Todos lo que no salgan de fiesta aki

Sorbled

que le pasa al cs? que juegos de estrategia juegas?

balex

Haber que por ejemplo en el modo campaña o de un solo jugador en las misiones tengas que ir avanzando con tu equipo escondiendote le metes 2 tiros a uno te escondes...aber tipo battlefield, crysis, ghost recon, esos pero que sean del presente o del futuro, del pasado n000000000

Sorbled

mmm mas de tactica? no se tio el swat 4 ya te dicho xDDD

GeNGhiS

#143 te conozco? xD

#155 es que no estoy acostumbrado a tan poca mala leche en mv xDDD

Sorbled

no no pero joder te saludaba nada mas xDDD

jaja no pasa nada :D que te cuentas gen?

slaanesh

el steam no me va, hasta que le conseguí meter los putos bots tarde siglos y para que se movieran otros tantos más.
y de los de estrategia pfff: tengo los tres age of empires con las expansiones de los dos primeros, los empire earth, los 3 imperiums mas el civitas, que se parece al caesar III que tb lo tengo (y a otro que no recuerdo el nombre pero que es el mismo solo que en egipto), heroes III, batallas por la tierra media II, la marca del caos... y unos cuantos más

balex

sip algo parecido al swat 4 pero a campo abierto, claro contra enemigos no buscando rehenes ni nada parecido xDDDD

blackoN

yo soy 1 amargado nunca salgo

Sorbled

The conquerors!!!!! <3

balex ni idea... armed assault?

amargado por que blackon?

L4Nc3l0t

yo acabo de llegar que con la otitis no da para mas.. venga gente buenas noches!

slaanesh

por cierto ¿alguien sabe como coño jugar una partida normal a "la marca del caos" sin que sea campaña, ni online, ni en lan?

Sorbled

buenas nnoches lancelot que te mejores!!!! buenas noches y que descanses!!

sry slaanesh npi de cual es

L4Nc3l0t

#162 se agradece =) pasalo bien ^^ y feliz año!

Sorbled

jeje te deseo una pronta mejoria y que tu tambien te lo pases bien en cuanto acabe esa otitis y a disfrutar de este nuevo año!!! salud para ti y los tuyos lancelot!!! :D

blackoN

Sorbled kien eres Mr.Alegria? XD

Sorbled

o.O alegria yo? xDDDD por que dices eso? ya me gustaria! xDDDD

slaanesh

buenas noches muchchos me temo que me marcho a dormir que mañana hay que estar en pie para acabar unos asuntos. Ale con Dios

Sh1n0d4

Este año en que habian entradas agotadas y las que habian valian mas de 30€ y con 1 copa o nada ...

p0rp0c0 voy xd

Sorbled

buenas noches slaanesh que descanses y vaya bien!!! :D:D

buenas shino!!! tonces cas hecho? xDDD

Sh1n0d4

Lo mejor: Jugar a la Perejila durante 3h aprox y ganar como 10€ xd

Me he dado cuenta que fin de año, es una simple noche más.

Sorbled

perejilla? so ques? xDDDDD pos si es una noche mas segun se mire, para cada uno... xDDD

balex

j0d0 sorbled se nota que estas aburrido...bah no eres el unico xd.

Yo por ejemplo estoy aburrido xd me embobo con cualkier cosa con tal de distraerme

Sorbled

el aburrimiento se apodera de mi !!! oh no!! corred insensatos. xDDDD

Sh1n0d4

Perejila -> Juego de cartas ( baraja española )

Por cierto, alguien sabe algun progama para cortar archivos mp3, que sea fácil o para retardeds? xd help!

Sorbled

yo soy demasiado retarded para saber si eso existe. xDDDDD. a mi me gusta la brisca <3

N

acabo de llegar muerto de fRIO sin ascaz0 de noxe hubiera preferido pajearme y jugar al pc pff suerte a los demas.

Sorbled

buenas noches nsync mañana sera otro dia!! que descanseS!!!

brakeR

pues yo al final he salido xd
aunque apoyo a todos los que os habeis quedado !!

#174 audacity

Sorbled

gracias braker! xDDDD y que tal ha ido? :D

DeAthOnE1

al final me comido el tripi, nose que mierdas pasa pero es una puta basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales