Todos lo que no salgan de fiesta aki

bLaKnI

#28: de Gregoria, país de los Gregorianos.

THanis

a mi me se an jodido los planes :S joder

Sp3eD

#31 eres un mentirosin yo no conozco ese sitio...ademas son 365 y algunas veces son 364 encima creen que somos tontos

101010

Como el canto nazi! wtf, must be banned

Doner-Kebab

yo e quedado a la 1, pero tranquilos, no me lo pasare bien :(

PD: venia a chequear q tal estamos en myminicity

Sorbled

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestoy borrachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. AJeojeoajeoajeojeoajaeo. (:

Doner-Kebab

#36 aaaaaagseee bfainaaaaaa

Urien

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorbled eres un tirao jajajjajaja, tranki ke ahora te pillo en lo que a tajada se refiere xD

101010

Yo me he pimplao dos botellas de rioja con mi padre hablando de política xD

Sorbled

eeeeeero pasaaaaame la litrona amigoh ajoejaoejoaejaoj kero vailar toda la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vailah vailah vailahndo ba joaeoajeojaoejao

#38 m apumto io boy cntigo aoejoajeoajo :D:D:D:

101010

diox me preocupo por la situación, viendo al del avatar de perro me entran ganas de beber cervezas de dos en dos... voy a vaciar mi armario de la felicidad ^^ :=)

eaglexP

yo estoy esperando ke se pasen a recogerme, ke por cierto ya llevan retraso :s

Versatil

SI

rodsir

a ver, organización, todos los que no salgan que hagan algo útil y luchen por mvcity, gracias.

carapuchovo

feliz año para los que no salgan tambien

aNuBiS_PoWa

Yo no salgoo :( Supuestamente nos ibamos de vacaciones a otro sitio, pero operaron a mi abuela (por suerte salio todo bien) y nos quedamos aqui, asi que no pude hacer planes a tiempo xd

/mode blog off

101010

Y los que no salís a parte de ser torturados por el dios cristiano qué haceis?

Sorbled

ejjeejej aki kn 1amiga dbajo la mesa jejejejeejejejejej

slaanesh

feliz año a los canarios

H

No salgo :)

Película con mi bro + WoW + música.

Suerte

_GrAyFoX_

Yo estoy comiendo bombones y jugando al Dragon Quest

alph

Termine de ver la peli, bastante buena, recomendable, Ridley Scott a consiguido hacer otra buena pelicula.

g0tO

esperando a mi padre, q fue a llevar a mi hermana, para q me haga el puto nudo de la corbata XD

y luego de farra! yeeeahh

pillow3

Yo si salgo, vengo a daros envidia. Cubataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

Sorbled

yo tambine salgo, a la terraza joasjoajsoja

PD: no

que te diviertas!!!!!

Cas1nick

yo e salido a la terraza a echarme un piti j3

Sorbled

sex bomb sex bomb!!!!! oh yeah

monetos una fiesta aquiiiiiiiiiiii DD:DD:

B

Ahora saldré ^.
#5 La edad no importa, creeme.
Pasad buena noche mamuts.

chukynho

yo tenia que salir de fiesta con unos colegas... pero dudo que vaya pq mi visavuela a fallecido a las 23:55 ...

que hariais?

un saludo y feliz año nuevo

B

#59 Lo siento por lo de tu Bisabuela, yo optaría por la familia, piensa que tu abuela o tu madre o tu padre o sea quien sea debe de estar pasandolo mal, y hoy es solo un dia más del año... crea buena imagen y ayuda moralmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales