Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Tr1p4s

#134 Mira, lo que intentas decirle es justamente esto.

En serio, algunos tienen unas ideas tan penosas que da hasta pena responderlas xd.

4
p0uller

¡Qué bien, soy del 1%!
#128 Qué demagógico, ¿acaso no concibes que a lo mejor no estén/emos de acuerdo con la mierda de manifiesto de #1, con toda la chusma que lo dirige y con las más que evidentes exclusiones ideológicas que oculta?

PD: y respecto a la "redistribución de la riqueza" que proponéis, simplemente decir que es ridículo (no profundizo mas porque es como hablar con borregos), para todo lo demás #151 .

Edit: #153 ¿Entiendo entonces que se intenta representar a gente que puede no querer serlo?
Porque dentro del 1% yo incluia tanto a los "malignos" banqueros como a los que no están de acuerdo. Si se me esta incluyendo dentro del 99% que se manifiesta (usa primera persona del plural) entonces este movimiento a parte de todo lo dicho en mis primeras lineas, tiene credibilidad y seriedad 0. (Aunque si somos sinceros, esto ya me lo sabía xD)

#156 Eso ya lo entendía, a lo que voy es que el lema y los manifestantes se apropian de una identidad que no les pertenece.

#156 ¿Me estás comparando una apropiación para una celebración de un triunfo que puede o agradar o dejar indiferente (nadie se sentiría ofendido por que alguien celebrase una victoria en nombre suyo) con un tema tan espinoso como el que se trata? Ademas, te digo que a mi me la pela que hayan usado lo del 99%, ni me quita ni me quitará el sueño, pero me parece una falta grave a otras persona que puede que no se lo tomen con tanta indiferencia como yo.

1 3 respuestas
B

#152 Otro que se entera de la misa la mitad... No, no eres del 1%, más quisieras x'D

B

Pero esto del "We are the 99%" no era en EEUU?

1
Tr1p4s

El estado es el 1%

2 1 respuesta
Mepiro

#152 Quieras o no quieras perteneces al 99% igual que todos los que saldrán a manifestarse el 12M otra cosa es que todos los que pertenecen al 99% se manifiesten o estén de acuerdo con manifestarse.

Espero que no te hayas perdido en el terrible trabalenguas que te he soltado...

#155 El estado está dirigido por el 1%

#152 Cuando Alonso se pone una bandera española en el casco también se está apropiando una identidad, te intento comprender, pero creo que solo has venido a intentar meter mierda.

1
Taian

Como alguien lo pidió por ahí:

Evolución de la disparidad de renta (Coeficiente de Gini) en el mundo, siendo 100 la máxima disparidad (una única persona tiene todos los recursos de un país) y 0 la perfecta distribución, donde todos controlan el mismo número de recursos:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/Gini_since_WWII.svg/720px-Gini_since_WWII.svg.png

El índice a nivel mundial es del 0,63. El país Europeo donde la riqueza esta mejor distribuida es Dinamarca, con un 0,247. En España estamos en un 0,347.

brakeR

ala otra semana con el facebook lleno de antisistemas comeflores y de brutalidad policiual y mierdas varias ...

4
Toran

la policia os tendria que abrir la cabeza a algunos.

mendozawsd

Algunos no se si decís las cosas sin pensar, de cachondeo, o es que sois directamente subnormales.

Noox

#119 muerto de hambre? afortunadamente nunca.
No tengo problemas de credito, solo de impuestos. QUe sinceramente me jode basto que cada vez nos lo suban mas. Pero mas me jode que mientras yo los pago otros no lo hagan porque no quieran trabajar en algo que no han estudiado..

Por cierto, vuelve a leerte mi post. En ningun momento he dicho que no lloren ni similares. Simplemente digo que han hecho algo mas para estar ahi.. Si tienes razon que la mayoria han cometido esos delitos y mas, pero no tengas huevos a decirme que el resto de trabajadores no cometen tambien delitos, porque SERIA LA HOSTIA..

