El tonteo. ¿Le gustas o sólo un juego?

hipNo-

M

Es por eso que no sé si pensar que ese tonteo, esos "mensajitos", "detallitos", son reales o no.

¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.

8
B

Sin Morpheo de Matrix xd. ¿Es suya la frase, no?

El tonteo nunca me ha interesado. Es una fase que no me mola hacer con todo el mundo, sólo con mujeres con las que he compartido bastante, sé cómo son, ellas saben cómo soy, etc... tontear con la primera que le lanzas la caña y sólo te la quieres traginar... es como ir en traje al bar Paco. Muchas no se merecerán esa sutilidad.

Por eso voy con madres only. Sin rodeos, sin intercambio de móviles, ni nombres para el Facebook, ni whatsapp ni nada. A por el puro morbo. Que aquí en Cataluña hay cada una que se piensa que tienes que hacer de todo por ella... y así estamos. Tíos altos, guapos, con el pelo largo que parecen Brad Pitt en Troya, depilados y con una genética buenísima pegándose por 4 trolls. Y yo ahí ya no entro. Si tengo que hablar con mujeres de 25 años o menos, siempre me voy a la más tímida, escondida, que quizás no va "arreglada" según el convenio social (va con un jersey simple que quizás le va grande, tejanos gastados y el pelo recogido), pero que a la que le comentas 3 cosas típicas (música, cine, libros...) SIEMPRE encuentro coincidencias que hacen que me encanten más que cualquier otra del lugar. El otro día hablé con una chica que tocaba el bajo y con su ex-grupo versionaba "The Cardigans" (salió el tema porque una se quería teñir de morena, y que era muy blanca y el rubio le quedaba bien, yo le dije que mirase el ejemplo de la cantante, que es blanquita y antes de morena molaba más). Y quedamos en que me tocaría algo en su casa algún día para después casarme con ella.

A, y los jóvenes, no os ralléis con tonterías. Las tías normalmente "tontean" u os hacen perder el tiempo cuando:
-No tienen claro si le agradas
-No le agradas

Y así te mantienen girando como una peonza. Sea sí o no, al final, te habrán tenido pillado por donde mola, y habrán estado por encima de tu libertad "x" tiempo. ¿Solución? Como te dicen por aquí, entrarle. Haces las distancias más cortas, como un agujero de gusano. Tomas la vía rápida.

Si no consigues nada no sufras ni te desengañes ni bebas whisky a saco para olvidar. Quien no se arriesga no pisca, y la vida no está hecha ni para los cobardes ni para desperdiciarla. Keep trying.

2
bryaN1

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, salvo que lo mio han sido 20 dias contados, y he quedao con ella una vez en mi trabajo, conclusión todo fue genial, me porte como realmente soy y intente mostrarle que la parte que conocia de mi por una red social, era lo mismo que en la vida real, conclusión tienes todo tipos de alagos, pero da miedo cagarla y bla bal bla... Despues de 2 dias sin saber nada, decido hablarle, no consigo ver que esas cosas tan bonitas que me decia fueran ciertas, noto un distanciamiento super crucial, a los 2 dias despues te habla, intentas hablar de algo que no tenga nada que ver con lo que ocurrio esa noche, y 4 palabras contadas y respuestas muy sosas. ¿Conclusión? no te hagas ilusones y se tu mismo.

Yo tambien tengo eso de la inseguridad, y ya simplemente de la rabia que he cogido a ver que me han hecho esto por segunda vez, ya simlpemente paso. Ahora si quiere hablarme que venga, pero va a tener que demostrarme que tenia significado cada una de sus palabras, ya que yo he demostrado todo lo necesario. Y ojo que valoro su amistad, más que cualquier otra cosa, pero no se puede hacer las cosas así de mal.

B

Estáis tan locos pillando un enfando porque una mujer no os hable... ya os hartaréis ya xd. No sé si es porque sois jóvenes o algo.

1
aleG

Albertoste, yo te invoco!!

1 1 respuesta
C

#96 Y mientras le invocas ves adelantando salseo o lo que sea xd.

1
rockfuck666

Sinceramente si os "conocéis" solamente por Internet, no puede haber sentimientos de enamoramiento ni nada de eso. No os habéis mirado a los ojos, no has tocado su piel.
Por internet no se puede conocer verdaderamente a nadie, así que baja de la nube.

1
selsym

rei si quedas con ella aun que seas inseguro metele la lengua o almenos intentalo por que hay una linea muy delgada entre la amistad i lo otro.

mi caso por ejemplo es parecido yo "tonteaba" con una chica al final nos liamos un par de veces el problema es que solo la veo cuando voy de marcha por que la tia ni se digna en quedar conmigo una tarde para charlar i tomar un cafe o lo q sea io le diria las cosas claras.

Lexor

Yo ayer me lie con una chinita de estas super timidas super inocentes , le pregunte a la tia que que ocurriria si me lanzaba e intentaba besarla y ella dijo que no lo sabia , asique la respondi que tendria que intentarlo, ella se puso super nerviosa y me dijo que no lo hiciera, y a la hora y media sin venir a cuento me dice por el msn que lo intente xD
Pues ayer quedamos se vino a mi cuarto y super paradica , me empece a acercar yo a ella un par de caricias y me lance....y ella ni se inmuto xD se dejaba que la besara pero no me besaba ella hasta que despues de un poco de mimoseo y palabrillas al oido ya accedio, la acabe comiendo las teticas y va ella y me suelta que no podiamos follar porque tenia el periodo O_O me dejo todo loco porque no me lo esperaba para nada
Asique para que veas que el tonteo es importante porque de decirme que no me besaria si no era su novio a plantearse el follar el segundo dia que nos habiamos visto
Y nos conocimos por el whatsapp chino hace 2 semanas

1 respuesta
-KiLLeR-

#100 "Y nos conocimos por el whatsapp chino hace 2 semanas" que coño, tanto cuesta conocer tías en persona?

