Todos lo que no salgan de fiesta aki

Roman

#87 Pues la otra rodilla (la derecha) me la operarion hace un año y poco de una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco, y ahora la izkierda parece ser ke me he destrozado el ligamento lateral interno y pellizcado el menisco con ke no estuviera rota y no me tuvieran ke operar seria feliz eso le pediria al 2008

PD-no hagais deporte
PD2- y m enos rugby

slaanesh

iba a postear algo parecido a #89, Sorbled esque pareces un padre

H

Yo basicamente paso de salir hoy por no tener luego que andar esquivando marabuntas de peña borracha y babosos exaltados vociferando chuminadas que alteran la paz interior del personal. Ahi se queden tirados por las aceras de la calle mientras yo me resguardo del frio en mi comoda silla delante del pc ea!

Cr3ative

Pero eso es bueno es un chaval que parece super sociable, me gustaria conocerle.

101010

#93 cuál es el calendario para los que creemos en la fuerza? Yoda no dijo nada al respecto.

Sorbled

pos hike haces de pm porque si no tienes ganas que vas a hacer e o no? xDDDD pos tio aprovecha esee amigo y a echar todas las risas posibles que eso es salud y no te preocupes por nada tio las cosas pasan y cuando alguien se ofende dice cosas que no van con la intencion de hacer daño, por lo que no pas anad atio, todos tenemos fallos y punto :D de todas formas esta bine que lo ahgas conmigo porque comprendo muy bien esa scosas por lo que si lo0 tienes uqe hacer de nuevo ya sabes xDDDD

gracias creative pero bueno segun dijeron ayer ne madraugadas yo necesito un pisciologo y tal asi que ya me diras joaejoeajoa (: pero si, se me da bine trata con la gente y demas, ademas que me gusta que la gente se sienta a gusto cada vez uqe habla conmigo, quiero crear vinculos con la gente de felicidad, es decir, que cada vez que hable conmigo sienta un biniestar de confianza y seguiridad, es algo bueno y sano, paranoias de las mias pero quieras o no sirven sabes? y sacas grandes conversaciones y cosas por las que reflexionar gracias por tu comentario porque se que va con toda la buena intencion del mundo y de esas plababras saco que te caigo bien y que agradeces mi forma de hablar con ls demas , me equivoco? :D:D:D

pero roman tio que estabas jugando lesionado? hay que prevenir tio , como dicen prevenir mejor que curar bueno te deseo una pronta recuperacion porque desgraciadamente no puedo hacer nada y tranqui si te operan, es lo mejor o no? una opreacion no es le fin, mucha gente se ha recuperado de muchas lesioens y tu no vas a ser menos, piensa en positivo y punto, pase lo que pase vas a ser le mismo hagas lo que hagas, asi que tio, tu piensa que te vas a poner bien y punto, es un extra para recuperarte, la mente peude ser tu mayor amigo a la vez que todo lo contrario

eeee slaanesh tio como fue el viaje? dormiste en el cohce? jejejeje gracias por el comentaior :)

holst joder, vas atener que ir como antidisturbio con el escudo y la porra xDDDD haces bien joder, asi estamos todos, en casita joder, algunso queremos otros no, otros currando pero bueno, esl oque toca

H

Supongo que para tanto para el maestro Yoda como para nosotros seguidores de la fuerza no existe el calendario ni ninguna otra unidad del tiempo, ya que el tiempo en terminos basicos es un valor ilusorio, no existe tal como lo concebimos, es tonteria intentar delimitarlo con calendarios y relojes. Que la fuerza nos acompañe para este nuevo año.

Cr3ative

Pues la verdad es que tu conclusion es 100% cierta :D y ahora me vas a tener que soportar en todos mis bajones..... tu te lo has buscado!!!! xD.

G4BO

#97

Que La Fuerza nos acompañe en este nuevo año

Roman

A los 10 meses volví a jugar estaba ya recuperado de esa operacion(los profesionales a los 6-7 meses vuelven a jugar) y ahora conl a mala suerte me he crujido la otra :*, en fin lo ke será será

Sorbled

soportar? jaja nada tio, yo estoy aqui para ayudar eso no lo dudes eh? yo he contando muchas cosas y me han "soporotado" yo lo que intento es hacer sentir a la gente lo mejor posibles, pero como todos (y este ofor esu n ejemeplo) comentemos errores, yo por ejemplo tengo la tendencia dfe contestar de mala manera a las feminas jaoejoejao pero bueno son fallos que hay que correrigr, volviendo al tema, tu no dudes en esciribir o contarme, dehosagarte conmigo cunado tengas que hacerlo porque voy a ser el primero que antes de que te pase algo voy apedirte que me lo cuentes (entiendes bien la frase?) yo te entiendo perfectamente, y alguien le entra un gusto por el interior cunado encuentra alguien con quien contar para sus problemas, que en principio es eso, luego te vas dando cuenta queesa persona puede ayudarte en todo, de lo que podras sacar una gran amistad, y si en algun momento piensas "lo uso solo para contar mis problemas", na tio, te lo digo porque a mi me paso con el que ahora es mi mejor amigo y nanai de eso, tu cuando tengas que contar algo alejop!!! go msj y punto, o si quieres msn pos msn :D ah eso si, por msn soy totalmente diferente y menos expresivo que por aqui te aviso xDDDD

lo que sera sera no roman coño, te vas a poner bine y putno ok? dime de que sirve pensar eso va dime? para ponerte peor? lo que esra sera no joder, tio, a ver tu piensa en positiuvo y que te vas aponer bine, todo son ventajas, no crees? en serio piensalo, pensar en posotivio = que te sea mas amena la lesion, que le des menos importancia y que aprecies otras cosas y no te comas la cabeza con la mireda la lesion que no se porque coño existen leisones y enfermedades pero bueno es otro tema xDDDD na tio lo que te digo y te o repito las vescse uqe quieras, piensa en positivo, como dice van gall SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGANTIVO todo son beneficios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cr3ative

Jajajaja vale entonces tu tampoco dudes en contarme tus problemas aunque no soy ni la mitad de bueni ayudando que tu xD y si no te molestas darme tu msn enviamelo por privi :p (solo si quieres eh).

H

Yo tambien me ofrezco voluntaria para ser receptora de relatos melancolicos por parte de la peña. Se me da bien asique por esta noche formaremos entre sorbled y yo una pareja terapeutica para atrapados, porque todos merecemos ser escuchados.
A repartir optimismo por un tubo!

Cr3ative

#103 Yo necesito resolver unos problemillas sexuales preferiblemente desde la cam :/. (Justo ahora se me esta pasando el dolor de cabeza -.- manda huevos)

slaanesh

fue muy bien, muchas gracias, fui sobando hasta que cogió mi hermano el coche que mi madre se puso como una histérica y eso que no conduce mal, de nada hombre

slaanesh

#103 que nos quedemos en casa en nochevieja no significa que seamos atrapados, algunos salimos de casa, pero hoy es el peor dia para salir

Sorbled

creatrive, que sepas que decir o no a alguien para ayudarle en sus problemas es lo demenos, lo que importa es la intencion, tu intencion es solventar un problema, ayudarme escuchandolo y eso cuenta sabes? como si no me dices algun consejo, estas ahi verdaD? puesta eso cuenta amigo

holst tu las dicho, todos merecemos ser escuchado, muy buena frase.

creative pedi ayuda a esos "personajillos iluminados" para que te ayudaran jijijijiji

histerica? pero que paso? xDDDDDDDDD ey slaanesh no te lo tomes como ofensa que lo dice de buen rollo! :D

Roman

El jueves tenog cita para hacerme una resonancia, con suerte no esta roto y solo es un esguince grave (unos 2 mesecillos o asi) y me evitó la operacion pero esto es un dejavú (ya lo viví con la otra rodilla :P), voy a por otra bolsa de hielo para ella :P

Cr3ative

"personajillos iluminados" me da miedo xD
¿Quienes son o.o?.

_

Tengo 16 años y he salido un poco con los colegas, lo típico a tirar petardos y eso.. :D

Sorbled

roman todo va salir bien y de equivocarme te dire otra cosa positiva, porque todo es segun se mire, ese hielo que rule! jajaj :D

creative hjechate un ojo al post de madrugadas, pagina 113 o asi o 111 a partir de ahi que salen cosas de fotos y eso, son "paranoias de un loco que necesita psicologo", y esto no lo tomo como comentario para onfender, pero segun se mire es un alago :D son guias espirituales que cada persona tiene :D y muuuuuuuuuchas cosas mas que contar jeje

buensa dark!!! mientras no lo tires a mi casa xDDDD

slaanesh

si estas cosas nunca me las tomo a mal, sólo que soy demasiado irónico y siempre leo los matices secundarios que podrian adoptar las frases de los demás, que pueden ir cargadas de la mejor intencion, pero se pueden malinterpretar, y en eso soy experto.
no me voy a enfadar con nadie por un comentario inofensivo

Sorbled

yo te gano en malinterpretar!!! hagamos una apuesta! xDDDDD

O

#110 ¡¿16 años?! Sal a la calle y disfruta!!. Cuando tengas más años y estés reventao de tanta fiesta o jodido de la salud será tarde para salir, aproVECHa!

feliz 2008 a tod@s, que haya salud y suerte pa tos y toas y pa mi mismo tb claro :/

H

#106 Obviamente lo de atrapados iba en plan colegueo, no me voy a llamar a mi misma atrapada en plan despectivo si estoy aqui como vosotros. La utilice por lo representativo de la palabra para la situacion. Ademas atraparse es todo un arte, no a todo el mundo le resulta facil hacerlo y mucho menos satisfactorio.

Sorbled

krusty el payaso1!! xDDDD yo tengo 17 ty estoy aqui atrapado ajojaoejao feliz 2008 para ti tambien!!!

holst foro de terapia ya!!!

slaanesh

no creo que me ganes, bueno es posible pero dificil
#115 no me lo tomo como una ofensa mujer

O

Una pregunta, porqué no salís? No os de corte contestar, es a modo de encuesta xD.

PD: yo no salgo xq yo estoy realmente jodido de la salud, no se cuantos años me quedan en este mundillo llamado planeta< tierra xD

101010

Bla bla bla, todos atrapa0s.

Tots nosotros.e

Sorbled

nothing is impossible! o algo asi xDDDD

que te pasa krusty? o.O pos tio yon o salgo porque a pate de que soy un atrapado a nivel internacion el colega con el que salgo no ha salio, se encontrara mal o vendra cansao de ver estao con la family toal, si saldria seria pa dar una vuelta por ahi no somos de fiestan i polladas, mañana le llamare a ver si le pasa algo, ejejej bueno dime que te pasa tio? mas dejao con eso de no se cuantos años te quedan o.o

Tema cerrado

Usuarios habituales