Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Fastestwat

#2129 Pon live que es un coñazo ir refrescando.

Link34

#2127 Es conveniente para quitar hierro al asunto de que hay una religión que promueve lo que ocurrió ayer

1 1 respuesta
Rubios

#2132 P-pero las cruzadas...

1 respuesta
gpBoyz

Alguien tiene una minima idea de como surgio el fundamentalismo islamico? Porque parece que no, parece que es cosa de que un dia te vuelves loco y te pones a matar porque lo pone en un libro xDD

1 respuesta
Link34

#2133 Las cruzadas islamofobas

Marjoram

#2129

Ted Kaczynski, ese sí que era un tío con unos ideales claros.

1 respuesta
Hipnos

#2080 http://www.canaldeciencias.com/2012/11/24/comportamiento-humano-cuesti%C3%B3n-de-genes/

Yo sigo pensando que el comportamiento sigue teniendo un pilar fundamental en la genética. Otras cosas afectan, por supuesto, pero insisto en la idea porque me parece lo bastante razonable para no ser desechada sin más argumentación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2136 Es, aun está vivo y sigue publicando cosas creo

1 respuesta
choper

#2134 "Alguien tiene una minima idea de como surgio el fundamentalismo islamico?"

Pides mucho.

Rubios

#2133 No hace falta irse al fundamentalismo radical para ver que el Islam es una religión de salvajes.

Mismamente en Egipto el 88% de la gente está a favor de la pena de muerte por abandonarlo.

PD: Y un 66% en tu querida Palestina.

2 respuestas
Marjoram

#2138 Lo sé lo sé, aunque siempre será el Unabomber ya no cuenta como terrorista en activo :<. Además, creo que se le prohibió publicar nada desde hace unos años salvo su correspondencia.

E

#2137 Estoy totalmente de acuerdo. Esa gente nace con la semilla del odio plantada en sus corazones

1 respuesta
gpBoyz

#2140 Fuente de esta estadistica?

1 respuesta
Horribeler

#2130 Me refiero a usuarios los cuales estoy seguro que de musulmanes tienen menos que cero. Que por supuesto habrá algún musulmás aqui, pero no lo equipares a Francia donde los musulmanes llevan generaciones y generaciones asentados(y aún así se occidentalizan de la misma manera que los gitanos se integran en la sociedad con los pisos que el gobierno les regala).

Que por cierto lo de los musulmanes criados en occidente habría que mirarlo también con lupa. Será que ellos no votan en masa a partidos musulmanes ni bloquean el tráfico Frances sólo para rezar en la calle. Si por los musulmanes occidentales fuera occidente sería también Morolandia, con sus leyes corta-manos y mata-mujeres.

5 2 respuestas
Hipnos

#2142 Odio no, pero quizá sí más efusividad en sus respuestas. Puede ser algo tan tonto como que sus sinapsis neuronales actúen un 2% con mayor intensidad.

El ejemplo que he puesto era de zorros salvajes, pero en humanos también se ha estudiado:

http://www.tendencias21.net/La-genetica-condiciona-tambien-nuestros-comportamientos-y-actitudes-sociales_a794.html

Rubios

#2143 Pew Research Center, del 2013.

PD: pag 55

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Uno de los terroristas del ataque a la revista Charlie Hebdo protagonizó un documental de 2005 en defensa del multiculturalismo y en contra del racismo.

3 respuestas
melonz

#2148 solo es un caso aislado.

Link34

#2144 Lol, no me lo creia y lo he buscado

Flipa

1 respuesta
Dieter

#2148 adivino iba de rapero y su carrera se trunco por el hombre blanco.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2151 En ese documental habla como seguidor de un Iman peligrosillo y dice cosas como que le ha dado sentido a su vida (conocerle). Y cuentan los productores que fuera de cámara dijo que ser martir era un honor.

1 respuesta
gpBoyz

#2140 No te has leido el estudio supongo. Ese porcentaje es sobre los musulmanes que harian de la sharia la ley del estado.

Es decir, ni es todo egipto, son los musulmanes, ni son todos los musulmanes, son los musulmanes que haria de la sharia la ley suprema, ni son todos los que harian de la sharia su ley suprema, sino el 82% de estos.

1 1 respuesta
YokeseS

sabeis porque el islam se ha quedado estancado en epocas pasadas? porque no tiene una institucion unica. la iglesia catolica sera una puta mierda pero se adapta a los tiempos. el islam no, cada iman interpreta el coran como le da la gana, y luego pasan cosas como estas. esa religion es un puto peligro para los valores de occidente. os pongais como os pongais.

2
Bomne

Me está desquiciando el inglés americano de la reportera francesa.

Yahia

El problema no es la religion, son los asesinos y terroristas.

Conozco musulmanes que se mondan con charlie hebdo y el jueves.

1
Dieter

#2152 la cuestión sobre imanes es muy delicada, puedes tener un mínimo de control sobre los imanes de las mezquitas oficiales, mismamente me viene a la cabeza el amigo Abu Hamza "el pirata", que lo estuvieron monitorizando durante una decada y poco, para ir desmantelando y pillando gente.

Sobre mezquitas irregulares ya te puedes flipar.

Veinx

#2150 en alemania eso duraría poco. Hasta donde han llegado... flipo

Akiramaster

#1715
Es que no lo enfocas bien. Crees que los que no generalizamos, lo que queremos es abrir las fronteras a los terroristas.

Lo que yo quiero es demostrar que no somos enemigos del Islam, sino de su radicalismo:

Hay que convecerlos de que debemos luchar juntos contra el terrorismo... al fin y al cabo ellos saben mejor que nadie quienes son.

1
lluisete

Ayer mismo hubo un atentado con 31 personas asesinadas por un autobus bomba y ni siquiera sale en las televisiones. Esta claro que hay países de primera y de segunda donde las vidas humanas no valen nada. Me da bastante asco la hipocresía de occidente, ya se vio con el ebola y con este caso se reafirma aun mas.

1 4 respuestas

Usuarios habituales