El tonteo. ¿Le gustas o sólo un juego?

Hyde_AMV

No se me ocurría otro título, lo siento xDDD
Bueno señores, otro post sobre ese "complicado" tema. Quiero centrarlo en lo que se conoce como el tonteo, qué opinión os inspira.
¿A santo de qué? Resumen. Hablo periódicamente con una chica desde hace un año por Internet. Nos hemos conocido, nos hemos caído bien y nos hemos contado un poco nuestras vidas.
Desde hace algo menos de 15 días, el contacto se ha intensificado. Hablamos diariamente por WhatsApp. En ese tiempo, me ha dejado varias perlitas, mensajitos, detallitos que me hacen indicar que está interesada en mi. Ha habido tonteo por ambas partes, y aquí es donde yo me como la cabeza.

El problema real viene por mi inseguridad. Por lo que la conozco, no creo que sea de esas que van "calentando" sólo por gusto. Pero claro, ¿qué ocurre? En este tiempo, nos hemos alternado a la hora de iniciar conversación; unos días ella, otro yo... Claro, el asunto viene si hoy, por ejemplo, yo no saludo, y le dejo a ella hacerlo. Si yo veo que pasa el día y ella no inicia conversación... Rayada al canto. Ya no sé qué hacer, iniciar yo conversación o pasar y esperar a que lo haga ella otro día.
Es por eso que no sé si pensar que ese tonteo, esos "mensajitos", "detallitos", son reales o no.

Hemos quedado para vernos en enero, porque ella ahora está fuera de vacaciones. Si yo supiera que le gusto realmente, se acabó el problema. Porque eso estaría ahí, no habría más vuelta de hoja. Pero como no lo sé, pues... Tampoco sé si preguntarle directamente o esperar a que quedemos en enero, a ver qué ocurre.
El caso es que no me da motivos para creer que yo le aburra, al revés. Pero como digo, soy MUY inseguro.

Me haríais un gran favor contándome vuestra experiencia y opinión con respecto al tema, un poco disperso, lo reconozco.
Gracias!

4
iAtlas

15 días?

Oh boy, que facil es enamorarse

Si quieres hablarle le hablas, pero no hagas el tonto de esperar a que te hable. Si ella piensa lo mismo que ¿os pasais todo el día sin hablaros? non-sense

7 3 respuestas
lemming2

Quiero creer que no tienes 24 añazos.

41 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¡Inningen yo te invoco!

2
HukymaN

8
Sputnik1

Saluda siempre que te apetezca. Es un clásico esto que planteas xd, si no lo haces y ves que ella tampoco saluda puede quedarse pensando lo mismo de ti oh, no me saluda, xq? xq?

Ten paciencia, muestra interés en ti, ¿no?, pues que no decaiga esa fe, si le dieras igual o no le gustases pasaría de ti sin necesidad de teatros.

SaPaTiToS

#1 Solo hay una forma de arreglarlo, quedas con ella, le metes caña......¿te hace la cobra? a por otra. Te ahorraras comerte la cabeza.

11 1 respuesta
babri

#2 desde hace un año

pero desde hace 15 la cosa es más intensa
yo lo veo así vamos...xD

solo decir que esperes y veas lo que ocurre, ahí seguramente la cosa esté mas clara ^^

Suerte!

2 1 respuesta
Exxel

Por lo que la conoces, crees que no es de "esas" que van calentando, o solo quieres creerlo? :)

2
MaikelNait

Por desgracia este tipo de tias abundan, que un dia te acosan literalmente por cualquier medio de comunicación disponible y al dia siguiente si haces tu lo mismo eres un pesado y un baboso.

25
Peinacabras

Cuando las mujeres lo hacen suele ser para calentar pollas.

1
alblanesjr

Porque no le preguntas?

Fascaso

Ammmm, cuando quedes en enero lo sabrás. Aun así, yo creo que si después de un año hablando habéis decidido quedar, no va a ser por que si. Me explico si es solo por que os caéis bien os podéis seguir cayendo bien por internet... asi que cuando eso aprovecha y sacate de dudas.
Hasta entonces no te comas mucho la cabeza, por que no va a tener mucha solución. Salvo que se lo preguntes descaradamente, que esas salen mejor en persona(menos posibilidad de escapatoria xD)

PrinceValium

son unas putas calienta móviles.

9
porrito

T_D_S_P_T_S

Queda con ella y follatela y si no, pues te buscas a otra.

1 1 respuesta
Skie

"Tontear" es el tiempo que pierdes mientras asumes si tienes el valor suficiente para asumir un NO.

32
DeMoN1

Dile hay algo que te quiero contar, ayer soñe contigo....
Ella se interesara por el sueño y tu le dices es que eramos pareja , tu me hacias un sandwich y yo me lo comia feliz

Si tambien le gustas se alegrara enormemente , se te declarara y te dira que quiere ir a tu casa a lavarte la ropa!

1
PocketAces

Diosss esto mismo me pasa a mí!!!!!!!

Ah, espera... Me pasó con 14 años mientras me bajaba musica del Kazaa...

74 1 respuesta
zeN2k6

Claro, el asunto viene si hoy, por ejemplo, yo no saludo, y le dejo a ella hacerlo. Si yo veo que pasa el día y ella no inicia conversación... Rayada al canto. Ya no sé qué hacer, iniciar yo conversación o pasar y esperar a que lo haga ella otro día.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder, cuando daño han hecho las nuevas tecnologías xDDD

3
angel222

#1 tío, nunca se está un año hablando con una tía, se queda antes, se queda cuanto antes. Para conoceros mejor, las relaciones por internet no funcionan xD

Pseudodiego

Me tire 20/30 dias con 2 tias tonteando(en fechas distintas) para conseguir nada. Va a volver a escuchar las gilipolleces de 1 tia su puta madre.

5
marakaid

#1

Las navidades son propicias para los sentimientos positivos.

También puedes ser su siguiente rama, seguro que sabes a lo que me refiero.

Puede que tras un año de chat ahora confíe en tí lo suficiente para mostrar interés, piensa que una chica suele ser más vulnerable en el terreno sentimental y en el práctico.

Deja de pensar en tu inseguridad, eso te hace estar tenso y cometer errores como perder la naturalidad. No creas que es "la mujer de tu vida" y deja que transcurra el tiempo a ver lo que pasa, que lo mismo no pasa nada que pasa todo.

Buena suerte.

fraJiscow

Tirale la puta caña a lo bestia, si es zorra mientras mas basto seas mejor, sino es zorra, no va a follar.

Pierdes el tiempo

R0ViK

#1 pagafantas ¬¬

1 comentario moderado
Pececita

hablar a todas horas llega a ser cansino jajajaja hablar a ratos del día esta bien nose deja que el tiempo decida y quien sabe que acabes teniendo algo con la chica X)

#34 jajajaj yaa jo esque hoy me he levantado y se me ha olvidado afeitarme D:

1 respuesta
Alqueraf

Qué es lo que buscas?
Si es follar--> te puedes follar un mensaje?
Entonces daleeee!!!

Si buscas pagar fantas, vas por el camino correcto!!

1 comentario moderado
T

internet hace mucho daño XD, estar ahi esperando a que salude ella ajajAJjA joder. Tio haz lo que te salga de las pelotas.

sperial

edad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • angel222
  • Lexor
  • liz91
  • PrinceValium
  • Celonius
  • Hyde_AMV
  • SaPaTiToS

Tags