Todos lo que no salgan de fiesta aki

C

Pues eso los que no salgan de fiesta bien por que esten malos o algo que flameen aki... plis que toy maluko y no puedo salir tengo gripe :(

101010

Yo no salgo, salir es de atrapa0s y de pobres.

Pasemos una buena noche.

Powered by franziskaner

O

yo no salgo porque no me sale de la polla.

L

Lo mismo que #3 :>

JuAn4k4

Ya claro, "tengo gripe" ja, tu lo que tienes son 15 años campeon.

M

AJjaJAJaJaJA, gripe dice el cabron.

Yo saldre un poco mas tarde ^^

P.d: Feliz 2008!

M

#5 a pillado a #1?

DraXa

Yo ahora m iré con mi chico pero no nos vamos de fiesta ni na, cuando welva tendré mi nintendo DS en mis manos :D (regalito de reyes adelantado) :D

L

Cristopher 15 dice aahahaha

101010

Hay gente que no se atreve a decirlo, y yo sí que lo digo:

Aquí algunos somos muy atrapados, no salimos porque no queremos o no podemos.

Yo personalmente no quiero, no me gusta la gente.

Seguro que hay gente en su casa que no postea, esa gente para la que esto nada significa, alta gloria a los dioses.

GÑE

Cortez

Go irc? y flameamos un poquitin xDD

KoveN

#8 Eres la más afortunada de este foro xD

C

que ami hoy si salian me dejaban asta las 3 e -_-!

JuAn4k4

#12 :O

TR3NT

yo acavaré con el alcohol de casa, y luego con el de la casa de los amigos xD

ShAdOw000

A mi no me gusta salir de fiesta el dia 31, prefiero kedarme en mi casa con la familia ke estar por ahi dandole a los cubatas y no comerme un rosco.

Cualkier dia del año podria hacer lo mismo ke muchos haceis esta noche....aparte de ke curre hoy desde las 8 hasta las 7 y no me aguanto en pie...

JuAn4k4

yo me follare a las xicas de la casa de #15 y luego ire a por las xicas de las casas de sus amigos.

M

no m encuentro bien y aparte #2 :)

varuk

Yo haré botelleo en la calle y luego dios dirá... a ver para donde vamos.

PD: Hace un frio que mata maricones.

C

algunos de aki son muyy bastos xD

Debi4n

¡Defender MV City los os quedeis en casa!

Yo el año pasado sin ir más lejos me fuí a dormir a las 11 y poco porque estaba super rallado; y este año saldré porque unos amigos me han amenazado de muerte si no voy (hace tiempo que no los veo)

lolobetico

aqui otro atrapado

M

No quiero salir, no me gusta la calle, no me gusta la gente, no quiero que me toquen, cuando me toca alguien sin querer me pongo nervioso y tenso y no puedo evitar gritar y pegar. No, no quiero salir a la calle, no quiero, nunca saldre a la calle. Aqui, en mi casa, con mi ordenador y mi consola estoy feliz, soy feliz, me siento feliz, soy yo.

En realidad si que salgo, aunque no me apetezca, es lo que tiene haber quedado de antemano; maldita nochevieja, que asco me da, joder, ME CAGO EN DIOS.

SgtOpio

el cadaver virulento, presente

Sp3eD

yo si salgo...xD aunque tampoco desprecio quedarme con la novia aqui viendo una peli pero bueno, hay noche para todo :P

C

U.u yyyyyyyyyooooooooooyyyyyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alph

#2 y #3 saben, yo no voy a salir para celebrar que se termina un año y estas mas cerca de la muerto que positivo soy xD estoy viendo american Ganster, luego me paso por aqui.

101010

De dónde procede este calendario de 365 dias?

slaanesh

yo como #2(no que me como a #2)

_GrAyFoX_

Igual que #3, además alguien tiene que cuidar MV mientras la mayoría está ausente

Tema cerrado

Usuarios habituales