Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#2096 Hombre en España la religión "pseudo oficial" es la católica, no van a ir a una sinagoga a protestar.

2 respuestas
B

#2079

El dia que las impresoras 3d dejen los plásticos y puedan trabajar aceros.
Solo necesitas un cnc y un par de piezas de fundicion.El ak es del año 40 no es ningun prodigio de la ingeniería actual.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#2085 La primera tontería que se le ha ocurrido, no le des mucha importancia.

TeNSHi

#2101 Y por que no? es mas, lo lógico seria verles mas protestas contra los que mas oprimen a las mujeres.

2 respuestas
B

#2103 Según dice #2099 sí han protestado en mezquitas.

1 respuesta
melonz

#2102 el wtf era por que un profesor lleve un arma de guerra a una clase de no se que.

1 respuesta
B

#2105 Aquí en España ningún judío oprime a las mujeres, curiosamente son todos católicos.

pirobiro

#2105

Activistas feministas se cagan y menstrúan sobre la bandera del Estado Islámico

Tronco,y porque no antes de quejarte de algo te informas un poco que con usar google lo tienes?

2 respuestas
raganock

#2103 No es completamente cierto, en Turquía metieron en el trullo a unas cuantas por hacer eso mismo a la salida de una mezquita.

B

#2107

Yo aprendi un monton y el profesor a sido el mejor en toda la carrera daba gusto ir a clase.

1 respuesta
B

#2097 otro? O hablas de la misma policía de esta mañana?

X

#2109 ante eso me callo y aplaudo. Pero sigo sin ver que entren a una mezquita a subirse a los altares y cagarse y mestruar sobre el corán.

2 respuestas
melonz

#2111 si bueno, pero supongo que el arma estaría inutilizada que es el quid de la cuestión. Solo la tenencia de un arma de guerra es un delito grave, soy zdravo sabrá pero andará por 8 años de carcel.

1 respuesta
B

#2113 Tiene 0 sentido, como cualquier acto cometido por fanatismos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2113 No hay altares en las mezquitas, para el odio que le tienes que poco te has informado.

Y toma, ya lo hicieron, en 2013

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2352704/Femen-activists-sneak-Swedish-mosque-wearing-burkas-throwing-robes-reveal-bare-breasted-protest.html

#2114 sabeis vosotros mas de eso que yo, yo se que existe un delito de tenencia de armas de guerra, pero no se ni qué es un arma de guerra, solo vi un caso en la carrera de algo parecido de unos colgados que estaban en el ejercito, robaron 2 cetmes y se los dieron a amigos suyos que los usaron para robar un banco y la pena era una barbaridad, si xD

3
B

Por cierto, recordando eso de que los cristianos no matan por el cristianismo... Este hombre no tuvo razones religiosas? No lo recuerdo bien

1 4 respuestas
Marjoram

No solo no són difíciles de fabricar, sino que son relativamente baratos a diferencia de fusiles de asalto más modernos.

Como ha dicho el amigo antes, es un arma del 50, en su momento fue una proeza de la ingeniería por su bajo coste y rendimiento. A día de hoy una AK barato no debe costar más de 500€. Vamos, que es muy fácil hacerse con ese tipo de armas.

#2117 No del todo, creo recordar que Zdravo se leyó el informe y Breivik se movía más por motivos políticos que religiosos.

X

#2115 si se es coherente sí tiene su sentido. Y mucho.

1 respuesta
pirobiro

#2117 Era un extremista religioso pero como dicen por aquí para justificar los hechos era solo meramente político

Pero vamos,que hace unos 400 mensajes puse un mensaje sobre la Revista Papus en Barcelona y todo dios se calló,de repente nadie me contestó a eso,nose porque sería

Horribeler

Me parto el culo cuando váis de progres y politicamente correctos con la tolerancia hacia las demás culturas y la autocrítica hacia la nuestra. Deberíamos de defender nuestra cultura y condenar a todos aquellos dispuestos a echarla abajo, o sea, el 50% del pueblo musulman tirando por lo bajo.

Pero la triste realidad es que dentro de 30 años si robas un chicle en tu barrio te cortarán la mano delante del ayuntamiento mientras todos miran al grito de ''Alá Mierdar!!''.

Habría que empezar a responder con la misma moneda. Habría que empezar por no parar de dibujar caricaturas de mahoma, Alá y todas estas putas mierdas que no merecen otra cosa que desaparecer por el bien de la humanidad.

3 respuestas
B

Pues depende de si mató en nombre de Dios.

#2119 Esos actos no tienen nada de coherentes.

H

#2117 Que yo recuerde Breivik ataco a un grupo de comunistas no?

1 respuesta
raganock

No sé si se ha comentando, pero han pillado al graciosillo que se dedicó a dejar paquetes sospechosos en varios diarios:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/08/54ae761022601d20278b4581.html

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a Carlos Díaz Fernández, de 39 años, acusado de entregar ayer paquetes sospechosos a los diarios El País, 20 Minutos y Libertad Digital, según fuentes policiales.

El hombre, que ha sido arrestado en un hostal de la calle Hortaleza de la capital, tiene antecedentes psiquiátricos. Tras los incidentes de ayer, la Policía le acusa de amenazas y desórdenes públicos.

Todos los paquetes, así como las llamadas reivindicando su colocación eran de carácter similar por lo que la Policía ya sospechó desde el principio que la acción era obra de una misma persona.

El arrestado además hizo llegar a algunos medios de comunicación un comunicado en el que anunciaba que este jueves iba a colocar más paquetes y que alguno de ellos haría explosión.

Según fuentes de la investigación, Carlos Díaz ya fue detenido el pasado abril en Santiago de Compostela acusado de realizar amenazas a varios medios de comunicación. El juez decretó entonces su internamiento en un centro psiquiátrico.

El detenido, ex vigilante de seguridad, fue el mismo que se coló a mediados en abril de este año en la emisión del programa Más vale tarde de La Sexta, presentado por Mamen Mendizábal, y días más tarde en los informativos de TVE de las 21.00 horas, que interrumpió al grito de "Secreto de sumario".

pirobiro

#2121 Aquí en España te meten año y medio en la cárcel por robar una barra de pan,algo parecido ya está ocurriendo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/30/barcelona/1233341801.html

gpBoyz

Breivik era islamofobo, anticomunista y fundamentalista cristiano. Un combo de lo mas rancio que te puedes echar a la cara solo leyendo esta web.

2
Rubios

#2117 Ahora me entero que el chiflado ese se cargó a alguien en el nombre de Jesus.

Que conste que se puede añadir en la lista for the lulz, que total seguirá siendo una cifra irrelevante en comparación al terrorismo islámico.

1 respuesta
B

Sólo preguntaba. Me sonaba más haber escuchado motivaciones políticas en su momento, pero el tweet me hizo dudar.

Soy_ZdRaVo

#2123 Pero en su manifesto acusaba a la socialdemocracia de haber acabado con los valores cristianos y pedia una revolución cristiana, creía que su acto provocaría que mucha gente como él empezara a luchar por una europa blanca y cristiana. Luego también copypasteaba el manifesto de Unabomber que era un anarquista y luego ponia fotos dibujos de El Cid y otros heroes cristianos europeos. Cuando ocurrió eso varios de por aquí lo leimos y pusimos sus mejores pasajes.

2 respuestas
Veinx

#2121 bueno, no es que sean progres, es que aqui hay musulmanes en la discusión, chavales que han nacido/crecido en españa porque sus padres vinieron a trabajar aqui, como los de francia.

1 respuesta

Usuarios habituales