Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Lexor

#1616 las GLN (Guerras de Liberacion de Narnia) fueron un evento traumatico para muchos, por fortuna por aquel tiempo aun mantenia la cordura (y la compostura) y nos dejo un emocionante relato
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cronica-de-un-asalto-594925
#1617 creo que los personajes ficticios no estan encadenados a los sentimientos humanos tradicionales asique no tenemos porque preocuparnos por eso
#1620 no lo habia hecho ya? yo creia que el argumentario indepe provenia de ahi

1 respuesta
Dieter

#1621 no es lo mismo la FOX que la HBO

JMBaDBoY
Dieter
Kidaa

Y a todo esto pimpollo donde esta? Baneado?

2 respuestas
arkoni

#1625 Prefirió retirarse en la cumbre, cuando fue mod del difunto foro de Cataluña

ChaRliFuM

#1625 Va por rachas, con esto del 155 se ha complicado la cosa para los CM, se conoce que les hacen contratos eventuales y según vaya habiendo financiación les renuevan o les mandan al paro un par de meses.

Aguiluxo

Yo me iba a otras elecciones, no se que miedo hay.

1 respuesta
Dieter

repetir hasta que las cup no cuenten, es muy arriegado.

wizar5

#1628 que el indepentismo haya perdido fuelle, y haga efecto domino o se pierda el efecto borrego

1 respuesta
Dieter

#1630 no, a una población a la que haces desfilar el 11s como ganado no la puedes convencer de nada.

2 respuestas
Lexor

#1631 excepto para ir a elecciones, para eso siempre estan dispuestos
habria que poner una camara oculta y dejar una urna en medio de las rambles, a ver que sucede

1 respuesta
Dieter

#1632 seguro que la atropella un nous.

wizar5

#1631 no te creas, hay muchos que se comienzan a preguntarse mucha cosa y otros q están cansados del circo, siempre tenemos casos verídicos donde viviendo de alquiler y cobrando 600e están aportando dinero afiliados a omnium, ANC y cosas asi

DunedainBF

Dicen que quieren investir a Sànchez pero solo quieren alargar la agonía.

Luego dirán que el candidato es Turrul, lo inhabilitarán y vuelta al victimismo.

Qué cansado es ser indepe xdd

1 respuesta
B

#1635 lo que se ve es que el 155 no está tan mal si siguen en esa senda los indepes.

Sesen

www.elperiodico.com/es/politica/20180313/informe-guardia-civil-chat-mossos-per-la-mndependencia-1-o-lleida-6687243

Chats de telegram de mossos durante el 1 de octubre. Se llega a hablar de la creación de Terra Lliure y todo xDDD.
Son adorables, auténticos demócratas, seres de paz, amor y revolució dels somriures.

1 respuesta
wizar5

#1637 Y que decir cuando dicen, que si logran la independencia hacer una limpieza de jueces

Capi_Salami
2 respuestas
kraqen

#1639 El TEDH es facha.

xemi

#1639 No pasa nada, le queda el Senado Galactico.

kraqen

Puigdemont dice que la independencia “no es la única solución” para Catalunya

El expresident catalán Carles Puigdemont ha asegurado este domingo que la independencia “no es la única solución”, y apuntó que “el modelo suizo” es la opción “más eficaz y atractiva”.

¿Es la independencia la única opción? Para nada. Hay otras”, ha recalcado Puigdemont en declaraciones a los medios de comunicación en Ginebra antes de participar en un debate del Festival Internacional y del Foro sobre Derechos Humanos (FIFDH). “Quizás entre estas (otras opciones) el modelo suizo es la más eficaz y atractiva”, ha señalado.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180318/441664671264/puigdemont-ginebra-debate-independencia.html

Ya empieza a cambiar la narrativa para vender a la masa que el procés debe seguir.

2 respuestas
UnleasheD

#1642 Lo peor es que muchos de los que ahora son indepes a morir le seguirán y al tiempo dirán que es lo que siempre habían pedido.

1 respuesta
Capi_Salami

Son peor que la droga.

Ninja-Killer

Esto ya aburre hasta a las ovejas. La palabra cansino se quedaría en diminutivo.
Lo que alucino es como los catalanes pueden aguantar este circo todavía

ReEpER

No veo que haya cambiado narrativa, la verdad.

Esta claro que hay mas opciones, entre ellad seguir igual, o con el 155, o con un gobierno pelele, y que la independencia no es la unica opcion, es mas, si yo tuviera ahora que firmar entre seguir con el sistema actual o el sistema suizo, me quedo con el suizo, y entre ese sistema y independencia pues lo segundo.

Lo que pasa que comparar suiza con españa es de risa.

Si os quedais con esas dos frases desconectadas para sacar un titular.. asi nos va.

Nadie tiene video del del pais interviniendo?

3 respuestas
Erterlo

#1646 ¿Otra jugada maestra?...Enervo a la gente hasta el extremo, desprestigio las instituciones catalanas, divido a la gente, genero odio a raudales, llevamos a la cárcel a parte del gobierno catalán......... y todo esto para ¡¡¡seguir igual!!!.

1 respuesta
ReEpER

#1647 te viste su intervención? Lo digo porque esas dos frases estan bastante descontextualizadas y tal..

Mewtwo

#1646 nop , no la ha cambiado hemos pasado de un independencia por mis cojones 23 a oye pues un modelo suizo.
Eso si , vamos a coger solo lo que nos interesa no vaya a ser que nos demos cuenta que nos vaya a fallar por todas las esquinas.

Meiven

Ahora Suiza es el espejo al que mirarse, ese que dice que para que un cantón se independice, tiene que votar todo el país.

Pues nada, ahora a tirarse otros añitos haciendo nada y a seguir mareando la perdiz con este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM