Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Bernkastel

#1026 Creo que no has debido leer nada de lo que puse antes del comentario que dio pie a tu quote xD. Yo he aceptado la relación causal entre el dibujo y su muerte, para a partir de ahí hacer una crítica al argumento de que "han tenido lo que se merecían". Obviamente no es una relación causal totalmente directa entre el hecho de hacer un dibujo "ofensivo" y la muerte de los dibujantes, es un suceso desembocado de una gran conjunción de factores externos. Pero no es inválido decir que dentro de esa gran conjunción de factores causales el dibujo está entre ellos. Creo que me has quoteado sin darte cuenta de que realmente debes de estar defendiendo algo similar a lo que venía escribiendo post atras.

Ahora bien, en lo que no estamos de acuerdo es que el problema sea del islam en sí mismo. El problema no es realmente del Islam, el problema de base es la sociedad detrás de esa religión. Una sociedad en la que no ha existido en su filosofía un diálogo entre razón y fe está abocada a que la religión impregne todos los elementos de su sociedad y se terminen dando posturas tan extremistas como las que estamos acostumbrados a ver.

El cristianismo no es muy distinto del islamismo. Quizás desde nuestra percepción sí lo sea, porque se ha desarrollado en una sociedad occidental que ha rechazado muchos de los dogmas más arcaicos que podemos encontrar en sus primeras formulaciones. Pero si nos remitimos a hace varios siglos y miramos como nos tomabamos nosotros la religión, veremos que todo empezó a cambiar bastante a raíz de la aparición de los pensadores de los que las sociedades musulmanas han carecido.

1 respuesta
Aegis

La de bombo que se le dan a ciertas cosa, oye.

Luego bombardean hospitales, colegios en Palestina y nadie dice nada. Porque claro, eso lo echan cinco minutos por la tele.

1 1 respuesta
periii

no se si ha dicho por aqui,3a guerra mundial incoming..

nerkaid

#1045 Osea nada, resignarse, matarían a tu familia y tu no harías nada. Claps por ti.

#1046 Y de nuevo, como te comentaba en #1039, ¿qué tiene que ver eso con lo que preguntaba/comentábamos en #1007? No veo la solución o la relación en que islamistas pongan cubos de basura en coches de policía.

3 respuestas
choper

Bueno pues así vamos en este mundo. Recordemos que hace 1 mes o así asesinaron a 200 niños en su escuela..

Aunque bueno a ver que hace cada país porque ésto va a ir a peor y con el desdén Israelí y Yanki.

Da un poco asquete el planeta.

B

#1023 y con una cria de 1 año.

JuStY

#1054 ¿pero que familia so pesado, si estos 2 posiblemente no tengan familiares en irak o afganistan? o acaso el islam ahora es una gran familia?

1 respuesta
PalesTina

#1052 Si, creo que nunca se ha hablado de los bombardeos sobre Gaza

:psyduck:

1 1 respuesta
Aegis

#1058 No creo que haya la misma unanimidad que ves por topics como este. Porque decir algo de los judíos sería ser un racista de mierda, pero meter a todos los musulmanes en el mismo saco es algo normal; ya sabemos que los de la M-30 son unos terroristas todos.

Ah, sí. :psyduck:

1 respuesta
B

#1054 puffff

intento decir que no es nuevo. Que la policia de Francia ya esta alerta de la que se avecina, pero pasa que tiene los huevos cogidos y no puede hablar y el gobierno prohibia difundir lo que se avecinaba: la llegada de fundamentalistas de Siria a Francia.
Algo que ha empezado en serio hoy y va a continuar.

1 respuesta
Link34

#1051 No, es que no te he quoteado para contradecirte la verdad, solo para aportar mi punto de vista

S

Descansen en paz.

Esto se soluciona prohibiendo la religiones.

1 1 respuesta
Link34

#1059 Es que no tiene nada que ver y cada vez que intentais cambiar el tema un islamista se carga a un gatito(en venganza a occidente claro está)

1 respuesta
JuStY

#1062 todo el mundo sabe que las prohibiciones funcionan tan bien.

2 1 respuesta
nerkaid

#1060 Pero de nuevo, ¿qué tiene que ver eso con #1007? ¿Y qué novedad o información aporta eso? En España también estamos ya desde Septiembre en estado de alerta, ¿y qué tiene que ver?

#1057 ¿Tienes una fuente o algo de que no tengan familiares en Irak o Afganistan? ¿O te lo has inventado simplemente por que te venía bien? Es que la intención es discutir con algo de objetividad, si la historia va a ser tu te inventas algo y yo te digo que te lo has inventado pues como comprenderás no voy a perder el tiempo en eso. Hay que ser un poco objetivo, yo estoy hablando de las líneas generales y de los dogmas de los grupos terroristas islámicos, tu estás diciendo por que si, por que lo crees tu o quieres creer que es así, que unos terroristas no tenían familia en Irak o Afganistan (como si solo en estos dos paises hubiera asesinatos de este tipo xD) y que han cometido el acto terrorista por odio a... ¿A qué? ¿Como sigue tu fantasía?

AG

A mí me da igual que los exaltados sean musulmanes, cristianos, judíos, gitanos o culés. Todo lo que suponga una amenaza para la sociedad y sus valores debe ser erradicado de raíz. No ha de temblarnos mínimamente el pulso a la hora de expulsar o encarcelar a alguien de un país por conductas peligrosas o amenazantes porque después las consecuencias son devastadoras. No se puede llegar al punto de sentir miedo o hacer que cunda el pánico porque unos subnormales quieren imponer su ley. Mano dura sea quien sea y de la etnia o religión que profese.