Oh wait.. que estamos en un foro de videojuegos.

Acabaremos enviando sms a teléfonos randoms a ver si se puede buitrear algo.

2 respuestas
C

Parece que os moleste que la peña ligue por inet. Miedo a ver que hay mayor competencia o algo? xd

Por cierto, en la primera cita déjate de tonteos, ve a saco y punto.

Lexor

#101 Pues yo no tengo miedo a reconocer que la mayoria de exitos mios con mujeres han sido por sistemas parecidos , porque me dan la capacidad de poder entablar una conversacion inicial con mujeres con las que a simple vista no coincidirias nunca , porque me permite ampliar oportunidades , no cerrarlas .
Y lo mas importante porque no estoy en mi puto pais ni en mi puta cultura y ya me gustaria verte a ti en esta situacion a ver con cuantas mujeres entablarias relacion , pero vamos , se que te iria tan bien como en España porque aqui tambien te podrias conectar a youjizz y usar tu mano izquierda mientras con la derecha cambias de pestaña
Y oh wait no se que problema tienes con un foro de videojuegos donde tu tambien estas inscrito , hipocresia everywhere

2
PrinceValium

Yo no ligo ni por internet, eso si que es triste. Me pongo a decir burradas a los 5 minutos y fin. Es algo que no puedo evitar.

2 respuestas
Lexor

#104 Si eso les encanta!Pero primero deben saber que eres un perturbado inofensivo ( y con perturbado no lo digo de manera negativa si no que ella sepa que eres alguien con el que podria estar sin acabar en paradecero desconocido)

1 respuesta
PrinceValium

#105 ese es el problema, tienen miedo

B

#104 ¿Burradas de qué tipo? jajajaj.

:S
|
|
|
V

2 respuestas
PrinceValium

#107 pues lo normal, que me deje correrme en su pelo o escribir con un cúter mi nombre en sus senos.

2 1 respuesta
M

#107 "Te quiero matar y luego lamer tu piel muerta", FIJO

Fishermans

#1
Te lo resumo en puntitos, te va a quedar claro en seguida:

  1. Casi todas las tías putas (alguna se salvará digo yo), les gusta calentar y saber que tienen el poder, luego bye.
  2. El "problema" de abrir conversación es una puta gilipollez, perdóname que te lo diga.
  3. Todas putas, ejem, casi todas.
Lexor

#108 No entiendo que es lo que falla entonces : S , y les has dicho eso de que quieres vomitarle en la garganta para compartir con ellas lo mas profundo de ti ? eso nunca falla

1 respuesta
liz91

#111 Maigad, ¿enserio? xDDDD

#113 ARG :S xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

#112 Solo despues de enviarle unas muestras de piel muerta , uñas del pie y pelo pubico , quiero que ella vea que soy todo suya

1 respuesta
M

Muchas mujeres se han ofendido e indignado profundamente conmigo por tratarlas como si fueran personas. Por pedirles explicaciones de sus actos, hacerles pagar sus copas, no ceder a sus chantajes emocionales baratos, y en general por no tratarlas con más respeto del que merecen. Ellas quieren ser tratadas como putas pero no quieren que se las nombre como tales. Que se las mime en extremo y que no tengáis en cuenta sus opiniones o inquietudes, a veces, inexistentes.
Lo curioso del tema es que a mi ni siquiera me gustan las mujeres, pero eso no las frena para que intenten exigir un trato especial y preferente, y cuando no lo consiguen no dudan en criticar a discreción e intentar poner en contra mio a todo el mundo.
Cuando alguien me cuenta que menganita o fulanita le ha dicho que soy un machista y que la he tratado con desprecio yo siempre suelo contestar lo mismo: "menganita es una mujer y no tiene credibilidad alguna".

LiuM

¿En que videojuego pasan todas estas historias?

1 respuesta
bryaN1

#115 Dirección calle, mas o menos.

angel222

#101 Vamos a ver, no conozco a nadie que haya ligado en una discoteca en mi ciudad en España xD, las tías van subidísimas y sólo se irían a casa con Cristiano Ronaldo xD, además tienen las defensas altísimas.

Aparte en España no se liga en los clubs como en EEUU, en España se baila en corros con los colegas, pasando del resto y dándoles la espalda.

3 1 respuesta
alblanesjr

A mi lo que me gusta es volver a casa de fiesta to ciego y agregar al facebook a todos los jambones de lagarto que he visto por ahi. Eso si que es el puto rock'n'roll!

_RUGBY_

#117 Así les enseñamos su posición en la sociedad xddd

M0E

A mí no me gustan todas las chicas con las q tonteo. De hecho ni siquiera la mayoría. De lo cual deduzco que no gusto a todas las chicas q tontean conmigo. Aunque probablemente sí a la mayoría. It's easy.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Lexor
  • liz91
  • PrinceValium
  • Celonius
  • Hyde_AMV
  • SaPaTiToS

Tags