Toca el €uromillones en Jerez

Woselio

#5 No creo que al de Jerez le importe mucho ser el tonto :)

contris

Como han dicho antes, se tributa el 20% de lo que pase de 2500 euros, que te los quitan directamente cuando vas a cobrar el premio.

Hace un tiempo no te cobraban ni ese 20%, el premio era entero para quien le tocara, ya que no se si lo sabeis pero ya te quitan el 50% de la recaudacion antes de dar los premios (si hay 100 millones en apuestas, lo destinado para premios son 50) y ahora encima de esos 50 te quitan el 20% si supera los 2500 euros, un robo vamos... pero claro ponte a quejarte si te han tocado X millones de euros, que te han solucionado la vida xD

1
ISAILOVIC

#45 ya te digo que echar una vez por semana el Euromillones no me priva de tomarme un cafe en el bar ni de tomarme una caña.

De hecho las dos veces que me ha tocado el Euromillones (unos 120 euros cada vez) ha lucrado mas a donde he dejado ese dinero que sin haberlo jugado

Tarascus

A ver se paga un 20%. Del premio y no mas. Al año siguiente pagas impuestos de los beneficios que te da tal cantidad de dinero. Y el 20% agradecerlo al tito Rajoy que antes no se pagaba nada de una lotería del estado

lafundo

Yo creo que la gente esta confundiendo los premios de programas y concursos televisivos, que no tienen nada que ver con los Juegos y Loterias del Estado.

En un concurso/sorteo de tele por ejemplo te tocan 2.000.000 de euros y hacienda te sopla facil 1.000.000 de euros en impuestos. TE QUEDAS CON 1.000.000 aprox

Mientras que si esos 2.000.000 de euros te tocan en la primitiva te soplan "solo" 400.000 euros. TE QUEDAS CON 1.600.000

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • evening0
  • Perdido
  • t3r3r3
  • angelorz
  • vinilester
  • allmy