Uriel246

#1007 El problema es que el daño ya esta hecho, ahora no pueden dejar oriente medio como esta, por que eso no va a cambiar la forma de pensar de la gente que dirige el estado islamico, si controlasen el area, volverian la vista hacia occidente.

Por lo demas toda la razon, la situacion en oriente medio es la que es por meter las narices occidente desde los tiempos de la IGM

2 respuestas
Evilblade

En caso de que Francia, España, UK o cualquiera prohibiera todas las religiones. Apostaría 5.000€ en Bwin cual iba a ser la primera religión en hacer explotar algo. Pero no os lo voy a decir para ganar más dinero.

2 1 respuesta
Korth

#1041 ¿Ahora tener soldados desplegados como parte de la ISAF equivale a ser un invasor sanguinario que bombardea y mata a millones? ¿Es razonable atentar contra Francia por intentar mantener un Afganistán gobernable y que no dé entrenamiento y cobijo a elementos como los causantes de la noticia de hoy?

Los progres de hoy en día y vuestro botón de "genocidio, genocidio, occidente caca". Cuánto daño ha hecho Chomsky.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#1068 se armaria la de dios xD

1
nerkaid

#1067 Exactamente, eso es lo que veo yo, que el problema es que el daño ya está hecho.

#1069 ¿Para ti mantener Afganistán gobernable significa que USA se lleve el petróleo masacrando a 20.000 personas? ¿O a que te refieres exactamente con "intentar mantener Afganistán gobernable"? ¿Gobernable para ti quiere decir vender las materias primas del país a multinacionales? ¿O como? ¿Sabes si quiera de donde salen los "elementos a los que daban cobijo"? ¿Sabes algo de Al Qaeda armados por USA para luchar contra la URSS? Es que creo que si supieras algo de esos temas no soltarías esas chorradas sin fundamento.

Y lo de progre ya es la guinda del pastel, ¿Si yo soy un progre por estar informado, tu por ser un ignorante que eres? ¿Conservador? No podías soltar mayor absurdez de verdad.

1 respuesta
allmy

#1069 Shhhh!!! Que igual así se enteran de que ha sido una misión par que los Talibanes no se hicieran con el poder de la nación.

1 respuesta
raganock

Siguen los homenajes por parte de compañeros de profesión:

lafundo

Siglo 21, y aqui estamos con paridas de religiones aun.

Y lo peor de todo ,niguna de todas las que hay ha conseguido demostrar absolutamente nada para seguirlas.

Me gustaria tener un tanque y poder viajar en el tiempo... cuatro cañonazos bien dados en las epocas y sitios clave y ahora estriamos viviendo seguro que en la gloria y todos amigos, a lo mas que llegariamos seria a robarnos el bocata en el recreo.

Siendo suave, no hace falta prohibirlas, lo que hace falta es relegarlas a un ambito estrictamente privado y en la intimidad

2 respuestas
Seyriuu

Estas cosas me hacen desear que tiren un misilaco directamente a esos paises árabes y los borren del mapa.

Luego recuerdo que hay fanáticos que se escudan en no tan fanáticos que no irían matando por ahí y me jode porque ya no puedo desear tirar una bomba.

Si fuera por mí, tiro en la nuca a esos fanáticos que van matando, eso sí, antes de matarles les soltaría alguna chorrada de que es en venganza por mi dios cristiano que se sintió insultado por algo que ha hecho o dicho su colectivo y ala, que mueran.

Buff.

melonz

Manifestémonos! dirijámonos todos a las plazas con nuestros boligrafos en alto! Ello les demostrará nuestro rechazo y parará en seco su escalada sangrienta, dejarán de matarnos y nos dejarán vivir en paz.
Yo tengo mi boli preparado, y el vuestro?

choper

#1074 "Siendo suave, no hace falta prohibirlas, lo que hace falta es relegarlas a un ambito estrictamente privado y en la intimidad"

Totalmente de acuerdo.

Pero es que aquí hay un problema que al parecer obviáis; y es que el asunto aquí es un compendio de LOCOS que ya van a su puta bola, que practican algo que ya ni siquiera es religioso.

Hablar como si éste fuese un problema exclusivamente religioso es erroneo. Esto es un problema de la más horrible alienación humana que poco o nada tiene que ver ya con religiones. Se prohiban o no se permitan de forma pública o lo que sea.

Ahora ésto va de la ley de la selva. Y o los matamos (por muy duro que suene) o nos matan ellos. Porque vuelvo a decir que a estos locos les suda la minga la religión. Bueno.. en realidad les importa una minga absolutamente todo.
..

Voy a repetir de nuevo que hace 1 mes o algo más asesinaron a 200 niños en una escuela en Pakistán si no recuerdo mal.

B

tios, el disparo a bocajarro contra el policia lo falla, no?

por qué un terrorista radical sediento de verter sangre infiel para su dios, falla un disparo y no vuelve a rematar a un policía del enemigo?

2 respuestas
Toran

pues si con un boli tienes que ir armado a una guerra, vamos a durar menos que un banco en las manos del pp

#1078 ya se hablo de eso, la bala esa atraviesa la cabeza del policia y mas a esa distancia

3D30

De buen rollo pero.... Europa con depresion economica, los comunistas ganando poder politico, la derecha intolerante empieza a sumar poder y una "excusa" para generalizar actos puntuales a una religion (islam).... esto me huele a :

2 respuestas

Usuarios habituales