Toros a la balear

Soy_ZdRaVo

Si van a prohibir hacerle daño a los animales por qué prohiben el acceso de menores al evento?

1 respuesta
Ulmo

#31 Porque esas mallas tan apretaditas las carga el diablo y es peligroso para críos que aún no han definido su identidad sexual.

Yo creo que tienen tan claro que no va a salir que simplemente han metido cosas random que suenan bien.

B

Ojalá salga adelante, es la única medida "amistosa" que contemplo en este asunto. El maltrato animal se elimina, la gente que vive del mundo del toro sigue igual y la tradición se queda para los que les guste.

Que el PP esté en contra era seguro pero lo de Cs sí me ha sorprendido un poco.

En lo que a mi respecta es o esto o eliminar directamente esta tradición que produce vergüenza ajena. Hacer pasar esto por cultura es de risa.

UnleasheD

#4 Sinceramente lo dudo.

Sería un avance, pero ya te digo yo que los mismos que se quejan de que ahora se les mata, se quejarán e que se les trate de manera vajatoria, etc...

Que conste que yo estoy en absoluto desacuerdo con que se mate y torture al toro, pero en la sociedad en que vivimos cada vez nos quejamos por cosas mas ñoñas y habría mucha gente en desacuerdo con eso también.

Markitos_182

Se ha aprobado, vamos camino de la extinción del toro.

B

A ver cuando se hace esto en toda españa de una vez.

Beckem88

Pues a mi me parece un avance. Poco a poco debería ir desapareciendo y la mejor manera por ahora es retirar la violencia hacia el animal y que poco a poco las familias que se mantienen con eso puedan variar y mantenerse económicamente con otra cosa.

Por otra parte, ¿por qué dices #1 que es "inconstitucional"?

B

#2 Nos quejamos por matar a un toro pero luego esta España llena de paletazos como tu.

tholdrak

#2 os está trolleando pero bien, caéis todos en el cebo xD

B

#2 has sacado el buque pesquero. Que tengas buena pesca capitán

RayF

Y otra medida más en contra de todo lo que tenga un atisbo de españolidad y van ya...todo por ser unos mallorquines renegados que quieren ser más catalanes que nadie sin serlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#41 :palm:

Anda que no hay fiestas y tradiciones españolas en las que no se maltrata a un animal.
La medida no es por la tradición, es por la TORTURA.

1 respuesta
Apedreador

#43 Yo propongo la picadomaquia, consiste a torear a gente que se cree todo lo que hay en internet.

antiher0

pues me da pena mucho que se quiera extinguir los toros desde diversos segmentos de la sociedad española, es una de las pocas tradiciones que nos enseñan de donde venimos y como festejábamos la fuerza del hombre ante la bestia porque estos proguess de mierda ya nos han quitado un monton de buenas tradiciones como tirar a los nenonatos por el monte cuando no se les veia fuertes, quemar a la viuda con su fallecido marido, el apalizar a rojos, el coliseo (que recuerdos) los duelos en mitad de la calle por que pepito me robo una patata, ir a cazar al campo, no tener que ducharse dos o tres meses, quemar a los cientificos que ponian en duda la religion.
En fin vosotros sabreis pero si quitamos los toros nos volveremos mas bestias y perderemos esa identidad tan buena que teniamos alla por el siglo ¿?

Chicos este domingo tengo dia libre, nos vamos a la aldea de al lado a violar a mujeres y saquear trigo? (tengo morriña de antiguas tradiciones)

B

#26 Que cojones tiene que ver los toros con el aborto ? Conoces algún toro que se meta en el ruedo por voluntad propia ? XD

1 respuesta
Meleagant

¿Cómo puede ser inconstitucional esta ley?

Creo que es el paso a seguir en toda España, aunque directamente aboliría todo este tipo de eventos, con y sin daño al animal, pero viendo que vivimos en un país donde todavía tanta gente disfruta puteando a un toro supongo que habrá que ir poco a poco.

PrinceValium

#46 Conoces a alguien que quiera ser abortado?

1 respuesta
B

#48 No lo puedo conocer porque no nace.

1 respuesta
PrinceValium

#49 y los toros no hablan

1 respuesta
B

#50 Entonces los mudos para ti no se comunican ? Ya que no hablan....

De todas maneras olvídate, estamos desviando el tema.

1 respuesta
PrinceValium

#51 Lo que me faltaba ya por leer en este thread lleno de despropositos, comparar a un toro con un sordomudo. A un mudo se le entiende con los gruniditos y gestos raros q hacen. Luego los salvajes somos nosotros xD

1 respuesta
koalas

#52 en serio ahora explica que cojones tiene que ver un aborto con los toros?

Yo el aborto lo veo bien. No todo el mundo tiene capacidad para cuidar a un beber y mantenerlo

1 respuesta
B

#6 En realidad Ciudadanos fué aupado para contrarestar el efecto podemos.

Aunque han engañado a mucha gente, ese mérito no se lo quito.

PrinceValium

#53 Pues nada porque una cosa es cultura y la otra asesinato.

kun294

pongo el Telediario veo a un concejal del PP en contra diciendo: no se puede regular la tauromaquia igual que no se regula el flamenco.

#Elnivel

N

#26 Si, lo mismo matar a un animal que a un feto que ni siente ni padece xD

Sentry

Dejad de alimentar al troll PrinceValium, no veis que es lo que quiere, colacao y a dormir que mañana hay cole chato!

PrinceValium

Siempre recurris al comodin del troleo cuando os quedais sin argumentos.

6 respuestas
koalas

#59 el aborto nisiquiera siente nada no es asesinato ni nada sllo unas celulas en desarollo, no tiene vida ni tiene pollas en vinagre.

Los toros es una cultura tradicion o como quieras llamarlo, vuelve a tu cueva maldito troll. Y deja a los mayores debatir.

2 respuestas

Usuarios habituales