Traje SS

CAFE-OLE

#57
Tan superado q la URSS perdio 20 millones de soldados y Alemania 4

alblanesjr

#59
Si, en eso tienes razon, pero la guerra contra la URSS estaba cantadisima desde que Hitler entro al poder.

Claramente, la disciplina del soldado aleman era la mejor. Pero en armamento tanto de mano como pesado los rusos tenian mucho mejor. Por ejemplo la PPSH 41 sovietica era muxisimo mejor que la Mp-40 o 41 alemana.

Y sobre el T-34 la crema....aunque el Panzer 4 bufff es una obra de arte.

#61 la URSS no perdio 20 millones de soldados, los 20 millones son entre soldados y civiles.

G

#60 No entiende que las mujeres con trajes nazis se les realzan los pechos y les da una actitud dominante ^. Ese es el caso de mi fetiche

P.D: Acabo de convencer a mi novia para que también vaya de oficial nazi. Dice que la ideología no la comparte (igual que yo) pero que los trajes son la ostia (igual que pienso yo).

CAFE-OLE

#36
Si todo el mundo fuese tan ofendible como tu, nadie podria ir vestido de legionario romano en Tunez, o de visigodo en roma, o de yankee en Alabama, o de cruzado en jerusalem, ¿ que coño tiene q ver q te gusten los uniformes militares para ser nazi? no sera q tu eres como los nazis y solo juzgas por prejuicios?

George-Bush

#62 Los rusos no tenian una puta mierda de material hasta el final de la guerra...

si hasta los comisarios mandaban a cientos desarmados contra los tanques, o mismamente como se a visto en peliculas, uno con rifle y otro con municion.

Eso si, en cuanto llego el t-34 y el kalasnikov la cosa cambio (los alemanes se daban hostias x conseguir uno de estos ultimos xD)

G

#61 Que sea superioridad numérica, sigue siendo superioridad. Aparte, si combinamos superioridad numérica + me la suda que mis hombres mueran, tienes la guerra ganada.

Cr3ative

Sinceramente desde mi punto de vista este traje es percioso http://www.diggerhistory.info/images/uniforms4/Allgemeine-SS.jpg

CAFE-OLE

#65
el kalashnikov se invento 2 años despues de la WWII y esta basada en el fusil aleman stg 44

PD:los uniformes nazis eran una pasada

PD2: el panzer IV era bonito, pero no muy efectivo, sobre todo en blindaje, el t 34 estaba mejor diseñado.

B

pero joder es que comparemos esto

http://www.lssah.com/images/liberst.jpg

con esto

http://www.cascoscoleccion.com/usa/usab/ustanf1.jpg

no hay color

G

#67 Esa es jústamente la gorra que quiero, o único que me gustaría más el traje un poco más claro, azúl oscuro no me gusta. Me gusta en el tono verde grisáceo que posteé antes, en ese o en el de color blanco marfíl (la del centro de la foto que posteé en #1).

alblanesjr

#65

Discrepo en eso, familia mia lucho en el frente sovietico y no me dijeron nada malo de las armas rusas. Y sobre eso de UNO CON RIFLE Y OTRO CON MUNICION es lo que has dicho tu peliculas.

El T-34 llego en 1941, la version con el cañon de 76mm, pero el Kalasnikov entro en 1947.
Por ejemplo el Mossin Nagant se atascaba muxisimo menos y tenia mas alcance que el modelo recortado del mauser que llevaban los alemanes el k98k.

George-Bush

#68 El kalasnikov prototipo fue utilizado por bastantes tropas a lo largo de 1944 y en cualquier novela sobre el frente ruso podras encontrar cientos de referencias a su devastadora potencia xD

de wikipedia

En 1944 Kalashnikov ya tenía finalizada un fusil de asalto de fuego rápido. Pero continuó perfeccionando el diseño mientras el ejército ya lo probaba. En 1947, su diseño final era el AK-47,

G

#69 Lo que decía G-B, los mejores en cuanto a tropas y moda.

Yo lo que creo que peor hacían los rusos es lo de no dejar que se retiraran las tropas, y al que se retiraba, dispararle. Eso me parece una gilipollez, por que los soldados iban con solo dos (literalmente) días de instrucción. Eso fué en Stalingrado, una vez eliminados todos los soldados empezaron a reclutar civiles a mansalva. Y de ahí la millonada de rusos muertos contra los alemanes muertos.

CAFE-OLE

#73
decia eso gran bretaña?

#72
si es por armamento experimental los alemanes tenian a los natchjager, q podrian haberse brado a cualquier ejercito de la epoca, o los cazas horten q tb se supone q iban a ser buenisimos, y el ta-152

G

George-Bush... (la verdad, según lo escribía pensé que pensarías eso mismo xD).

El TA-152 era experimental?? Esque sale en la película "The Cockpit", y ahí la usa el prota de la primera historia. Dice que lo que es avión, es insuperable, pero es poco apto para la lucha nocturna. Pero pensaba que era de prodicción en masa.

Ahora que me acuerdo, George-Bush, mi idea de ir disfrazado de aleman quizás se deba a ti. Es de cuando tenías en tu perfil un AMV de The Cockpit, que se llamaba Kamikaze Sakura, la del Kamikaze japonés que se empotra contra un destructor americano.

alblanesjr

Tio eso de que no se podian retirar porque los fusilaban etc....es una completa americanada etc...
Esta la famosa ORDEN 227 que era la de NI UN PASO ATRAS y quien se retire sera castigado. Pero es que eso pasaba y pasa en cualquier ejercito.

CAFE-OLE

#75
Bueno, diggamos q estaba en periodo de pruebas, y no llego a hacerse una version definitiva... y ten en cuenta q en alemania escaseaban mucho los materiales y la mano de obra cualificada, si los hubiesen tenido cambiaria la cosa...

ohh siii
http://es.youtube.com/watch?v=_TFJtruGFkg

PD: no conocia estos dibujos

B

admiren a esta moustrosidad no salida de la mesa de dibujo el GRAN xd Landkreuzer P-1000 "Ratte

Simplemente xD http://img161.imageshack.us/img161/6615/1141209216455wj0.jpg

alblanesjr

Ostia pero Cockpit que es una serie de la segunda guerra mundial manga??

B

#79 Creo que son 3 historias separadas y sobre todo antibelicistas de la segunda guerra mundial la primera del piloto japones kamikaze ,la segunda del piloto aleman que tiene que escoltar un bombardero con una bomba nuclear , y el tercero de unos soldados japoneses defendiendo una isla vamos creo

G

#79 Es una peli, qeu cuenta 3 historias. La primera, es de un piloto de las Luftwaffen, que tiene que escoltar un arma nuclear de Alemania a Pennemunde, y que su moral le hace dudar entre si, cumplir su deber, o dejar que lo derriben los Spitfire ingleses (por que considera que una guerra con ese armamento sería terrible).

La segunda trata sobre un kamikaze japonés, que quiere morir en combate.

La 3ª, sobre dos soldados japoneses que quieren llegar a una base aérea para decir qeu no podrán llevar refuerzos, auqnue saben qeu la base ya ha sido tomado por los americanos, pero hicieron la promesa de qeu volverían, y no quieren romperla. En serio, es una peli buenísima, deberíais verla.

Por si alguien se la quiere bajar, aquí está, espero que los links sigan vivos. Si no, si a alguien le interesa, podría intentar resubirla.

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=23245

Shock

El uniforme puede ser bonito, pero lo que representa ya es otra historia.

B

#81 vaya lastima que los pilotos del autentico bombardero nuclear no pensaran lo mismo ...
Buscaba como loco este anime gracias tio los links funcionan todos

alblanesjr

#81

Gracias!! bueno me largo a sobar!!

BONA NIT!

G

#82 Por suerte para todos, a mí solo me interesa la belleza del traje, y que quiero uno, nadie habla de que represente tal o cual.

Bueno, creo que yo también me voy a sobar. Con suerte mañana voy al rastro y miro a ver si encuentro el traje.

sLinGe

Un amigo los compró a una tienda (ahora mismo nose si por internet, o en persona) para hacer un cortometraje. Pero con esa excusa también puedes ir a un sastre. A lo mejor hasta le hace ilusión y todo xDD

K

peor seria k se vistiera de nazi y k encima tuviera esa ideologia.. xD

por mi, mientras sea eso me parece bien, vestirse de lo k a uno le de la gana... me parece correcto y perfecto, ahora, compartir el gusto por el traje y el de la ideologia ya no estoy de acuerdo.

PD: no me gustan las series anime ni manga o como sea eso, pero el traje esta para correrse, da sensacion de poder la ostia xD

Danrex

Una de las pocas cosas que hicieron los nazis en condiciones fueron los uniformes.... esos trajes de caballería con las botas altas, las gabardinas, el corte impecable.... otra cosa no, pero clase tenían un rato...

Si, yo también me disfrazaría...

pd: Se que no es el lugar pero a parte de Cockpit que más series de anime con transfondo bélico conoceís? Full Metal Alquemist tambien?

swire
SiRo

que triste

Tema cerrado

Usuarios habituales