Lo que esta claro es que no podemos estar todos de acuerdo. Algunos aunque no sean de ese 1% de millonetis, sencillamente les parece absurdo eso de la redistribucion de la riqueza. No todos son ladrones, y no todos deben pagar cagadas o pobrezas ajenas.
Por no decir que si se permitiese eso, poco se tardaria en pedir que otras personas bien situadas economicamente tambien serian presionadas para "repartir".

rockfuck666

#152 Yo entiendo y respeto a la gente que no estéis de acuerdo y hagáis otras cosas para mostrar vuestro rechazo a lo que no os gusta. Lo que no entiendo ni respeto es a la gente que se ampara en el "no estoy de acuerdo con ellos" para no hacer nada.

Y eso es lo que pasa con la mayoría, que se escudan en el "no estoy de acuerdo con esos radicales" para seguir sin hacer nada y no mojarse. Eso sí, si luego se consiguieran mejoras, todos ponemos la mano.
Y no, no te ilusiones, que no perteneces sólo a un 1%.

1 respuesta
BUzzs

No entiendo como no podeis estar de acuerdo con manifestaros, salir a la calle, y en definitiva moverse, cuando estais viendo hoy mismo en todos los periodicos que estamos otra vez por encima de los 400 puntos de la prima de riesgo y que ya hasta Sarkozy dice que nos vamos a ir a tomar por culo.

:palm:

2
T-1000

Sí vamos a salir todos a la calle pero todos con el mismo lema y si hay alguno que no nos guste les llamamos fachas de mierda y le echamos pero ante todo igualdad , tolerancia y libertad.

2 1 respuesta
B

en #90 se acabo el tema... no se que coño posteiais si todo son sandeces.

#164 Tu tienes una reputación en estos foros de facha de mierda, la manifestación no esta echa para ti. Lo siento no estas invitado a la fiesta jajaja

1 respuesta
Tr1p4s

Goldman Sachs el mayor lobby financiero del mundo, que da soporte a todos los políticos porque de ellos sale esa maravillosa asociación simbiótica, donde esas 2 partes se benefician saqueando a una tercera, el pueblo.

Corporativismo, disfrútenlo.

2 1 respuesta
Thanat0s

¿Si voy con una bandera de España a la manifestación pasará algo?

1 respuesta
B

#167 Depende de que bandera, si vas con la del águila posiblemente te tiren piedras... ves con una republicana y las tías de darán dos besos y su numero ;D y si vas con una anarkista o comunista ya ni te cuento.

daxete

pelotas de goma preparadas np perroflautas

Enkripted

Mientras el mundo siga lleno de gente que no quiere cambiar las cosas, que defienden a sus amos y a un modo de vida, de gobierno y económico que los aplasta a lo más bajo de la sociedad y hace todo lo posible para que no suban, no haremos nada amigos.

Aun se tiene que joder mucho más el país para que tengamos una reacción como dios manda, que muchos aun no le han visto las orejas al lobo.

3
T-1000

#165 Tu tienes una reputación en estos foros de facha de mierda, la manifestación no esta echa para ti. Lo siento no estas invitado a la fiesta jajaja

Vaya y yo creyendo desde mi adolencencia tierna que la izquierda era el sinónimo de igualdad , tolerancia , libertad de ideas y todas esas cosas bonitas y me encuentro que los que supuestamente defienden esas ideas son todo lo contrario a lo que creía , es más se comportan como aquellos que critican y después tienen la cara de llamarte facha de mierda por pensar distinto cuando ellos son los autenticos fachas que abundan en este mundo. Felicidades hipócrita , ahora sigue luchando por la libertad para imponer tu ideología a la fuerza sin tener en cuenta el resto de ideas.

S

Preparando artilleria anti-perroflautil..

