Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

_PimPollo_

#330 Hay mucha gente joven. Ya dije varias veces por aqui, que el independentismo ha calado como nunca en las nuevas generaciones. De ahí a que diga que solo va a hacer que crecer.

3 respuestas
Lexor

#331 es lo que tienen las minorias, que es mas facil que crezcan a que se reduzcan

1 respuesta
Capi_Salami

#332 veremos si esta vez te da la razón

Mnotauro

#331 Esta creciendo a la velocidad de tus brazos,ahora mismo no te entran las camisas pimpollo te estas poniendo fuerte.

Que lo dejen hacerse presidente hombre y al salir pal truyo,veras que rapido se le afloja el culo como al sampabollos tuerno.

1 respuesta
_PimPollo_

#334 Están en el trullo por hacer lo que la mayoría de Catalunya quiere. Y es el hecho de romper de una vez con lo que representa una de las dos Españas. La España que su presidente, ve perjudicial que se quiten calles de Generales franquistas. Vas a Alemania, intentas hacerles entender eso.

4 respuestas
Capi_Salami

#335 un pregunta seria...¿te drogas?

Mnotauro

#335 Estan en la carcel por saltarse la ley si un subnormal te dice vete a robar un banco y tu vas eres igual de subnormal no llores despues si vas a la carcel.

A ver si dejais de vender la moto de que estan en la carcel por indepes , por que entonces estariais todos en la carcel.

PD: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2017/12/14/hay-acuerdo-cambio-calles-franquistas/1968143.html

Callate please callate.

PD2: Teneis los indepes como referente a Alemania pensando que si salis de España vais a estar como ellos y no te queda nada,vais a estar peor que venezuela y ellos tienen petroleo vosotros el pantumaca que no vale pa que se muevan coches.

kraqen

#335 ¿La mayoría quería una DUI? Creo que vas algo mal, eh.

B

Madre mía el pimpollo, tira de frente y no para ante nah, hahahahahahahah, menudo espectáculo

Contractor

#331 ha calado a tope!. Ahora mismo hay una multitud de entre 100 y 600 perroflautas de acampada en el parlamento. Immmmmparaplah.

Ilore

Propongo para #335 un custom title:

Imparaplah.

1 respuesta
_PimPollo_

#341
Independentismo: 2.066.000 votos.
Unionismo: 1.893.000.

Si eso no es ya de por si imparable, no se que lo es.

1 respuesta
Capi_Salami

https://www.elnacional.cat/

Pues deciden levantar el camping!! Jajajajajaja

1 respuesta
Leoshito

#342 En tu comunidad viven 7.496.276 personas, quitandole 1.5m aprox que tienen menos de 18 años según idescat (y eso que cuenta rango hasta 19, pero bueno), de esos 4 millones que has puesto aún me falta 2 millones de personas.

Si consideras eso "mayoria"...

1 respuesta
Dieter

#343 60 a 60. El soviet supremo.

sutik

Al menos con toda esta patraña la peña esta viendo lo que hay... Solo el pueblo salva al pueblo.

2 respuestas
Crowbar

¿Dónde están los Men in Black cuando los necesitas? Este es un caso de otra galaxia...

sephirox

#346 ¿Pero tú no defendías la Independensia y me insultabas a mí por decir que estaba vehiculada por bugueses? Coño, si hasta por privado me insultaste :psyduck:

_PimPollo_

#344 ¿Te recuerdo que los independentistas son mayoritarios entre las personas jóvenes?

1 respuesta
Crowbar

Uy... insultar por esto no, ¿eh? Eso ya no me gusta.

sutik

#348 Defendía la independencia? xD estas más empanao de lo que pensaba colega,cuantas veces tendré que explicarte que lo que defiendo es el movimiento popular... Y seguramente te insulté por ser un antifascista de pacotilla.

1 respuesta
sephirox

#351 Me llamaste franquista, me pusiste un vídeo de unos pavos cantando el cara el sol en Zaragoza diciendo que eran mis amigos y me pasaste esta foto:

Pero en las mismas conversaciones me dijiste que te daba igual estar con la burguesía, que primero irte de España y luego ya si tal los otros. En la foto se ve bien clarito a quién le das la mano, amiguete: a Pujol, Puigdemont, Mas, etc.

Lexor

uuuuuuuh comunistas vs anarquistas
feels like 1930

sutik

#352 Ostia, flipando estoy. Coges cosas que te he pasado/dicho y no dicho, las juntas en un post y te marcas la mierda más espléndida que he visto en este foro. No voy a discutir más ni te voy a explicar nada más porque lo que pasa aquí es que no quieres entender nada.

a adorar al líder

1 respuesta
Crowbar

Uyuyuyuy.... eso ya no me gusta... creo que haré sonar la campana, ¿Camarero?

sephirox

#354 Has quedado retratado.

Leoshito

#349 Sigue habiendo dos millones de personas sin pronunciarse. Un tercio de votantes.

1 respuesta
sutik

#356 Cuando me bloqueaste ya quedaste tu retratado, ¿para que me citas en un post si me bloqueas por privado?

casimedia

Esto se va a quedar en lo mismo que la independencia. EN NADA.

Es ganas de obtener protagonismo de la manera más patética y ruin. Las demás comunidades estamos cansados de este cansinismo histórico. Parar ya pesaos !!!.

wizar5

#357 votaron a partidos "neutros" como dicen ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM