Todos lo que no salgan de fiesta aki

Sorbled

friki ajoejaoejoajeo quien es el de tua avatart?

DeAthOnE1

uno muywapo , hoy le echo otra foto quesale monissimo

DraXa

acabo de llegar y ya tengo la DS en mis manos =) bona nit gente

Sorbled

pos enga pon la foto!

DeAthOnE1

eh me a costao http://img164.imageshack.us/img164/5664/frikixdod1.jpg

Sorbled

es tu idolo o algo el tio este o como va la historia xDDD

DeAthOnE1

no me hagas contar historias que noe stoy para cuentos, sufieciente con la foto , la peli la pones tu

Sorbled

de que tipo quieres?

DeAthOnE1

de fresa

Sorbled

cucurucho o tarrina?

DeAthOnE1

como a tu madre le guste, adios.

101010

Menuda dureza y crueldad...

Sorbled

jajajajaja es lo que hay (:

er_jordan

MV atraped v2.0

TuR0K_Vva

cabrones todos los del foro de deportes , cabronessssssssssssssssssssss

er_jordan

ya está amaneciendo y yo iendo a la cama

ch3ris

para lo unico que sirve la nochevieja es para acordarte pasado el tiempo de la fiesta de ese dia , tu no te acuerdas del sabado X del mes X del año X , te acuerdas mas de la nochevieja del 2007 , por eso se sale estos dias... sino yo me quedo en mi casa y au.

PD: al final no he comido churros , churrerias cerradas ¬.¬

101010

Joer yo sigo aquí, sin sueño, con un pestazo a quemado que flipas y no consigo quitarlo (me dio por hacer una minihoguera para cantar mientras bebía cerveza) mezclado con el puto olor del reflex que he echado para disimular -sin éxito- lo anterior. Con un frio de cojones por tener toda la noche la ventana abierta para ventilar, con un mareo considerable y con la habitación llena de porquería, botellas de cerveza y utensilios pegajosos por el brebaje nombrado.

Y para colmo acabo de ver lo más asqueroso y ostiable que he visto en muchos años, ains...

Sorbled

jeoajeoajoejoa sigo de "fiesta" aojeoajeoa :D

bakanly

jeoajeoajoejoa estoy en el curro aojeoajeoa :D

Sorbled

ajoejaoejoa a que hora has entrado? ajsodjasodjao :D

bakanly

ajoejaoejoa tendría que haber entrado a las 7, pero llegue sobre las 9 aunque ayer no salí, es divertido ver a la gente borracha, minifaldas por la calle ajsodjasodjao :D

Sorbled

aeojaoejoaj minifaldas? cuando la gente esta borracha va desnuda oajsodjaod tan timao joasjdoajsoda a que hora sles? asojdoasjdoa cambio y corto oajsoajsdoajsd

PD: tas mal xDDDD

bakanly

He visto a una en el metro toda tirada, pero a la vez ella toda mona, pero! con los zapatos y medias llenas de barro xD y cuando se iba a bajar casi se da una ostia contra la puerta.

Me reí hacia mis adentros.

Y nada, hasta las 15hrs aquí... a lo mejor me escapo algo antes.

Sorbled

no la buitreaste? no me lo creo... en que curras?

Tema cerrado

Usuarios habituales