Trabajo en Orange y respondo vuestras preguntas!

keyvex

#60 esastamente!

yosi77

garantizais la conexión a través del wifi?

2 respuestas
klero

#1 yoigo va a pasar ahora en enero a ser orange?como me jodais la cobertura sus mato!!!

1 respuesta
keyvex

#62 comorrr? la velocidad máxima se coje por un cable Ethernet, nunca por wifi si es a lo que te refieres..

#63 Masmovil compró Yoigo, y seguirá siendo de Masmovil. Lo que cambiará es que pasará de usar la cobertura de Movistar a usar la cobertura de Orange. Igualmente mirate aqui la cobertura que te puede llegar tanto de 2G/3G y 4G: http://4g.orange.es/cobertura/

MeCagoEnDios

¿Cobran menos tus compañeras por el mismo trabajo?

1 respuesta
keyvex

#65 ¿Por qué iban a cobrar menos? Son igual de capaces. Todos cobramos lo mismo + las comisiones

granaino127

#62 La velocidad que tengas por wifi depende de la tecnología WIFI que tenga tu router.

Si tú router soporta el WIFI AC y tienes dispositivos compatibles con WIFI AC puedes tener al rededor de los 300MB por WIFI.

#1 ¿Orange está poniendo algún router nuevo que soporte WIFI AC?

1 respuesta
keyvex

#67 Está el Livebox Next que trabaja en 802.11AC

1 respuesta
evening0

#59 Hazme caso es lo peor, que digo lo peor, es SIDA.

Lo demás es más normal pero la tele Fuuuuuu!!!!

1 respuesta
keyvex

#69 va bien saber opiniones de clientes, ¿y que es lo que le falla? me refiero.. se ve mal, los canales no te gustan..¿?
Lo bueno de la TV es que no tiene permanencia

2 respuestas
Eyvindur

#11 Teniendo 9 líneas tendrían que hacerte hasta las pajas xD

tristrastrus

contestame en #58 y de paso has probado la mcrib?

1 respuesta
keyvex

#72 Porque cuando la marca Wrigley compró sugus a Suchard, estos ya eran azules.. y no podian ponerlo marron porque se asocia con el chocolate, ni verde porque anteriormente ya habia sugus verde (sabor menta)..asi que lo dejaron como estaba.

Y la McRib no me llama, prefiero pillarme dos big mac.. :D

DjDeeivid

Porque llamais a las 22:30 para ofertar algo? Me cago en la puta vaya horas

1 respuesta
keyvex

#74 Porque así lo tendrás puesto en tu ficha de cliente. Dentro de la ficha, en los clientes, sale en que horario se puede contactar.. por ejemplo de 9 a 14... de 14 a 22... de 22 a 6 etc...

1 respuesta
DjDeeivid

#75 Si hace años que no soy de orange y me siguen llamando xD

1 respuesta
fracarro

Porque tienen una mierda de conexión?

1 respuesta
Potito

Porque seguis llamando?, remoras, parasitos, os deseo cancer de sida.

1 respuesta
granaino127

#70 Actualmente no se que ofrece la TV de Orange... pero yo hace años en un segundo domicilio puse Orange y estuve bastantes años (4-5) con ellos bastante bien, un precio bastante bajo por adsl+fijo+TV.

Los canales estaba muy bien, básicamente eran los que ofrecían ONO y Movistar Imagenio también, que también los tuve (de hecho por entonces en un domicilio tenía un contrato full de ONO y este Orange).

Pero después no se que pasó que los quitaron y la TV se convirtió en canales TDT + un videoclub para ver contenidos streaming y un par de canales sueltos.
Cuando pasó aquello me fui de Orange y puse Movistar con Imagenio (ahora Movistar TV) que era lo que tenía antes de poner Orange ahí... Que por cierto tras esto sufrí la peor experiencia que he tenido nunca con una compañía de telecomunicaciones, jamás he tenido problemas con ninguna y he andado en un montón (Mobiline, Airtel, Amena, Movistar, Vodafone, ONO, Orange)...Pese a jamás deber nada e irme de la compañía habiendo pagado todo, se tiraron meses llamándome a todas horas del día y la noche, al principio era para ofrecerme ofertas y preguntar por qué me había ido y después simplemente eran llamadas que al descolgar comunicaba... me costó llamarles varias veces para que dejaran de llamarme y me mareaban mil veces mandándome a departamentos diferentes.

La verdad es que me tocaron tanto las narices que me prometí no volver a contratarles nunca más.
Además por lo que estuve investigando para averiguar quiénes eran esos números que llamaban y colgaban y ver qué eran de Orange, vi que mucha gente tenía problemas similares y siempre una vez que habían dejado de ser usuarios de ellos.... vamos que cuando estás con ellos bien pero si te vas te acosan..

1 respuesta
keyvex

#76 aunque no seas de la compañia, sigues teniendo tu ficha de cliente :)

#77 sé mas especifico.. de adsl, fibra, 3g, 4g, wifi...? que problema tienes?

#78 porque quieren hacer clientes, como cualquier empresa.. si no quieres que te llamen tendrás que declararlo expresamente mediante lista robinson

#79 la verdad que las subcontratas que se encargan de telemarketing son muy pesadas... y encima estan en paises latinos, que cobran 4 duros los pobres por ser tan pesados. (De ahi que todos los que llaman son panchitos)

fracarro

Me llegan 6 tristes megas, no llega nada más adsl

2 respuestas
keyvex

#81 esque el adsl depende de la distancia que tengas con la central. En Orange, y en cualquier compañia. Cuanto mas lejos, menos Mb te llegan. De ahi que digan "ADSL hasta 20Mb"

1
_LuZBeL_

a mi me parece el mismo precio que movistar, no? cuanto me ahorro? yo tengo 50megas, tele, fijo y movil con llamadas ilimitadas.

1 respuesta
keyvex

#83 no se a cuanto está en movistar.. en Orange lo que comentas te saldría a:

Fibra 50mb + fijo + movil con llamadas ilimitadas -> 58,95€
Orange TV -> 7,95€

En total 66,90€/mes

klero

#1 vale, he visto la cobertura orange y donde trabajo yo, no teneis cobertura orange pero si tenia la de antes que me daba yoigo, yo soy de yoigo...que puedo hacer con vosotros en enero?resdincis contrato cuando no podais dar el servicio,no???

1 respuesta
TNx7

#68 El livebox 2.2 también tiene AC.

#81 Seguramente tendrás un Giga-ADSL pasando por un subrepartidor de TESA. Tampoco es problema de Orange que la red sea de Telefonica.

Bossn1

que tendria que hacer exactamente para que me dejen el iphone 7 u otro movil al precio mas bajo? cual seria el precio mas bajo que podeis dejar por ejemplo un iphone 7? yo se que apretando lo puedo conseguir, pero exactamente que tendria que hacer o decir?

1 respuesta
granaino127

#1 Unq pregunta curiosa... hace un par de años iba a hacer un contrato nuevo en otro lugar y estuve mirando opciones y me pareció curiosa una cosa que hasta entonces pensaba que era un mito.

En este sitio en cuestión por entonces solo había disponible ADSL pero mientras en movistar me garantizaban 18MB, Vodafone me aseguraba 2 y Orange directamente me quiso ofrecer un Modem 4G porque dicen que no tenían servicio allí.

Hasta donde se, en los sitios donde ofrecen servicio por medio de Movistar deberían ofrecer la misma velocidad que Movistar ofrezca aunque siempre ha existido el mito de que en estos casos Movistar "capa" el ancho de banda.
Como digo, siempre lo he considerado un mito pero el hecho de que Vodafone me insistiera en que únicamente le garantizaban 2Mb ahí y Orange ni siquiera me ofreciera servicio me dejó un poco trastocado. De hecho al de Vodafone le comenté que Movistar me garantizaba 18 y me decía que era imposible porque entonces ellos también podrían garantizar lo mismo y no era el caso.

Finalmente contrate con Movistar y efectivamente fluctuaba entre los 18-20Mb.

¿Realmente es cierto que esto pasa? ¿O simplemente era desinformación por parte de Vodafone y Orange?

2 respuestas
yosi77

#88 Los comerciales muchas veces venden humo aprovechandose de la ignorancia de algunos clientes..

Si desde Vodafone te dijeron que no se garantizaba más de 2Mb es porque hay una estadística para esa zona que facilita Movistar y es lo que el día de mañana cuando tienes una avería, es la velocidad que se reclama a Movistar.

No siempre está actualizada esa estadística, lo más fiable es preguntarle al técnico que vaya a instalarlo, que sabrá lo que le llega a la zona y preguntarle una aproximación.

Luego ya está el tema de los pares que es un cachondeo, no debe haber una caja terminal con todos los pares en condiciones en toda españa xd

1 respuesta
evening0

#70 Digamos que me lo ha dicho una persona de mucha confianza que trabaja en el soporte técnico de Orange.

Desde que hay que poner la clave cada vez que se reinicia el router, caidas de señal....me dijo más cosas pero creo que con eso vale.

Yo la Tv con telefónica y sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keyvex
  • weah_dany
  • v1rus-
  • s0ny
  • yosi77
  • granaino127
  • SgtPeppers