Todos lo que no salgan de fiesta aki

chukynho

#60 si... es lo q me estava pensando yo. porqe irme de fiesta hoy lo encuentro una falta de respeto hacia ella... weno q pasen una buena noche y beban/fumen con moderacion

saludos

B

#61 Buena decisión ^^ Vaya bien.

chukynho

#62 =mente

slaanesh

#59 no ir, nocheviejas vas a tener más, tu familia te necesita en este momento

Sorbled

Tio, lo siento mucho... Que descanse en paz... Si necesitas algo por muy chalado que me veas no hagas caso, no dudes en hablar conmigo. Que vaya todo lo mejor posible... Un abrazo.

Disturbed-

ATRAAAAPADOOOOS BLANQUITOS NOS VEMOS EN EL CADILLAC

bueno adios tengo en la mano un ron redbull arehucas padre 100 % canario mi colega ... me la suda lo que digas de las ramas y eso

FELIZ AÑO

Hayworth

#65 Tu tpc sales?

Sorbled

#67 ¿Yo salir? Jajajaja. No. ¿Tu por qué no sales?

Hayworth

Pues recuerdo 3 noches viejas saliendo y como que es un fiasco total, un paston del mil y ni me lo paso bien ni nada, asi que este año he decidido quedarme xD

Sorbled

tenemos a alguien que piensa señores, y que ve lo que es mejor para si misma, es dificil reflexionar sobre las nochesviejas, casi nadie recuerda nada aoejoajoeja (:

yo no he salido a ninguna!!!! :D

p1ns

Buenas noches, me voy a dormir.

Cr3ative

Yo acabo de volver a casa porque no me encuentro muy bien :(

FELIZ AÑO.

B

No sales nunca? 100% espíritu media-videro.
Pd: Buenas noches p1ns

Hayworth

Pero si es la peor noche para salir del palo discoteca, macro-fiesta, bareto :S hay gente que no sale ningún fin de semana en todo el año, pero como sale en fin de año es un crack...esto...hola¿? lo mejor para este día es pillarte una casa o un sitio con los colegas, eso hice un año y lo mejor que pudimos hacer.

Sorbled

que descanes pi1n!!! eeeyyy creative que te pasa tio??

jaja jblue es que estoy pasando una mala epoca y hay que joderse oajoejeaojao pero cuando quiera salgo y punto, tampoco me es problema, ademas aqui to dios me respeta (: esperando ansiadamente el verano :/

como sabe hay, eee tio salgo esta noche viejja ok soy lo mas tio supermegachachi ejejejejejejejj con los colegas y eso ok enga tio ay t kedas tu tlo piedes jejejejejeje s lo mejorr tio oajeoaejoeajo

casa rural 4 ever

Cr3ative

Pues que me ha empezado ha doler la cabeza bastante y tengo algo de fiebre :S.

B

=O? No se, yo me voy con los colegas en nada, ahora llegarán, esto del transporte público es una puta mierda.

Sorbled

pos tio tomate algo ya, aspirina c o efferalgan no se, que te mejores tio, te voy a intentar ayudar con mis personajillos iliminados jaoejoejoa te vas a poenr bien no te peocupes, lo primero la salud, si eso pnte a ver alguna serie o algo pa distrarte y punto tio, n les des vueltas a que tas perdio la noche vieja ni meirda es lo de menos, salud y punto tio, animo y esper que pronto estes mejor :)

#77 q os divirtais!!! y nada de ir coche bebidos eh, alegria coño divertrios :D:D:D

Cr3ative

Muchas gracias tio :) voy a tomarme una pastilla y a ver si encuentro algo que me entretenga porque no paro de comerme la puta cabeza xD

Que serie buenilla me recomiendas????.

Sorbled

pero mira tio piensa ok? de que sirve comerte la cabeza? de nada!!! de trarte mas problemas , n merece la pena pensar asi que a la mierda, a pensar que hcer para ponerte bien lo antes posible, series y cosas que te hagan paosra el tiempo mas ameno, nada de arle vueltas a las cosas solo sirve para que te duela mas la cabeza y te arrepientas de cosas que no lo mercen, y series como yo no soy de series npi tio que te voy a decir xDDDDD no se, o bajate una peli o algo no se... tienes digital + ? si busco por ahi algo interesante no se

Cr3ative

Gracias por los consejos tio, si que tengo digital plus pero paso de irme al salon y encender la tele :/...... trankilo que ya me busco yo alguna serie por stage 6 o algo ;).

JICG86

Creía q era una leyenda x no salir en Nochevieja, veo q no soy el único. Adiós a mi titulo :(

Selquis

odio nochevieja, navidad, reyes y sus putos muertos

Sorbled

no hay de que creative , tu dices de ver entonces series por le pc no? por ahi habia una pagina pa ver por web ... pero npi porque paso de series... lo mejor eso una peli pa ver por la noche que te tenga ahi puesto pendiente de todo :D

ese titulo lo tengo yto desdeque que naci jaosjdoajsdo

y eso tio? por que? supogno que te recuerda a gente uqe ya no esta...

Roman

yo vengo de cenar y dar una vuelta con los colegas pero ahora toca casita, ke me rompi la rodilla antes de ayer (la unica ke me kedaba sana :/) y necesito reposo xD e ir con las muletas es inviable en nochevieja

Selquis

#84 es una epoca que TODO EL MUNDO es falso de cojones

no me lo paso bien, no me gusta nada, es más no me importaria que no me regalasen nada, me compro con mi dinero lo que me apetezca y punto

la gente se vuelve subnormal, tengo que estar en plan majo con gente QUE ODIO, con gente que llevo sin ver ni hablar con ellos 1 año y ahora tengo que hacer que me hace ilusion verles, es que lo odio toda esta mierda xD

Sorbled

ey roman que te mejores tio :D:D y la otra rodilla uqe pasA? o.O

selquis te entiendo, en esta epoca es todo amor y mill polladas, el amor la amistad y todo se demuestra dia a dia estando con esa persona y no porque un dia vayas y le des dos beoss y hola tio que tal cuato tiempo mil polladsa bla bla en ifn...

yo por eejemplo soy de esos que me vuelvo subnormal mirame, pero bueno creo que dentro de unos limites ejejeje na tio pasa de polladas tu a tu boloa como haces y punto, si te va bien pos a seguir asi tio

H

Yo no salgo porque
a) No me gusta
b) Problemas familiares
c) Me apetece quedarme en casa

xd

Estoy jugando al WoW y escuchando massive attack, echandome unas risas con un amigo, que falta me hace.

Y perdona por lo de antes Sorbled, pagué contigo todo lo que llevo dentro, no pretendía ofender.

Cr3ative

Sorbled te has planteado ser Psicologo alguna vez???? No lo digo en broma eh, se te da bastante bien tratar con la gente :).

101010

er fin del mundo es OI! oi! oi! oi! !

Tema cerrado

Usuarios habituales