la sexta dicen que el sindicato de la gendarmeria dice que son 12 los muertos, 2 maderos y 10 periodistas.

#76 pon un nsfw

B
3 2 respuestas
Chevy

Si nos separaron en continentes... por algo seria. Ellos a sus desiertos y nosotros a nuestros chorizos.

DaVNiz

#76 Estos no tienen ninguna pinta de ser novatos.

1
mecmec

#72 es posible, pero una AK no la lleva cualquier pringado que juegue al cs, estos han recibido entrenamiento en paises árabes.

granaino127

No hay nada mas patético que cuando una religión lleva a gente a estos extremos...

Mira que suelo respetar que cada uno piense y crea en lo que quiera, pero cada vez más opino que si las religiones no existieran el mundo sería un lugar más cordial.

10
B

#18 joder venga q a principios de navidad hubo atentados a la policia en distintos puntos de Francia y desde el gobierno intentaban callar bocas de la prensa. A mi me pillo en Londres con un colega q es jefe de policia en Burdeos y se tuvo q ir al pais. y de hecho ahora esta en Paris.

1 respuesta
Cocapesii
NSFW
2 4 respuestas
raganock

#74 El Jueves en el 2012, cuando surgió toda esta polémica de las caricaturas, decidió muy prudentemente, retirarse del tema en portada y reservarlo para el interior de la revista ya que todavía les escuece el culo del atentado-bomba que sufrieron a manos de la ultra-derecha en los 80.

Mucha gente se lo recriminó, pero supongo que es fácil ser valiente, cuando es otro el que se arriesga a que entre un zumbado con un AK a tu lugar de trabajo a coserte a tiros.

5 1 respuesta
intelntl

Es la excusa perfecta para otra limpieza. Y van a pagar los justos por pecadores. Pero me da igual, la vida es dura.

2
Alatriste

#83 me refería más al tipo de semanario, vamos que no es una revista al uso con alguna tira cómica o caricatura, si no que se compone de éstas.

1 respuesta
Perdido

#82 Menudos hijos de la gran puta.

4
CAFE-OLE

En sos racismo estaran frotandose las manos, 12 blancos colonizadores exterminados! asi aprenderan esos de la metropoli, pensaran.

3
D4rKNiGhT

Europa aguanta demasiado. Tienen que pagar justos por pecadores para que entiendan de una vez que o se liberan de la religión de los primates, o se van. Por suerte los católicos no van a pegar tiros a las revistas satíricas cuando se burlan de dios, porque si no esto sería la guerra santa.

En fin, que espero buenas represalias hacia esa comunidad. El problema, que viendo a la población española, se hará la abierta y vendrán en manadas aquí si los comienzan a echar de Francia, y yo como millones de españoles estamos hartos.

granaino127

#82 ¿ eso es de esta noticia?

1 respuesta
MaviFe

Que raro con lo dados que somos a complicaciones que nadie se haya inventado algo así que lo hago yo

Todo el mundo sabe que esto esta orquestado por la ultraderecha francesa y se ha intentado culpa al extranjero cómo método para ganar las elecciones, luego aparecerá un virus raro y ya tenemos el argumento de V de Vendetta

Usuarios habituales