El tonteo. ¿Le gustas o sólo un juego?

barbiemiau

en la web q digo yo van a sako..madre mia yo flipo

yaiko

Invitale a unas fantas

4
turanga

Intenta no rayarte con quién saluda primero y todas esas mierdas. Saluda cuando te apetezca, habla cuando te apetezca y ya cuando quedéis en enero si tiene que surgir algo surgirá.

1
Anubis_1

#26 tienes cara de hombre.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por como hablas ya te mola, así que no podrás hacer nada. Por pesado te terminará mandando a donde ya sabes.

1 respuesta
AG

Todo lo que dices en #1 no significa nada. Como te mola, es fácil creer que todo eso de golpe se debe a atracción suya para contigo, pero no tiene por qué ser así. Hoy en día las tías son muy lanzadas y si le molaras ya se te habría echado la yugular.

liz91

Saldrás de dudas cuando quedes con ella, la verdad. Claro que siempre puedes preguntarte directamente lo que te raya y acabas antes, pero como veas.

En cuanto a lo de "no le hablo hoy, que me hable ella...OH, por qué no me ha hablado aún?", yo que tú dejaba esa memez, háblale cuando te salga de las narices y te apetezca y si ella considera eso ser "un pesado" es que es tonta, pero no creo que lo haga, en mi opinión le gustas.

1
1 comentario moderado
D

#1 te lo digo seriamente, no te comas la cabeza, si de verdad quiere algo te enterarias, sino deja de hablarle cuanto antes

SaPaTiToS

#38 jajajaj mamón me taba comiendo un bocadillo y casi me sale por la nariz.

1 respuesta
Gossow

¿¿No es mas fácil preguntar?? con lo fácil que es y lo complicado que lo hacemos siempre

#40 Yo estaba calentandome la cena y se me ha quitado el apetito...

1 respuesta
SupermaN_CK

#38 Parece un churro..

SaPaTiToS

#41 Preguntar no. Queda con ella y le mete caña asi de faci. Esas cosas no se preguntan...

1 respuesta
Gossow

#43 Pero igual no tiene cojones de hacerlo anyway...que se tome 6 copas y luego nos cuente

ESL_Kaiser

#2 yo te digo una cosa... desde el primer momento que te vi, estoy enamorado de ti

Por otro lado olvidate de la inseguridad, esto es facil 50% "si" 50% "no" si dices que estáis con el juego el SI precede al NO, simplemente expon tus sentimientos, ideas o lo que quieras a ella y te dirá "Si, tomame soy tuya" o "No, es que te veo mas como un amigo"

SupermaN_CK

#1 Por qué eres inseguro?

Piensa siempre, vida no hay más que una, aprovéchala lo más que puedas y a por ella tigre :D

1
arkimen

Por mensajes...whatsapp.....no vale para una puta mierda hasta que no estes cara a cara con esa tia. Esta bien para un empezar, romper el hielo, empezar a conocerla un poco, pero todos tus preguntas no las resolveras hasta que no estes enfrente de ella y veas sus gestos, miradas...y si hay tonteo....pues ya te tendras que lanzar a ver que sale gurrian

Tochomosca

que tal si se lo preguntas y ya esta?

te digo lo mismo que al resto, aqui no vas a encontrar la respuesta.

LaChilvy

#1 el tema de la inseguridad es jodido... pero piensa que al principio, todo el mundo tiene las dudas de: "le molaré en serio?"... y seguro que a ella le pasa exactamente lo mismo. Yo te aconsejo que no te ralles estos dias que te quedan hasta que la veas, y no le des importancia a chorradas como "le escribo yo antes o espero a que ella lo haga?". Tú simplemente haz lo que te apetezca y te salga del corazón.

1
HIMOTEN

piensa un poco #1, a las tias no les gustan los inseguros, tu eres inseguro.

Exacto, haras el ridiculo.

2 1 respuesta
jadgix

Jajajajaja, a #1 le gusta una chica! a #1 le gusta una chica!

PD: Ante tamaños argumentos y problemas de niño como los que has planteado, es la única respuesta que encontraba lógica.

2
B

#30 tu calla e, k llevas 8 meses con tu novia y sigues siendo virgen

13 2 respuestas
Pank

#1 llevas un año hablando con una tia que no conoces ¿Y has escuchado por lo menos su voz? porque si en un año que llevas hablando con ella ni siquiera os habeis hablado por telefono es que sois algo lentos eh. Vamos que igual la tia es gangosa y ni lo sabes...

No os conoceis de nada, no sabeis ni como actuais en el mundo cotidiano cada uno de vosotros,ya que habeis estado hablando en internet durante 1 año o asi y eso es una jodida burbuja en la cual se miente mas que habla y se cuenta lo que se quiere.

Y llamar tonteo a hablarse por internet y mandarse whatsapps es ya pasarse, tonteo es cuando se hace en persona digo yo...

Tontear podrás hacerlo en enero, cuando os veais (que ya es hora) aunque espero que seas mas lanzado y no pierdas otro año en "tontear" tambien en persona XD

B

Lo que no logro entender es porque #1 tiene 2 manitas. Hay más en MV como él?

2
Kenderr

El tonteo esta bien al principio y durante poco tiempo, como se alargue es una de las mayores torturas para una persona normal.

1
SpyGame

Como leí el otro día: "La vida es eso que pasa mientras esperas el segundo V (tick) del whatsapp".

Escribe siempre que te apetezca y así no te pasarás el día comiendote la cabeza y debatiendote entre el "lo hago, no lo hago".

Enkripted

lo de #52 me parece un tema a debatir

13
Woh

Yo soy de los que piensa que si le gustas a una tía, no tardará mucho en decírtelo.

así que...

MaTRiX13

#52 hasta que #30 no se quite esos pelos... no creo pinche anda!! hablando de pelos si eres bean

cuando quedes con ella te lanzas y listo si quiere tema bien sino pues adios

C

La cosa es #7. Quedas, intentas y a otra cosa. Si te hace la cobra ya sabes que no le molas y puedes cambiar de objetivo.

Y sobretodo #50. Cuando quedes como muestres inseguridad date por perdido, porque siempre se mira que si el físico, que si esto que si lo otro pero para mí el pilar es la seguridad. Como vea la tia que te da miedo hasta mirarla va a pasar de ti.

suerte.

PD: Lo de esperar que salude ella o no, si no me habla ella no me interesa, si le hablo yo... Es una pollada como una casa xd. En serio, algunos os calentais la cabeza lo que no es normal, háblale y punto, si ves que te es correspondida es que claramente le interesas. Ahora el día que deje de mostrar una actitud recíproca y conteste por pura cortesía despídete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Lexor
  • liz91
  • PrinceValium
  • Celonius
  • Hyde_AMV
  • SaPaTiToS

Tags