Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

NEWS:

Los 3 atacantes identificados, uno de ellos es de la ciudad de Reims.
La busqueda se centra entonces en Pantin (93) y ahora Reims. Varios pisos ya han sido intervenidos.

raganock

#1167 Hombre, ha quedado demostrado que son peña preparada y no unos folla-camellos cualquiera, la organización los sacará en cuanto pueda porque habrán invertido mucho tiempo y dinero en formarlos.

Así que imagino que tienes razón y ya tendrán su salida preparada, seguramente en barco.

S

#1168

Que feo está eso de generalizar.

#1161

Hombre el anime es una desgracia pero mayormente en Japón, aquí es poco más que una curiosidad.#1168

1 respuesta
pirobiro

#1158 Si,la verdad que sí,si al final todos sabemos como está todo controlado, pero ahora no se porqué me da mas miedo viendo como están los griegos,los ucranianos,como está ahora mismo formado el centro y este de Europa me da miedo el poder y las represalias que podrían conseguir los franceses con esto

1 respuesta
markath

#1170 Y eso sin tener en cuenta que gran cantidad de asesinatos cristianos se atribuyen erróneamente a a la inquisición, como todas las cazas de bruja en Alemania e Inglaterra.

1 1 respuesta
nerkaid

#1121 ¿¿Soy yo el que ha metido la patinada cuando tu estabas diciendo que no había petróleo?? xDDDD

Y no, no hay ninguna relación entre los muyahidínes con Bin Ladem formado por la CIA organizando el percal y luego como dirigente de Al Qaeda, ninguna en absoluto xDDDDDD

Y todavía me dices que acepte la patinada... En fin, los conservadores últimamente no sois los que eráis antes, un progre de 3 al 4 más joven que vosotros os da un repaso de la hostia en un momento, penoso.

1 respuesta
S

Quizás las guerras más recientes puedan tener más motivaciones a parte de las religiosas, pero todos sabemos que historicamente la mayoría de ellas han sido causadas por motivos reigiosos. Esto es así y seguirá siendo por mcho que os empeñéis en negarlo los amantes del credol.

1 respuesta
Aegis

#1173 "La mayoría", eso ya quita generalizaciones, ya que dejo a un % fuera del saco. No es como decir que las religiones son mierda. ¿Entiendes la diferencia?

Pues nada, ya tienes otra cosa más para tu lista de caca. Al final te voy a educar y todo, chiquitín.

Korth

#1175 Sin ir más lejos, un tío por ahí atrás se quejaba de lo hipócrita que es la gente en este hilo por culpar al islam cuando nadie culpaba al catolicismo por el atentado de la isla de Utoya. Lo cometió un luterano, pero si cuela cuela.

1 1 respuesta
M

#1164 p0rp0c0 se la van a jugar , si lo hicieran volvería a ocurrir

1 comentario moderado
B

#1174 ya,,, curiosamente estaba pensando en eso ahora y joder.. es que pretender hacer de Europa 1 pais idilico donde encajen todos y solo 1 gobierne y diriga.. ahora si, ahora no, me parece una utopia.
Lo raro es que no haya grupos asi de jovenes franceses que se harten y empiecen a generar guerra. Porque segun me comenta el conocido policia una AK47 la encuentras por 1000 euros o menos.. Me recuerda a tanto recorte a la gente y venga a salvar a bancos y a la vez desahucios.. si lo raro es que no maten a mas politicos..

1
markath

#1179 Y lo mejor es que ese fue un atentado político y no religioso, reconocido por el mismo autor. :psyduck:

1
B

#1167 me dice este que se cree ya han abandonado el pais.

_KzD_

#1177

No es por religión, los que crean guerras lo hacen por codicia, otra cosa es que usen la religión como arma o herramienta para manipular a la gente..

Ethanh4nt

Pfff... el video me ha dado una lastima tremenda los moros diciendo "eh vamos a matarlo" y el poli retorcido del dolor "ey jefe es suficiente" pum fin, y ahora que se lo cuenten a los hijos del hombre y al resto de la familia. Es una lastima porque soy fisio aqui en francia y hay un monton de musulmanes que son majisimos pero por culpa siempre de un grupo reducido van a pagar todos y al final hacen que nos volvamos racistas con ellos.

1 1 respuesta
pirobiro

Sigo pensando,no tendrá nada que ver ultraderecha con este atentado? no desde que ellos lo hayan perpretado ni nada de eso,pero me huele tanto a un 11s de EEUU el cual al final se supo que el tal Bin Laden era coleguita de los EEUU....

3 respuestas
Ysera

#1187 Sigue pensando. Pero no pares. Nunca.

B

#1187 no. son franceses que van a siria se forman, vuelven y a joder.

hP

Acabo de ver los vídeos, creo que todos estamos deacuerdo que son profesionales... no les tiembla el pulso, están bien entrenados y lo tienen todo bien estudiado... es flipante como rematan al policía. Menudos hijos de puta.

Aitortxu

Es curioso que en una ciudad como París, que esta controladisima varios individuos se puedan pasear impunemente con sus AK-47 sin ser interceptados después de cometer los asesinatos.
Todo el mundo criticando al islam, el frente nacional saliendo beneficiado (o estos nazis alemanes que últimamente se están manifestando)...el cuento de siempre.

Las grandes potencias financiando al Estado Islámico para perpetrar estos asesinatos y sacar tajada. Para estos, los extremistas siempre han sido sus mercenarios para hacer el trabajo sucio

4 1 respuesta
B

Menudo regalito de reyes para Marine Lepen.

M

#1187 Que racista eres, acaso los moritos no son capaces de organizar atentados así? Todo tiene que ser culpa de USA o los judíos? Ahora resulta que los yihadistas son como el ratoncito perez, o Papa Noel, solo existen en la imaginación.

1 respuesta
Mubris

Y mientras tanto Europa igual de estúpida, cobarde y vieja como siempre.

B

#1191 joder parece que en vuestra vida hayais visto una noticia.. el atentado de hoy estaba planeado al dedillo. claro que hay polis en Paris, pero ha sucedido todo en 10min no te creas que eran 3 aburridos que emulando crimenes imperfectos han dicho: vamos a matar a ver si nos cogen..

1 1 respuesta
Aitortxu

#1195 y la huida ? por muy planeado que lo tengas...con la magnitud de los hechos les tendrían que haber detenido en unas cuantas horas

2 respuestas
_KzD_

#1186

No se si hay una palabra concreta para odiar a una religión, pero estoy seguro que racismo no es la palabra correcta xD

Mubris

Me parto con quienes piensan que a esta gente se le para con policía xD Poco menos que, aprovechando las festividades, perseguirles con un matasuegras.

¿Habéis visto los impactos de los disparos en el cristal del coche? Pues eso.

1
hP

Estos han estudiado la zona, han mirado cuantos coches de policía pasan y a que horas, han calculado el tiempo que tardarían más o menos en llegar hasta el sitio, han buscado la salida más conforme y claramente lo han hecho todo en tiempo de 10 minutos como dicen aquí arriba, vamos eso cualquiera con cabeza podría hacerlo, pero ya matar... como hemos visto en el vídeo, ya tienes que tener experiencia para ello y aquí en europa no es como oriente medio, aquí no nos pegamos tiros por las calles.

No se si lo han dicho, pero estos son islámicos de campeonato.

#1196 Pues la huida es sencilla, no son 3 exactamente, seguro que eran 4 o más y otro coche para escapar....

1 respuesta
hDs92

#1199 y no solo eso. han irrumpido en medio de una reunión a una hora a la que sabían que se encontrarían reunidos sus objetivos.

1 respuesta

Usuarios habituales