Larkos

#1 estoooo.....NO

TheV1ruSS

#162 y porque hacer algo?¿ Puede que simplemente les guste el sistema actual. O que no quieren arriesgarse en cambiar el mal por algo mucho peor. O que no se pueden imaginar un sistema mejor que el actual, entonces están indecisos en que hacer. Solo ven que lo que se esta proponiendo como solución no les parece bien. Entonces no hacen nada de momento. Esperan una alternativa con la que se puedan identificar. Has pensado en eso?¿

Yo estaría en la calle si ese movimiento promovería las ideas de Tr1p4s, porque creo que el liberalismo de que habla el y el P-lib es la solución. Es mi opinión, vamos, no quiero entrar en debate sobre eso. Pero no salgo a la cale por hacer cambios porque si.

angel222

Lo peor del PP es que son unos hipócritas y unos falsos, son unos pseudoconservadores.

Son unos acomplejados y además muchos de ellos son clasistas, que van de divinos.

Muchas veces hablan y no tienen ni puta idea de lo que están diciendo, parece que les han regalado el título.

2 1 respuesta
Noox

#175 Perdona, pero el PSOE hace lo mismo. Que si la gente no se llega a quejar aun nos seguian diciendo que no hay crisis...

Y prefiero eso, a que ni siquiera tengan un bachillerato, como algun caso del anterior gobierno..

En lo unico que puede llegar a estar de acuerdo todo el mundo, es que ambos gobiernos empezaron prometiendo mucho, y ninguno empezo bien... el primero ya hemos visto que a gobernado pateticamente. El segundo, dijo que no subia impuestos tralari tralara, y lo primero que hizo... Haber como acaba el gobierno este, y despues podremos decir si los acomplejados y clasistas han mejorado algo la situacion o han seguido los pasos del cejitas..

1
Ogrest

Yo hace tiempo que por mi salud/equilibrio mental paso de cualquier partido político. Como dice #166 vivimos ya en una corporatocracia. Donde tienen mas decisión y voto las agencias de calificación y las multinacionales que cualquier país o partido político.

Yo, saldré a manifestarme como ciudadano sin bandera. Como ciudadano que no lo gusta lo que ve he intenta cambiarlo.

¿Cambiare algo yendo a una maní, donde unos polis/antisistema van a ser mas protagonista que los propios manifestantes?

La verdad es que no lo se, pero os aseguro que como mínimo van a ver a una serie de ciudadanos dispuestos a movilizarse y que no todo lo que se les entoje nos lo vamos a tragar.

Ya nos timaron con lo de la vivienda, ahora con lo de la reforma laboral y mañana con el copago en sanidad y los recortes en educación para fomentar la privada.

Si con todo esto no somos capaces de perder 2h de nuestra puta vida y mover nuestro culo para "intentar" defender lo que es nuestro, nos merecemos que nos tatúen códigos de barras y nos pongan grilletes.

3 1 respuesta
vinilester

No se si alguien habia comentado esto, y no voy a abrir un hilo a proposito.

Las cinco condiciones del sector crítico de IU para apoyar a Griñán

  • La salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERE irregulares. (lo unico coherente)
    - La creación de un banco público.
  • Prohibir los desahucios por embargos inmobiliarios.
  • Cuatro meses de empleo público para todos los parados.
  • Y una renta básica para todas las familias andaluzas.[/b] Toma castaña. Sin comentarios.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-05/las-cinco-condiciones-del-sector-critico-de-iu-para-apoyar-a-grinan-1276455039/

Mas:
El programa comunista de IU multiplicaría por siete el déficit de Andalucía
http://www.libremercado.com/2012-04-06/asi-es-el-programa-comunista-que-iu-quiere-imponer-en-andalucia-1276455083/

Si hay que tomar alguna calle, que sean las de las sedes de IU en Andalucia. Me quedaria corto para calificar a esta gente, asi es que mejor me lo guardo.

2 2 respuestas
-tarkens-

una renta básica para todas las familias andaluzas. No te jode xD

Noox

#177 Como en todas las manifas, uno va protestando por algo, y acaba protestando por otras cosas que no tienen ni medio sentido. Yo ya digo que algunos puntos por los que se va a manifestar la gente SON LOGICOS, nadie os dice lo ocntrario. Lo unico que se os dice, es que otros puntos son ridiculos... y que si defendeis esos Otros puntos una de dos; o sois tontos o estais muy desesperados.

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo