Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

raganock

#1074 Ya de paso cárgate las banderitas y fronteras, porque si no es con la excusa de la religión usarían cualquier otra de las anteriores o alguna más surreal todavía.

Lo que hay detrás al fin y al cabo son intereses de poder.

hDs92

#1078 El policia en cuestión cuenta entre las victimas mortales. Asi que de fallar nada.

1
JuStY

El que se inventa familias eres tú precisamente, los islamistas matan simple y llanamente porque pueden, ¿o acaso los atentados entre sunnies y chiies son porque una bomba americana les matase un familiar?
#1067 Es cierto que el avispero de oriente medio es en parteculpa de occidente, ¿acaso entonces no nos ha enseñado eso que no tenemos que meternos en asuntos que no nos conciernen?
#1080 ya ha tenido que venir el fantasma del nazismo, no falla.

B

#1080 Derecha intolerante + religiones intolerantes = palomitas para todos!

PalesTina

Cualquier ocasion es buena para meter mierda a Podemos xD

5 respuestas
S

#1064

¿Pero si sabemos que las religiones durante siglos son unas de las grandes causantes de violencia, guerras, etc?, ¿qué vamos a dejarlas campar a sus anchas?

3 respuestas
Dieter

#1085 para entenderlo tienes que estar hasta las cejas.

raganock

#1085 Joder, no son ni las 8 de la tarde y el tío ya va torrija perdido, esperemos que hoy no le dé por pillar el coche...

Kaiserlau

Madre mia pero q idiota #1085

Korth mira otro ilumindo en twitter.

Aegis

#1063 No, que son musulmanes.

Matan gente bondadosa, benditos, llenos de luz. Porque ya sabemos que seguir el Islam es sinónimo de mala persona, terrorista y -puede- que drogadicto. Aunque ésto último claramente es mejor que seguir una religión.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Grimmer8

#1085 Creo que está a 20 minutos de pagar otra multa por alcoholemia.

Dieter

me haria una cuenta twitter solo para contestarle.

B

''Ahora los de derechas aprovecharan para...''

PARA INSULTAR A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!, animales salvajes les llamaba yo, porque humanos no son.

Que asco me dan los monstros estos joder

Evilblade

#1085 Si pero a veces lo ponen a huevo.

3 respuestas
Dieter

#1094 gracias por recordarme porque no quiero una cuenta de twitter :P.

GR33N

#1023 de qué vídeo hablas?

2 respuestas
JuStY

#1086 prohibir la religión no acabaría con ella, igual que muchas de las prohibiciones anteriores no suelen tener el resultado deseado.
Tu prohibes las religiones, ahora como llevas a cabo la medida, ¿como evitas que en la privacidad familiar un padre no le inculte la religión a su hijo?
Oye por mi de puta madre que de golpe y plumazo desaparecieran las religiones de la faz de la tierra (aunque de eso a ponerlas todas al mismo nivel hay un trecho), pero es algo imposible de llevar a la práctica.

B

#1096 este

#1802 fallo mío pues, tenía la idea de que un ak a esa distancia en la cabeza haría un buen collage en la acera, rollo esto

1 comentario moderado
hDs92

#1096

1 respuesta
S

#1099

Ya está otro amante de las religiones, ¿por qué no montas sinagogas en tus habitaciones?

1 respuesta
TallerCandy

#1094 que joyitas viendo este twitter

hDs92

tela el tweet de Louis Sarkozy, hijo del ex presidente

3 respuestas
Korth

#1071 >Petróleo en Afganistán

Los talibanes, ese grupo fundado en 1994 cuando la URSS ya no existía

Y el ignorante soy yo xDDD. Abre un puto libro y deja de leer panfletazos, hazte el favor.

1 respuesta
wineMan

La culpa claramente es de Aznar y del PP...

Bien, espero que quede claro que los radicales sudan de si gobierna la derecha, la izquierda o quien sea.

DaVNiz

#594 Ojo que no los estaba defendiendo, ni mucho menos. Si la la iglesia de Occidente no hubiera dejado de lado a la de oriente, quien sabe si ahora seguiria existiendo el Islam, por lo menos como tal. Muy "inteligente" fue olvidandose de oriente y querer fundar su propio Imperio Romano, olvidandose del original.
Ademas que las cruzadas no hicieron una mierda a los musulmanes, incluso muchas fueron perdidas, y se instaba a masacrar a cualquier bicho viviente de esa zona, de la religion que fuera, incluso muchos propios cristianos. Quien mantuvo a raya a los musulmanes fue Bizancio solita y, ya mas tarde Carlos Martel y los francos, aunque el contigente de la peninsula iberica ni de lejos es lo que tenian que hacer frente en el creciente fertil y Anatolia el verdadero Imperio.
Ademas que los cristianos de territorios conqueridos por musulmanes en la epoca tenian libertad de culto, eran ignorados y tenian que pagar un tributo si, pero no les masacraron.
Asi que no me intentes pintar de "heroico" las cruzadas porque todas se hicieron por simple y puro capricho del Papa de turno, para crear nuevos estados bajo su jursdiccion (Estados Latinos p.ej) y si quieres engloriar a los verdaderos "heroes" que salvaguardaron lo que hoy conocemos como Europa, Bizancio.

1 respuesta
GR33N

#1100 joder...

JuStY

#1103 ex presidente y como os descuideis futuro presidente.

Kaiserlau

#1094 eso es una cagada desde el punto de vista de q toca mucho los cojones, de todas maneras no estoy con lo q dicen, meses atras se dio mucha cobertura al tema de Gaza, pero sq ya a nadie le importa los medios, la peña lo ha seguido por internet, asi q me parece un gilipollez de twit. Pero no es comparable con lo de mar. XD Lo que dice Mar es de ser gilipollas.

1 respuesta
Dieter

https://twitter.com/gabrielguzmangt/status/552895361887776768

Me han pedido que lo inserte.

1 2 respuestas

Usuarios habituales