Todos lo que no salgan de fiesta aki

Unr3al

Yo he llegado hace un rato, no me gusta salir :P

Roman

#118 me rompi el ligamento lateral interior y estoy pendiente de hacerme una resonancia :P aunke he ido a cenar ocn los amigos un ratillo

Sorbled

buenas unreal!!!! a mi no me gust salir pero no se si es porque no lo probao xDDDDDD

como va se hielo roman1!!

O

#120 Na, consecuencias de excesos... También en parte que estoy algo chungo de la salud ultimamente y estoy en un tunel del que espero salir, pero bueno... Esperemos que el 2008 traiga salud y si trae salud todo lo demás vendrá por si solo!!

#122 Pero tio, sal con las muletas si hace falta, si yo tan solo tuviera roto un pie estaría en la calle. xDD

Venga un saludo desde el norte a toa la peña de españa o de lo que queda xDDD

H

#122 Pues ya te lo pueden curar bien, yo estuve este verano con la pata al alto por una rotura parcial de ligamentos y todavia me duele el tobillo cuando camino.
Espero que lo tuyo termine mejor.

#124 Mejorate hombre! solo intenta tratarte bien dentro de lo posible, que por si solo en circunstancias normales el cuerpo tiene la innata cualidad de autosanarse.

slaanesh

#118 no salgo porque no me gusta nochevieja, sales de una año para entrar en otro que va a ser prácticamente idéntico, que cambiará si tú quieres, no según el año, lo de las uvas es una memez que "da suerte" no creo que la gente que no las tome tenga una "suerte" distinta a la de los demás, el mundo no se rige por suerte, es el azar y los designios de Dios los que nos guian (joder parezco un testigo), y es el peor dia para salir, te cuesta un cojon de mico entrar en una discoteca para que te dén garrafón y acabes con una resaca que te dura tres dias (con suerte) y encima lo más seguro es que no te acuerdes de nada, amén de los vándalos, borrachos y ladronzuelos que se aprovechan de estas situaciones. para mi es una noche más, que si la quieres pasar con los colegas en plan bien y tranquilo me parece dpm pero salir a joder tu cuerpo y tu mente con alcohol como que no me gusta.

Roman

Realmente no es hielo hielo, es una bolsa termica para "aplicar" frio a la rodilla para evitar la inflamacion ye l derrame xD

Sorbled

ey krusty si queries decir que te pasa adelante si no se respta pero me gustaria saberlo pa saberte que decir, de todas formas hay que seguir adelante porque pensar en la enfermedad no trae mas que mal, asi que a disfrutar de lo que se pueda!!!

yo como no bebo alcohol!!! solo hoy que me tomao el cava del tiron aojeojaoejoa

bolsa terminca mcuho bla bla pero nunca visto una xDDDDD

Cortez

Como llevamos la noche señores?

slaanesh

Roman yo tb hacia rugby, pero no era de los que recibian, era de los que daban, en mi primer partido dejé a uno inconsciente y yo sin enterarme
edit: sin enterarme de que le habia dado

H

#128 las bolsas termicas de las que habla(http://www.medicalsport.net/images/LR/Bolsas%20frio-calor%20reusables2.jpg) son de lo mas corriente, son bolsas como su propio nombre indica, de plastico normalmente, con gel en su interior el cual puedes calentar o enfriar para luego aplicar tanto frio como calor, dependiendo de lo que necesites.

Sorbled

eeeyy buenas cortez que tal? por aqui b ien como vas tu? :D

que mal rollo slaanesh joder xDDD yo no me quedao nunca incosciente, ni pegandome ostias con el palo de la canasta ni contra un radiador de cabeza, no lo entiendo, ahora me caigo y seguro que me quedo croki xDDDD.

o.o yo lo mas parecio que conozco son las bolsas estas de invierno que dan calor jeje :D como nunca me he lesionado, solo los brazos 3 veces ...xDDDDDDDDDD

geronimo1

acabo de llegar, como lo habeis pasao? aki atrappeds? xd

balex

Ya que estamos y estoy aburrido pregunto si sabeis de algun juego de guerra estilo battlefield 2 o battlefield 2142 es decir que sea del presente o del futuro que de los del pasado estoy cansado, espero que sepais unos cuanto xd.

salu2!

H

#133 Estupendamente. Aqui viendome una peli mientras como turron y aqui de tertulia con el pequeño grupo nocturno de usuarios que se ha formado estpontaneamente,sin echar en falta para nada estar por ahi de fiesta. I love friki way of life.

#134 Tienes un huevo de ellos. Mismamente de battlefield hay una serie de entregas de estilo mas moderno. Busca por internet informacion que sera por juegos de guerra xD

geronimo1

Es otra manera de quedarse en casa pasandolo bien, algunos "vacilan" que se van de fiesta, como la casa no hay nada XDDD, yo tengo 14 años y sinceramente salgo con los colegas la novia y tol royo xro como en casa en ningun lao XDDD

Sorbled

geronimooooooooooo paisanoooooo que pasa tio te duchaste al final? DDDDDD yo si porque no quedaba mas remedio ajojoajeeojaeo :DDD:D:D

pos balex tio no se, el unreal? el crysis y to eso.... pero pide mucha maquina tio npi el cod 4 la gente tiene un enganche... asi que pillalo

balex

#135 ia se que hay un webo pero me gustaria que me dijerais los que mas os gustan y los que os parecen mejores xd.

Cortez

#132 escuchando aqui el last fm de MV crema crema..! xdd

Un chiste que vi.. es algo malo pero ta bueno xD:

va un barco lleno de vizcos al peñon de gibraltar a ver los delfines... a esto que el guia estan llegando a verlos y le dice a tos los turistas:

si miran hacia la derexa a la izquierda veran los delfines

xDDD

Sorbled

balex y los que yo he dicho? xDDD

cortez wtf??? van dos y se cae el de en medio aojeeajeoeja xDDDDD yo no escuch radio, toy msn y mv aqui liao :D:D:D

balex

esqe mientras escribia mi respues tu escribias la tuya l3l los 2 a la vezzzzz

GeNGhiS

#126
mas o menos lo mismo pero nada de Dios ni ostias jaja

Sorbled

pos balex tio no se... go meristation xDDDD o viciate al swat 4 xDDD

buenas gen!! que tal? :DD:

B

Vengo de jugar al Super Mario Bros Lost Level (de la Super Nintendo, la edición de los niveles perdidos = laostiadedifícil) con mi primo, ahora me iré a ver Bleach, a viciar al css hasta que el cuerpo aguante, y por último a hacerme la primera paja del 2008. Y no, no salgo porque no me sale de los cojones.

Soy antisocial y mola ketecagas.

PD: Sorbled escribiendo tochazos? Va drogado.

geronimo1

Ese Sorbled! siiii al final cedí tio pero fué algo rapidito (Hecharme agua en la cabeza,creo que no sa enterao nadie no digas naaa) pero que no me entere que te duchas mas ehhh (L)!

EDIT: quien fué el primer atrapped que puso el primer post de el 2k8?

Sorbled

buenas noches brain!!! que te diviertas :D:D quieres saber cual es mi droga? :D:D:D

como que algo rapidito?aoejoajeoaej te metiste y te saliste de la ducha capaz esres ojajaoejoajo yo me duchare de aqui a otra semana jajajajaja ainsss xDDD

balex

bueno por ser mas especifico para los que esten 1 poco aburridos no se juegos estilo crysis pero no como el unreal que te encuentras a uno y le tienes que matar a toda ostia y vas a saco y todo eso...no...

Algo como el crysis que es un mapa grandecito con coches y todo y te vas escondiendo en matorrales, sales le pegas 5 tiros a uno cojes el coche te muebes etc...es decir que no te maten rapido y tengas que ir a saco xd...

PD: esque tenia el crysis pero no me funca bien con este ordenador por eso se como va el juego :D

slaanesh

tio es lunes, eso que o digas un domingo pues vale, pero un puto lunes, duchate marrano!!

Sorbled

que no te maten rapido y sea a saco? pos tio ahi si que no tengo ni idea xDDDD

e que yo me duchao hoy cabrones xDDDD

slaanesh

yo de juegos de ese tipo no tengo ni idea, el puto CS no me va y jugar solo al battlefield me aburre, soy más de juegos de estrategia y de coches sobretodo

Tema cerrado

Usuarios habituales