Toros a la balear

Fyn4r

#59 hombre, que es trolleo se ve desde #2, otra cosa es que cueles los baits como caramelos xD

S

A mí me encantan las corridas tal y como están.

PrinceValium

#60 Deberias informarte un poco mejor, en la asociacion antiabortista a la q pertenezco nos pusieron un video donde mediante una ecografia en 4D se veia la cara de horror de los ninos cuando les proyectaban imagenes de perchas.

M1k4

#23 sustituye "toro" por cualquier otro animal, como un gatito.

1 respuesta
PrinceValium

#64 No entiendo q me quieres decir con eso.

Sentry

#59 Va a dar lecciones sobre argumentos el que piensa que el toro se extingue si no lo torean, sal que te de un poco el aire macho.

1 respuesta
Elessar7

De sentido común.

1 comentario moderado
B

Joder, se os ve inteligentes

PrinceValium

#68 En mi pueblo despues de dar paz al toro es costumbre ir a lamer las ubres de la vaca viuda.

luperio

hola la lidia es necesaria para que vivan los toros y lo se de sobra porque soy broker del abono, tambien hago mis pinitos con pienso compuesto y alfalfa deshidratada

B

#16 Cual es el objetivo de cazar oseznos?

2 respuestas
luperio

#72 el objetivo es el oso supongo

PrinceValium

#72 El intercambio de roles cazador - presa.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 eso es una tonteria de grande como la cabeza de tu avatar o la del peinado del mio.

El oso no se ve a si mismo como cazador ni tan siquiera al resto de animales circundantes como presas potenciales. Tampoco es un animal con instinto depredador tan marcado como lo puede tener un leopardo o un tiburon, y estos como el oso cazan por pura necesidad. Un guepardo o cualquier otro animal no da 4 pasos sin un motivo y no mata por diversion ya que le supone un coste de energia tremendo. La diversion para un oso es estar tumbado tomando el puto sol, refrescarse en el puto rio, o buscar una mama osa a la que follarse. Por lo tanto y para resumir, no hay ningun rol, se trata de supervivencia, de su puta vida.

Ademas, hoy en el año 2017 un gordo disparando con su rifle a cientos de metros a un oso no le convierte en un cazador ni nada por el puto estilo, es solo un gordo matando a un animal por diversion.

1 respuesta
PrinceValium

#75 Te confundes en lo principal, no son osos, son oseznos. Los osos son muy peligrosos y pueden matarte de un zarpazo.

2 respuestas
Kaiserlau

#76 que un oso sea peligroso cuando tiene hambre o se siente amenazado no te da la razon para matarlo y por supuesto el acto de matar a un puto oso no te convierte en un cazador ni en un salvador de la humanidad ni en un protector ni en un puto practicante cultural..

1 respuesta
PrinceValium

#77 Pero te roban la cesta del picnic.

2 respuestas
Kaiserlau
#59PrinceValium:

Siempre recurris al comodin del troleo cuando os quedais sin argumentos.

1 respuesta
PrinceValium

#79 :palm: :palm:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#78 me muero

B

#60 hombre en lo de que no tiene vida... te has pasado no? xDDD Vamos me estás diciendo que si el hombre viaja a Marte y encuentra unas células en desarrollo eso no es vida no?

Pelunarez

#76 o sea, para aclararme. Vas a cazar el mayor omnívoro de la península por la emoción de un intercambio de roles cazador-presa, pero como los adultos son muy peligrositos, te vas a por las crías. Me equivoco?

Mira, si quieres hacer un buen intercambio de roles te vas a alaska a cazar grizzlies o kodiaks de 3m y 300kg, en bolas y solo con un cuchillo. Coño, a que no hay cojones? Entonces es que no estas tan interesado en intercambio de roles como simplemente en matar un animal indefenso por mero disfrute.

1 respuesta
RusTu

#78 qué tal se dió la caza de bebés foca por Soria?

1 respuesta
PrinceValium

#83 Iria pero me quede sin dinero al comprar mi ultima ametralladora de caza. A ver si vendiendo pieles y marfil me recupero y hago la ruta q me has propuesto. Ty

#84 Con mucha caló.

Pelunarez

Ademas no se si sabes que los toros existen hoy en dia para nuestro disfrute, si no fuera por el noble arte del toreo se habrian extinguido.

Que estaba pensando que me han contado que tenemos a linces y lobos en serio peligro de extinción. Creo que seria buena idea torearlos para que sigan existiendo, como medida preventiva, vaya.

1 respuesta
PrinceValium

#86 Son muy pequeños para las banderillas, ademas atacarian a los testiculos del caballo por la altura.

1 respuesta
Pelunarez

#87 Ya... No habia caido en eso, gracias. Pero pensándolo bien los toros también tienen su peligro. Quizás seria mejor pasar a torear los terneros. Mas inocencia, igual sangre, el triple de diversion, no?

En caso de lobos y linces podríamos arreglarlo con banderillas mas pequeñas? O incluso soltarlos en el ruedo y ponerles una ametralladora de esas tuyas de caza a los toreros. Total, si a ti te divierte matar oseznos no creo que esto implique menor regocijo.
Además! Tiene la virtud que si alguna bala de las rafagas va hacia el publico la emoción puede subir mucho mas :D

1 respuesta
PrinceValium

#88 Pues no se me habia ocurrido, se podrian utilizar ponis y enanos. Y como banderillas se podrian utilizar las agujas de ganchillo de nuestras yayas.

Para q luego digan que el toreo es algo malo cuando se encuentran vias para integrar a sectores de la sociedad marginados.

1 respuesta
Pelunarez

#89 A mi la verdad que me gusta la emoción, no lo vamos a negar. Solo espero el día en que una raza alienígena llegue a la tierra, estilo predators, y renueven las corridas. Lo suyo sería que cogiesen a gente como, no se, tus hijos de 3 años desnudos y desarmados y los cazasen agónicamente durante una hora.
Hombre, ahí ya ni linces ni oseznos, eso lo vería seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales