Toser Sangre

L4Ur1T4

Es signo de algo muy malo, lo se. Pero yo pienso, ke pasa cuando toses simplemente una vez un poco de sangre? asi sin mas, y no te vuelve a pasar. Eso ya no tiene ke signifikar nada no?

Os ha pasado alguna vez? kiero saber si es algo realmente grave o fue un echo aislado

Gracias

A

no se nose.. ve al medico Laurita

letman

eso es peude q tengas algo en los pulmones o bronkios puede ser malo.. :( ves al medico y cuentaselo

-

la niña tuberculosis te voy a llamar a xtir de ahora ajajajaaja

devision

Te vas a morir ;(

-LoStBoY-

xq no vas al medico en vez de preguntarlo aqui.

_WolF_

mv-medicos.

bakanly

Yo digo que si sale sangre de tu cuerpo sin que haya sido causado por ti (tipo, cuando te sacan sangre para analisis) es mala señal. Tanto como si toses sangre, lo vomitas, te sale por el ano; yo creo que ir al médico es lo mejor que hay. Lo más seguro que sea una infección.

ElKedao

Puede que esa flema provenga de las fosas nasales o puede que venga de los pulmones, eso se nota o al menos deberías notarlo.

Si proviene de las fosas nasales no pasa nada es normal, si proviene de los pulmones vete pensando en ir al médico.

L4Ur1T4

#7 He pasado una semana bastante nerviosa por motivos personales, y tambien me sangró un pokito la nariz, pero nada en plan exagerado

_WolF_

la regla por la boca :s

Yo ayer me levante y habia sangre en la almohada, me toque la nariz y estaba cuajada... (me han dicho que es del calor..) alomejor te paso lo mismo y se te quedo el cuajo en la garganta y al toser pues salio..

RoAzZ

Si tienes la nariz taponada, ademas de sangrar por la nariz, sangras por la bocas, de ahí a que puedas tirar sangre al toser.

Cyph3r

Mhh puede ser tuberculosis en fase avanzada , perforacion de la laringe por vomitos , enema pulmonar ? no estoy seguro de esto ultimo

La sangre de que color es ? Roja o mas bien de color violeta?

Txentx0

Deja los porros

Yo normalmente sangro de la nariz, ltimament no mucho y despues de sangrar estpy durante un tiempo escupiendo restos de sangre, no es grave.
Tosiste sangre despuesd de sagrar por la nariz?

tepesa

nada, probablemente tengas algun tipo de parasito que esta devorando lentamente por dentro causandote pequeñas pero graves hemorragias internas, sigue con tu vida, cuanto de despiertes con las sabanas empapadas de sangre proveniente de todos tus orificios corporales sera el momento de ir al medico

NeoSky

te duele la garganta?

Tig

Si sangras de la nariz, te puede bajar a la boca y escupes sangre. Pero vamos, que notas la masa sanguinolienta en la garganta pidiendo salir a gritos.

Si no, puede ser algo chungo de pulmón o de alguna vía. Ve al médico!

RidEr

Cuando te sale sangre por la nariz, con q te pongas un tapon y se acumule un poco o levantes la cabeza o te pille durmiendo.... te aseguro que si toses tiras sangre. Pero lo normal es q notes el sabor en la garganta a sangre...

L4Ur1T4

No me duele la garganta. Y si, primero me sangró la nariz, y al tiempo me dio por toser y vi un pokito de sangre. Uff, creo ke empiezo a trankilizarme, gracias ^^

oligoberto

j3 a k fumas canutos?a mi me paso por eso.No t preocupes que es pork tienes irritada la garganta o faringe, lo mejor es k aparentemente no me molestaba nada,,fui al medico, me mando una cosa ,y como nuevo. Suerte chica;)

_kiNG_

A mi tmb me pasó el otro dia, llevo 3 semanas con una tos de perros.. como a ti, tan solo me ha pasado una vez.. no le he dado demasiada importancia.

DeliAmber

Pero ponerle el filtro del cigarro al cannuto !!!

Que os fumais los canutos con la punta del cigarro y os entra de todo y lo malo no es que tosas sangre, es que puedes toser hasta un bronquio como te descuides !!

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Byzantine
  • oligoberto
  • L4Ur1T4
  • RidEr
  • _WolF_
  • -LoStBoY-