Toros a la balear

PrinceValium

#90 Tienes una mente muy enferma, ve al medico. Marcho a darme un chapuzon y no me llevare el movil q hay mucho jipi colgao con las manos largas dispuestos a todo para alimentar a sus canes.

B

El troleo que se está marcando PrinceValium sí que es arte. O harte, con h, del verbo hartar. No lo tengo claro, pero que se está echando unas risas es seguro.

El hilo se ha salido de la vía está volando como las bicis de ET.

1 respuesta
Pelunarez

#92 Ya ves. Al final se ha cansado de ponerse imaginativo con los toros. En cuanto hablamos de hacer con sus crías lo que el hace con las de los osos me ha llamado enfermo. Que pena, que me de la razón tan rápido y tan fácil.

2 respuestas
Aguiluxo

Medida mas que correcta. Un paso. Mas para despañolizar a este infecto pais.

MeCagoEnDios

#93

hamai

Ay dios mio, es el mejor trolleo de princevalium de la historia.

Solo puedo quitarme el sombrero JAJAJAJA

Kaiserlau

#80

KIIM

¿El Princevalium este es de verdad?

En fin, una buena noticia con respecto a la tauromaquia.

1 comentario moderado
Misantropia

Algúnos amigotes de los peperros se deben de estar desembolsando una buena pasta en ayudas porque lo que son los toros no le importan a nadie UNA PUTA MIERDA:

PrinceValium

#99 Soy una maquina en la ruleta de la fortuna pero soy incapaz de adivinar lo que me quieres decir con tanto asterisco.

#93 Tipico de los antitaurinos, comparar la vida de un noble animal con la de niños indefensos. Otro asesino abortista.

1 respuesta
actionchip

En serio lleváis 4 páginas comiéndoos un bait? joder xD

1 respuesta
luperio

#102 y luego estos personajes dicen orgullosos que habria que pasar psicotecnico para votar XDD

vinilester

El Gobierno recurrirá al Constitucional la Ley balear de toros por invasión de competencias
http://www.elmundo.es/baleares/2017/07/25/5977331f468aebb93a8b4602.html

Como siempre digo, el PP es derecha para= toros, iglesia y aborto. Fin.
No les toques una de esas tres cosas.

1 respuesta
B

#101 Que pena no poder darte manita por conseguir que lleven 4 paginas tragándose el bait, mis dieses.

PrinceValium

Acabo de plantar un pino en la playa y como no tenia papel me he limpiado con algas en peligro de extincion.

1 respuesta
Ulmo

#104 Yo borraría aborto de ahí, nunca he hecho nada en contra del aborto más allá de salir a la calle y ponerse tras una pancarta. Es como el matrimonio homosexual, mucho ruido mediático pero luego nunca han tocado nada.

Meleagant

Si las CCAA tienen las competencias sobre Cultura ¿cómo puede ser invasión de competencias esta ley?

1 respuesta
luperio

#106 las has salvado al clavarles la banderilla. Heroe!

UnleasheD

Y de los encierros que opináis? A mi me gustan.

2 respuestas
perche

#110

los encierros son los menos dañinos para el toro, pero logicamente siempre saldra algun animalista con el argumento de se estresan y con eso ya te puede rebatir cualquier, evento o deporte que incluya animales.

2 respuestas
B

No se como alguien puede comparar la tauromaquia con el aborto. El aborto no es sólo recomendable, sino necesario. De hecho habría que modificar la ley de plazos actual y permitir el aborto en cualquier fase de la gestación. Hay que dejar de ser tan egoístas y pensar en global.

B

#111 Creo que ese argumento se sustenta en mas cosas a parte del que lo diga un animalista o no.

Ulmo

#108 Porque el PP puso los toros como patrimonio cultural de todos los españoles y por lo tanto se dió potestat para velar por su protección e integridad.

Una de esas cosas liberales que tanto gustan a su electorado.

2tor

A mí el toreo siempre me recuerda a Gladiator desde que la ví. Como la maricona der Juaki Foéni le mete er puyaso al Ruser Crau sin poderse mover, ajín lo tiene a güevo.

Meleagant

#110 #111 Hombre, es que es así. El animal está asustado y lo pasa mal en un encierro.

Para mi es como si comparamos coger a una persona y torturarla hasta matarla con cogerla y sólo pegarle 4 empujones entre unos cuantos y marearle un poco para que se acojone y echarnos unas risas.

Si tengo que elegir me quedo con lo segundo, pero creo que sería más sano para todos si la sociedad supiese divertirse sin tener que tocar los cojones a nadie en el proceso.

2 respuestas
UnleasheD

#116 Bueno, ya nos la agarramos con papel de fumar. Yo no veo nada malo en los encierros. Me gusta la sensación de peligro de los corredores.

Lo de divertirse sin n tener que tocar los cojones a nadie... Complicado

2 respuestas
B

#117 No me acuerdo donde lei que en un pueblo de España sustituyeron los encierros por atracciones acuaticas (coincidia con que el pueblo tiene ciertas bajadas, montaron toboganes y demas historias). Se ahorraron pasta, todo el mundo, de todas las edades, pudieron disfrutar de las fiestas, ningun muerto...

En fin, a dia de hoy creo que no es complicado pasarselo bien sin tener que tocar los cojones a nadie (al menos, ningun animal).

1 respuesta
UnleasheD

#118 Bueno, a saber el daño que hicieron al medioambiente al alisar terreno para instalar todo eso.

Y el agua que gastaron... Madrer mia.

1 respuesta
Ulmo

#116 Yo veo una diferencia fundamental, pese a que tampoco soy contrario a la prohibición de los encierros, y es el objeto en sí del disfrute. Los Sanfermines no centran el disfrute en la tortura, o en este caso el agotamiento o el estrés del animal, mientras que en las corridas este supone una parte fundamental, y buena muestra de ello es la negativa a que se elimine.

También he de decir que dista un mundo entre lo que vemos en televisión, Sanfermines y Las Ventas, de la auténtica realidad que se vive en la mayoría de pueblos y ciudades. He ido a bastantes "encierros" en donde a la vaquilla únicamente se la encerraba en una plaza mientras era golpeada y apaleada.

Usuarios habituales