Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

S

#1644

¿Y si admites que te has confundido y no te pones nuevamente en evidencia?

1 respuesta
Aegis

Propongo hacer una sala en el COD y roer todos los mandos a la vez en forma de protesta.

ndestino

#1650 muy utópico, muy bonito incluso cierto, pero tan inútil....

Mubris

#1650 A ver, midamos bien. Ni son toda una sociedad, ni son un pequeño grupúsculo. Tienen el suficiente poder como para practicar chantaje y terror social en absolutamente todas las zonas del mundo islámico que controlan. De hecho por eso las controlan.

1 respuesta
mecmec

#1645 nos ha declarado la guerra un autoproclamado califato cifrado en 31500 integrantes en septiembre de este mismo año y cada día están captando más adeptos. No les importa ejecutar a sangre fría a mujeres o niños pues sólo temen a Dios.
Si ves un documental de VICE sobre Raqqa puedes observar que su única ambición es la guerra. Los niños no van al colegio, aprenden a disparar hasta que pueden serles útiles en otras misiones.

Hoy se han cargado a 12 franceses que podrían haber sido tu padre, tu tío y sus amigos del pueblo, creo que son algo más grave que los curas.

1 respuesta
Link34

#1650 Donde llevas viviendo todo el año pesado, debajo de una piedra? Sabes lo que es ISIS?

1 respuesta
C

#1654 No si esta claro a los de ISIS hace tiempo que se debió hacer algo, porque claramente aterrorizan a la gente que vive por ahí, como las intervenciones militares que hubieron el Libia por ejemplo, pero claro como ahí no hay petróleo XD

C

#1656 Si ok ataquemos a ISIS que es un grupo terrorista que aterroriza (valga la redundancia) a algunas regiones de oriente medio, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero ellos NO son la sociedad musulmana.

1 respuesta
keiya

Para mi lo de matar a los reporteros que habían en esos países, matar a los reporteros franceses y declararnos la guerra son actos de guerra, si para ti no lo son pues ok.

1 respuesta
Link34

#1658 ISIS es una sociedad terrorista que llega a todas las partes del planeta, no es algo que 6 swat y la cabra de la legión puedan combatir, a algo así solo se le combate con la guerra

1 respuesta
C

#1659 Son actos terroristas, porque están perpetrados por terroristas, que no están apoyados por toda la sociedad musulmana.

2 respuestas
keiya

#1661 pero vamos a ver, vale que no sea la sociedad musulmana pero SI SON UN EJERCITO.

1
JuStY

Os recuerdo a todos que antes de ISIS estaba al qaeda y sus diferentes ramificaciones, y que despues del ISIS pues ya saldrá otra nueva?
No se puede hacer guerra convencional contra un enemigo sin frontera definida y que se camufla entre población civil.

2
XolidXnake

Lo del chaval de 18 años me parece surrealista, que tenga tal lavado de cerebro.... Ha sido criado para ello.

Yo estaría a favor de que un tío con una mascara lo decapitara y lo subiera a liveleak.

2 respuestas
ndestino

#1661 ninguna guerra esta apoyada por toda una sociedad en conjunto. pero hay una guerra es indudable. al final estamos hablando de un conflicto armado entre 2 grupos, osea ua guerra.

ya su dios se encargara de separar a los justos o algo...

Aegis

#1655 Tú sigue sintonizando Telecinco, que así nos va.

1 respuesta
Mubris

#1664 Por qué te parece surrealista? Si estamos cansados de ver cómo niños graban a sus padres cortar cabezas xD

1 respuesta
Tritoman

#1664 lo que conseguirías así es que los otros secuestraran a 100 chavales de 18 años y los decapitaran también. jamás terminaría esto..ellos no tienen miedo a morir, nosotros sí

Kaneas

#1636 Cierto también lo leí, la verdad es que el tio siempre suele clavarla.

XolidXnake

#1667 Nacido en Francia si no me equivoco...

C

#1660 A ver creo que se me esta mal interpretando o me expreso mal (que tambien puede ser).
Yo no apoyo a ISIS, no me gustan y no los defiendo y me encantaria que desaparecieran de la faz de la tierra, pero creo que la manera no es entrar a tiros en todos esos países en donde están en contra de la soberanía nacional de esos países.

Edit: Por qué ?? pues porque esto solo creara mas odio hacia nuestras sociedades y al final lo único que hacemos es alimentarlos mas

mecmec

#1666 debes tener razón, esto no es nada. Incluso si apuramos debe ser un montaje para generar odio hacia los musulmanes y los dibujantes están en la famosa isla de Elvis y Jesús Gil tomando croissants.

1 respuesta
larkkkattack

Por favor, lo del DNI va en serio?

Como el pasaporte de el señor del 11-S?

Ni conspiranoico ni pollas, es absurdo a muerte.

1 respuesta
Aegis

#1672 Tú sigue con la cruzada desde internet. Los musulmanes están pillando pañales extra.

mecmec

#1673 tan absurdo como que en pleno 2015 hayan podido esfumarse de París sin dejar rastro con más de 3000 policias desplegados.

2 2 respuestas
larkkkattack

#1675 las alcantarillas tío.

Insisto, PAYDAY.

C

#1675 Lo del DNI es raro no lo niego, pero lo de salir de Paris sin dejar rastro ? eso no es tan difícil, es super facil salir de paris.
edit: Bueno fácil, me refiero a que no es descabellado pensar que lo pueden hacer con un plan bien preparado y tal.

YokeseS

me huele a conspiracion. el mossad quizas?

marveen

El que buscaban por Reims ya ha hecho /surrender, pero visto lo visto ese no hizo nada

NekoGatun

Comentan paginas atras que estos tios habian vuelto este verano pasdo de combatir en Siria, y que alguno era seguido ,controlado o que figurfaba en sus archivos de islamistas a controlar desde el 2005 por las fuerzas de seguridad o inteligencia.

Ahhh vale ... ¿de que ha servido?

Usuarios habituales