Tormenta de ideas para bar de tapas

Vitov

camareras macizas y bien vestidas

de nada

RosaNegra

#48 Si el bar de al lado tiene cerveza a 1.30 y tú a 1.10 ten por seguro que van a ir al de 1.30. Yo también lo haría.

Cuando se monta un bar/restaurante/local de hostelería los precios ya son algo que influye en la gente. Y por 20 centimos la peña no se mata. Y más cuando te puede dar a pensar que la cerveza que ofrecen en el otro lado es mejor y no te la cuelan.

Los sitios muy chachis y que parece todo tan barato echan atrás a la gente.

1 1 respuesta
B

#62 llámame loco pero yo soy de los que primero van a un local y si la cerveza está buena y vale menos vuelvo a ir... yo no estoy hablando de echarle agua al barril para tener más, solo de vender más barato y eso vende más siempre por muchas películas que te montes. lo de "si es caro es mejor" estaba de moda cuando la gente tenía dinero en España, ahora es al contrario.

1 respuesta
RosaNegra

#63 Pero ya te estás arriesgando a que te salga mal la jugada.

No es el concepto de si es caro mejor. Es que si cuesta más en la mayoría y en un sitio menos algo no cuaja.

1 respuesta
B

#64 Tienes la mentalidad del españolito medio: si es más barato es porque han recortado en calidad en lugar de bajar el precio dada una buena gestión que les permite mayor holgura en los precios. De todos modos no es una jugada que pueda salir mal, la gente va a ir igual al sitio más barato y cuando se den cuenta de que la birra es la misma que en el otro lado volverán a ir y se acabo el problema.

1 respuesta
JoSeTTo

Si tiene alguna universidad cerca podrías hacer alguna promoción exclusiva para ellos. Algo del estilo miércoles universitario, y poner un precio barato de birra + tapa.

Y unos cartelitos para promocionarlo.

B

Creo que si nos dijera que tipo de zona lo va a poner, podriamos dar ideas mas centradas

Lindvurm

Tapas en Almería be like

(2,5€ tapa y caña en ese sitio)

No ya en serio, con un buen servicio no hacen falta ofertas exhuberantes, con un servicio rapido, una carta bien limpia y organizada y que el local se note nuevo, remodelado, la peña te irá

S

A;ade el sistema de poner los telefonos 1 encima del otro y si nadie lo toca les regalas un trago de algo.

RosaNegra

#65

Mentalidad de españolito medio.
Ha vivido toda su vida de la hostelería.

...

Y me lo dice un tío que no tiene ni puta idea de hostelería y que viene al foro a pedir consejo PARA UN amigo.

Muy bien, parguelas.

1 respuesta
NigthWolf

Desde cuando las tapas van de bares?

1
AzraeL

#1 algo como pintxopote por ejemplo?

#70 veo que sabes de todo, de hostelería, de patines...

1 respuesta
RosaNegra

#72 Es lo que tiene hacer cosas en la vida y moverse. Que aprendes cosas. :)

B

La hostelería esta de capa caída, mucho curro y muchas perdidas.
Mi sugerencia es San Pancracio y un Maneki-neko cerca de la caja registradora. De nada.

1 respuesta
RosaNegra

#74 Es lo que lleva pasando en España durante décadas. Que la gente se cree que en cuanto tiene dinero hay que invertirlo en hostelería y ya tienes trabajo fácil de por vida.

1
bardo_01

Lo que triunfa, y mas en malaga, es poner una guitarrilla para que la gente se toque canciones. Eso da un ambiente que flipas.

goliat17

#1 Por mi zona hay uno que no pone ofertas ni nada, simplemente saca tapeo lo ponen encima de la barra y a zampar lo que te de la gana, ganan dinero de las bebidas y solo cierran los Lunes.

De Martes a Domingo esta TODAS las tardes que revienta de gente, ya cerraron 2 bares que estaban cerca...

Yo no tomo alcohol pero cuando voy con mi chica se toma un vino yo un refresco y salimos merendados xD

Los días de futbol directamente salen un par de camareras a servir y cobrar al mismo tiempo, ponen televisiones en 3 ventanas y se llena dentro y la fachada...

Usuarios habituales