Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

kraqen

#1795 El portavoz de JxCat es Eduard Pujol (se me olvido ponerlo en la lista y solo puse RAC1), director hasta noviembre de RAC1. Podréis decid que Grupo Godó ya no se lleva igual de bien con CDC, pero han sido sus seguidores toda la vida.

Básicamente venía a decir que me parece poco riguroso venir a decir que CDC ha muerto por JxCat cuando los 'independientes' son gente que han estado toda la vida en la órbita de influencia de CiU.

Jildeghar

#1799 Parte de la culpa tambien se la daria al Estado. La excesiva manga ancha con los nacionalismos durante tantos años yo si creo que formo un entorno de "inviolavilidad" en el que los indepes se llegaron a creer al 100% que eran intocables.

El como pretendian hacer efectiva una independencia sin control territorial & fiscal ni reconocimiento internacional eso solo esta en el interior de sus cabecitas.

kraqen

http://www.lavanguardia.com/politica/20180322/441821248089/torrent-no-atendera-peticion-mesa-ciutadans-suspender-pleno-investidura-turull.html

¿Qué os apostáis a que si la CUP se niega a apoyar a Turull, se reúne la mesa y desconvocan el pleno para que no corra el plazo?

1 respuesta
B

#1803 no quieren tener presidente antes del viernes??

1 respuesta
DunedainBF

#1804 La cosa es tenerlo también después del viernes

Sesen

Que verguenza ajena da todo en verdad, si lo analizas friamente es un ridiculo espantoso lo que estamos viviendo en Cataluña por culpa de 4 tarados mentales.

2 respuestas
Erterlo

#1799 Creo que esperaban que la gente saliera a la calle en masa e hiciese frente al estado, negándose a trabajar (funcionarios), tomado aeropuertos etc etc..
Pero tal como sucedió con la hacienda catalana.....

Según informó el Departamento de Economía a una pregunta parlamentaria, el año pasado (2016) solo 178 personas físicas y jurídicas decidieron pagar impuestos estatales en la Hacienda catalana. La cifra, además, va en descenso: en 2013 lo hicieron 473 personas, y en 2014, 222..

La gente se creyó lo de que España=facha y vamos a votar indepe pa joderles. Pero en mi opinión la gran mayoría iba de farol, si no la gente hubiera apoyado a saco las protestas, hubiera tomado aeropuertos y habría declarado a su hacienda catalana.

Por lo que nos encontramos que los que más tragan TV3 y sus medios, son los mismos políticos, los cuales se acabaron creyendo sus propias mentiras, mientras la gente de a pie les decía...claro claro, me la voy a jugar yo con hacienda para que luego (como a pasado) tu te fugues a Bélgica y yo me quede aquí con un pastelón de multa de por vida.

1 respuesta
Von_Valiar

#1806 Es vergonzoso lo que hace el gobierno de rajoy y el regimen del 78. Democracia lo llaman, mientras no te dejan votar y te dan palizas

1 respuesta
B

#1806 en toda España este circo se copia se exporta en otras comunidades hay separatistas; esos políticos cobra dinero público sin trabajar; da miedo a inversores extranjeros; todos españoles pierden

Sesen

#1808 Es escalofriante, yo estoy aterrado. Llevo 3 palizas sin venir a cuento desde el 155. Mi familia y yo estamos pensando en irnos de España es busca de un futuro mejor. Mucho animo amigo.

B

#1807 Y habia muchos dispuestos, pero si declaran una dui y luego se rilan no hay por lo que luchar.

La gran cagada fue retirar la DUI, la tenian de haber declarado y darnos la oportunidad de defenderla, con lo que hicieron no han dejado ninguna oportunidad de defender nada.

La gran cagada de todo esto fue retirar la DUI, nadie te va a tomar en serio si haces eso.

2 respuestas
Capi_Salami

La clave es la carcel amics, cuando entraron los Jordis se acabaron las tonterías.

Y no me cansaré de repetir que hay que ser gilipollas par jugarte estar años en la carcel estando tan bien colocado en la vida pública.

1 respuesta
Lexor

#1811 y esos ocho segundos de deliciosa independencia? dime que el sacrificio del tejido empresarial no merecio la pena por esos peazo de ocho segundacos ahi, todo republicanos (a excepcion de la bandera que ni la retiraron xDDD)

1 respuesta
1 comentario moderado
Capi_Salami

#1814 pero chico,tú sabes quien a gobernado a la nostra Terra? Y que coño se han jugado?? Si han dejado catalunya en la mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

JxCat y ERC ofrecen una "cuestión de confianza" a la CUP en 1 mes para que acepten investir a Turull.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1811 es que estaban jugando con vosotros. Esto solo iba de no ser juzgados por corrupción los de Ciu, no de independencia

Lexor
#1814cor3dump:

aunque ya sabemos que en el norte de africa van mas atrasados que el resto de europa

muy cierto, pero no se que pintan marruecos o argelia en el hilo la verdad

#1814cor3dump:

si no hacen lo que prometiron, no se que esperan que se defienda

La cosa es que les defendais antes pensando que iba a ir en serio cuando a algunos nos dolian las falanges (j3) de los dedos de teclear avisandoos, pero bueno, el tiempo pone a cada uno a su lugar
Al menos tienes la decencia de seguir entre nosotros y no como @seiviak que se refugio en su republique

1 respuesta
DunedainBF

Cuestión de confianza en un mes. ¿Qué carajos pretenden hacer para convencer a la CUP en un mes?

