Trabajo en Orange y respondo vuestras preguntas!

keyvex

#29 Claro, una cosa es el servicio que dan. Otra diferente es cómo lo dan.
Internet y tal, pues si te llega buena cobertura pues te ira bien logicamente, como en todas las compañias. En cuanto a la tarifa Yu, pues es muy buena la verdad para llamarse entre usuarios YU.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#31 #29 Aunque no tiene que ver con el hilo, pero así a modo información.

Yo llevo como 6 años con tarifas de +-60€ que con IVA me salen a 20€ y cada vez que se me termina promoción vuelven a renovarme la oferta.

Actualmente tengo la tarifa Red XL por 18,50+IVA = +-20€ sin permanencia (esta tarifa la tengo ya desde hace 4 años y todos los años me renuevan la oferta, los 2 primeros años me ofrecieron la oferta juntos y los otros 2 la oferta durante un año)

En mi caso compro movil libre (iPhone) y se lo hago saber cuando me intentan convencer ofreciendome móviles, después les hago saber que lo que me interesa es un descuento en tarifa o cambio el movil al contrato Fusión que tengo por otro lado y voilà!...a los minutos me llama "un superior" y me ofrece el la tarifa al mismo precio que la pagaba hasta ese momento.

1 respuesta
SgtPeppers

#33 Yo pago 45€ por la fibra óptica y 10 pa el saldo (las llamadas de Yu a Yu son gratis)

pontaeri663

¿Por qué me dice en la página web que tengo cobertura de Fibra y luego no tengo? Luego me llaman y me dicen que tengo que poner una línea móvil para que me pongan Internet, cosa que no quiero. Quiero pasarme a Orange pero no son nada claros, además que no hacen más que llamarme y les preguntas algo y no tienen ni idea.

guillauME

#15 No soy de Orange así que no deberían llamarme. Menos voy a ir a una tienda.

Kalgator

Por que Orange y no Naranja?

B

#1 ¿por qué no comprobáis si el número que vais a marcar ya tiene contratada la oferta que le pretendéis ofrecer antes de llamar?

Por no perder y hacer perder el tiempo, y eso.

ededo

#11 #1 Lel, hoy mismo me dieron un iPhone 7 por empresa al habernos cambiado a Orange. Y gratis wey.

1 respuesta
Latted

#39 Gratis a ti o gratis para la empresa?

1 respuesta
FouxTer

piensas quedarte ahi toda tu vida? no aspiras a algo mejor?

Darax

Por qué se me queda pillado lo del recarga y gana en "procesando" y no me da el resultado?

QueTzaL

#1 Hace unos meses fui a una tienda Orange a ver que me podian ofrecer ya que en mi actual operador se me acababa la permanencia y el precio promocional que tenia (ADSL y 3 lineas moviles), me fui super indignado, pues directamente me ofrecian los mismos precios que se ofertan en la web de Orange, que son un putisimo timo, he intentado negociar algun descuento con ellos y ni de coña cedieron lo mas minimo... ¿realmente no teneis margen de negociacion y vivis a base de engañar a viejecitas?, teneis todo mi odio, en serio, vais a por la comision muy a saco.

Luego negociando por telefono con Jazztel consigo las 3 lineas moviles (dos con llamadas ilimitadas y 3GB, la ultima con 200min en llamadas y 3GB) y fibra 200/200 por 54€ al mes iva inc.

evening0

Vuestra tele apesta.

ededo

#40 Ambos. Nos regalaron varios terminales, entre ellos este (aunque fue el único iPhone)

B

nadie se ha quejado por que quitáis la fibra de otros para poner la vuestra?

danyWTF

Por que no para de llamarme un numero vuestro 3 o 4 veces al día y no os dais cuenta de que no voy a coger?

SnakeDona

#26 yo trabajo en la sede de Vodafone Madrid como Analista de Datos, y todo el mundo es majo oye xD

Arestiz

Orange y Vodafone = La misma mierda.

1
1 comentario moderado
ManuCortex

¿Tienes (o tendrias) algun tipo de descuento en facturacion en caso de tener contratado alguno de los servicios que ofrece la compañia? (Telefono, internet, etc)

#50 Eso ya se lo pregunto #27 y respondio en #30 =P

squa1o

#1 Por qué tengo que estar llamandoos cada 2 semanas porque el ADSL va como el culo? No podéis hacer que dure bien por lo menos 1 mes? Anda que menudo gol le colasteis a mi madre con la permanencia del móvil, buen equipo de ventas!

1 comentario moderado
Nilmet

Orange no se, pero aquí Jazztel va como el puto culo. No puedo jugar a nada online sin rezar porque la conexión no se caiga o vaya a tirones (cosa que pasa frecuentemente). Además no nos podemos cambiar porque a mi madre también se la colaron con la línea móvil y su permanencia. Una línea que ni estando en mi casa tiene cobertura la mayor parte del tiempo, y por tanto tampoco disfruta bien de sus datos.

k222

#1 yo fui gestor de grandes cuentas en Orange y menuda mierda.
Se está mejor en tienda?

B

quiero hacer las prácticas de teleco en orange o vodafone, para ver como es eso por dentro y tal, pero me parece que es casi imposible, sabes algo?

B

Es requisito indispensable que tus compañeras esten bastante follables para trabajar de cara al público?

tristrastrus

porque los sugus de piña son azules?

keyvex

#35 puedes ponerte internet sin necesidad de linea movil. Otra cosa es que el comercial que te llame le interese ofrecertelo o no...

#36 las compañias se pasan los ficheros de clientes de unas a otras.. asi que te llamará hasta el frutero de tu barrio a menos que lo especifiques en tu compañia o te añadas a la lista Robinson

#37 Porque es una compañia Francesa con sede en París, por lo que es lógico que se diga en Francés. Y se pronuncia /Oránx/

#38 no me encargo de llamar clientes, eso se encarga el departamento de telemarketing.. y como en todos lados hay incompetentes.

#41 esto no es un trabajo para toda la vida, pero si algo seguro que tener de momento. Sinceramente, qué mejor que estar calentito en una tienda en vez de estar poniendo ladrillos a la intemperie?

#42 lo del recarga y gana falla mas que una escopeta de feria...

#43 en tienda no tenemos ningun margen de negociación. Ni descuentos aplicables ni nada de nada. Y eso pasa en cualquier compañia. Si quieres algun descuento te lo harán via teléfono. Eso si.. el dia que tengas un problema tendras que llamar por teléfono, no te lo podremos arreglar en tienda.

#44 no tengo contratada la tv asi que no puedo decirte si va bien o mal.. a mi los clientes en general no se me quejan.. yo soy mas de netflix...

#46 no me consta lo que dices. De hecho, en un bloque puede instalarse todas las compañias que se quieran, jazztel, orange, movistar, vodafone(ono)... siempre y cuando tengan los permisos pertinentes

#48 es como en todos los trabajos...que trabajes en una empresa no significa que seas monger.. cada uno es responsable de sus actos

#51 si, hay descuento de empleados pasados los 3 meses en la empresa. Yo por ejemplo tengo el paquete Love Esencial (fibra + fijo + movil) y una linea adicional

#52 no soy fan del ADSL, de hecho no me gusta nada.. te van a llegar máximo 20mb.. de los cuales reales tal vez con suerte te lleguen 6mb y al ser VDSL a horas puntas (22:00 noche x ejemplo) te irá mas lento y mierdas similares.. en cuanto a las permanencias y tal.. yo creo que cada uno debe saber leer los contratos y saber lo que firma ¿no?

#54 por lo que dices me imagino que tienes adsl contratado. Es lo que he explicado arriba. En cuanto a lo de la cobertura, hay formas de ver la cobertura que se tiene en cada poblacion. Hay una herramienta muy buena y bastante precisa: http://4g.orange.es/cobertura/

#55 la verdad que se está bastante bien. La presión de venta es justa, los objetivos son reales, y estoy yo solo asi que no hay competitividad entre compañeros. Y la jefa pasa 1 vez al mes.. asi que mientras haga bien mi trabajo...

#56 para entrar en oficinas y tal lo veo complicado, como instalador no te lo recomiendo ya que al segundo dia estaras hasta los h.... cobran mal, mal horario, te llaman cuando les peta para una instalacion, si vas y no te abren no cobras, etc... y en tienda pues todas las tiendas (el 98%) son franquicias, asi que solo es hablar con la empresa franquiciada y a ver que te ofrecen.

#57 bueno, una cara bonita siempre vende mas

2 respuestas
SkOi

all you need is love?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keyvex
  • weah_dany
  • v1rus-
  • s0ny
  • yosi77
  • granaino127
  • SgtPeppers