Esto se trata de jugársela al Estado, de nuevo, investiendo a un President que mañana mismo puede ser encarcelado.

El circo no defrauda y los indepes aún más ciegos.

1 comentario moderado
DunedainBF

#1820 Ya te digo, se llega igual a fin de mes.

Lo del impacto económico era una mentira fascista.

Macroeconomía en primera persona

Capi_Salami

#1820 socialmente que tal va catalunya? Bien ehh

1 respuesta
Lexor

#1820 geograficamente estaran en africa pero se sigue considerando europa
que te han hecho ceuta o melilla para tildarlas de atrasadas? obviamente no se pudo invertir en ellas como se invirtio en cataluña, pero ambas tienen que ser respetadas como cualquier otra ciudad

Erterlo

#1814 Estoy de acuerdo en que "la gran cagada" fue retirar la DUI, aunque quizás ahora mismo estaríamos en una situación aun peor, pues no contar con la mitad de Cataluña, si o si, hubiera degenerado en violencia. Pues igual que unos podrían lanzarse a la calle a tomar aeropuertos otros podrían y lo hubieran hecho a la inversa y habría habido palos, tiros y vete tu a saber que...vamos, la venezuela catalana.

No estoy de acuerdo en lo de que

#1814cor3dump:

votar a los que te llevan robando hace años y no hacen nada por ti.

como si alguno de esos que gobiernan cataluña hubieran hecho algo por ti, recuerda que son ellos los que nada más llegar al poder se suben los sueldos, mucho más incluso que el presidente del gobierno de España, mientras por otro lado cierran ambulatorios por falta de medios.
Los mismos que han vivido de mordidas año tras año, los mismos que segregan a la población por sus apellidos, lo quieras ver o no, hay dos tipo de catalanes, los de apellidos buenos y los castellanos, si no, mírate los apellidos de los que conforman los cabeza de lista de los partidos políticos.

1 respuesta
Capi_Salami
B

#1822 Pos yo la veo igual, en mi caso en mi familia no hay ningun problema y hay tanto unionistas como independentistas, de hecho soy de madre extremeña y padre catalan asi que te puedes imaginar que hay para todos los gustos.

Que la gente sea retrasada y se pele con su familia por temas politicos es su problema no el mio.

#1824 Hombre pos hacer han hecho el referendum que prometiero y que la gente les pedia, y eso con todas las dificultades, amenazas y violencia que hubo.

Luego fallaron en la segunda parte, pero hasta ese momento...

En cambio PP y PSOE solo se juegan la carcel para llenar sus bolsillos, no creo que se la jueguen por preguntar al pueblo que quiere.

Hablas de las mordidas del 3%? Ese partido que ya no existe? Avisame cuando desaparezcan en españa los partidos pillados en corrupcion y igual empiezo a cambiar de opinion xD

Y luego tienes los cojones de decir esto:

"por otro lado cierran ambulatorios por falta de medios."

te pongo los audios donde sacan pecho por cargase la sanidad catalana? Eso como el recorte al estatut luego esperaban que no pasara nada y mira donde ha llevado sacar pecho por joder la sanidad y el estatut de los catalanes, que a mucho nos han inchado las pelotas y estamos dipuestos a asumir el riesgo con tal de irnos de ese mierda pais donde disfrutan de joder nuestra sanidad y recortan nuestro estatut cosas que en otros no se han recortado xD

Los primeros en dar un trato diferente a los catalanes habeis sido vosotros con esas cosas, en vez de generar unidad habeis hecho que muchos se quieran ir.

Por no olvidar el a por ellos, ellos que no son vosotros por lo cual son otros diferentes.

1 respuesta
Erterlo

#1826 Pues tranquilamente, Turull está imputado por malversación..No sé como lo ves.
Por otro lado, ya veo que tu postura es muy de TV3, ¿referéndum que la gente pedía?¿violencia?¿amenazas?...El principio básico del orden institucional cuando queréis os lo pasáis por el forro, eh?.
No me voy a molestar en desmontar tus falacias, ya han sido desmontadas infinidad de veces.

Yo vivo fuera de España ¿y tú, porqué no te piras, no dices que estás dispuesto?, pues ale nen carretera y manta.

PD->Soy catalán.

alepe

No es nada habitual que un tribunal mantenga prisión sin fianza cuando el fiscal pide fianza.

Al menos hasta donde yo se.

3 respuestas
JMBaDBoY

#1828

Es lo que veo que se está comentando, que el fiscal lo pidió por imperativo legal del fiscal general del Estado y el juez ha ido por libre.

Soy_ZdRaVo

#1828 Es que Llanera ya ha demostrado que suda del Gobierno.

Legalmente puede hacerlo, Vox lo pidió...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM