Traje SS

ValdemarAK47

#28 esos de tu MSN no son amigos, son niñatos y niñatas.

EipoX

si te valen tiendas de internet porque no buscas en google tio??google es dios, aplicate el cuento catolico

G

#92 Ya miré en tiendas de internet, y realmente no encontré grán cosa. Luego conseguí encontrar una en la que la chaqueta y los pantalones costaban 120$, sin insignias, ni botas, ni gorra.

Por cierto, #89, te lo juro, ahora mismo voy a dejar atras mi plan por miedo a encontrarme contigo, no sea que me des 2 ostias t1v.

P.D: No.

Bueno, más series con transfondo bélico... Pues tienes la enorme saga de Gundam, en la que los del ejército de Zeon (mis favoritos) tienen prácticamente trajes nazis, sus armas son nazis, hacen el saludo nazi... Vamos, la ostia de serie. Yo ahora me estoy comprando Gundam: The Origin, qeu están publicando los mangas en España, y, por más que me digan, me parece mejor que Gundam Seed o Gundam Seed Destiny. Aunque, eso sí, las guerras son "futuristas". Lo único que tienen de futuristas son los robots.

Fullmetal Alchemist no es una serie bélica, es una serie que trata de dos alquimistas que van en busca de la piedra filosofal para intentar recuperar sus cuerpos. Uno de ellos perdió el cuerpo entero y tuvieron que transmutar su alma en una armadura, y el otro perdió un brazo intentando resucitar a su madre y una pierna para transmutar el cuerpo de su hermano. Los 2 protas se alistan al ejército, y por los últimos episodios todo trata sobre una guerra entre los del ejército y los de una especie de "raza", los de Ishbala.

Luego, en Hellsing, a partir del tomo 7 o si te empiezas a bajar las OVA's, vampiros nazis invaden Inglaterra, y se monta la de dios.

También, en mangas, tiene Cat Shit One, que cuentan la historia del Dog Shit One, un escuadrón americano en Vietnam. Lo único, que no son personas, son animales. Los americanos son conejos, los vietnamitas son gatos, los japoneses son monos...

También está el tomo único de Maus. No es manga. Ese te lo recomiendo, aunque no me lo he leido. Es muy famoso, incluso ganó un premio Pulitzer. http://www.guiadelcomic.com/comics/maus.htm

Beach

cuanta tonteria. Segun esa regla de tres, si ahora un tio se pone, por cachondeo, una peluca, ya es un gay o desea cambiar de sexo no? o si en la comunion, cuando vais de marineritos es que quereis alistaros en la marina no?

Venga por favor...que por llevar un traje o uniforme de cualquier cosa no eres ni nazi, ni marino, ni chica

PirLo

Seguro que te dan una paliza un grupo de SHARPS como e vean con esas pintas....

CAFE-OLE

#89
es tan respetuoso con otras personas como Himmler

laZAr0

La verdad es que el traje esta guapisimo.

swire
J

Y para que quieres un traje tan asqueroso como ese?

#98 Yo se la doy pues.

CAFE-OLE

#98
Tu si algun dia ves a alguien con uniforme legionario romano o de soldado mongol del khan tb desearas q les den una paliza por los cirmenes q cometieron, aunq quien lo lleve no quiera ir mas alla de llevar un bonito uniforme militar, asi de transigente eres, ole tus webos.

J

#100 De verdad te crees esa sarta de mierda que acabas de eructar, hipocrita?

K_Himura

#100 la diferencia esque la segunda guerra mundial - guerra civil esta bastante mas cerca que los estropicios que hicieron los romanos. Por eso no es lo mismo ponerse un traje de nazi que disfrazarte de homosexual. Vamos, creo que no es tan dificil de entender. A mí personalmente no me ofendería ver alguien así, ya he visto demasiadas cosas pero pensaría que es mínimo un tarado mental, primero por ir a un salon de Tebeos vestido así y segundo por ir vestido de asesino. A ver que pasa si un día me disfrazo de De Juana Chaos, como respondería la gente.

CAFE-OLE

#100
Me lo creo, es mas, los nazis se caracterizaban por ser tan transigentes con las opiniones de los demas como tu, me alegro de que alguien q se comporta como un nazi me llame nazi, es algo que me reconforta, porq asi el q se tiene q tragar su propia mierda eres tu

laZAr0

Lo mejor es pedirle al principe Enrique su traje y .

swire
J

#103 Insisto: De verdad te crees esa sarta de mierda que acabas de eructar, hipocrita? TOMA 2ª.

Y no soy #100.

101010

Como mucho representas tu afición por la historia bélica, y los que no la tienen y menos entienden de ello son los más burros y los que más meten la pata (en este caso tú).

No le veo complicación.

CAFE-OLE

#106
Vale, y date por aludido en lo que dije. NAZI DE MIERDA

swire
J

#108 No hay mas que ver las caritas de espabilados de los de tu foto del perfil para entender tu cutre-raciocinio.

Deberia molerte a palos, hijo de puta pero como jamas perderia el tiempo en buscarte por la escoria que supones al mundo ya que tu solito te sumiras en la mierda con esa mentalidad no estaria mal que te baneasen por cerdo. Llamarme nazi de mierda .... llamame intransigente de mierda con todo lo nazi pero no me metas en un movimiento-rebaño-piara de cerdos con el unico motivo de que no das mas de ti.

B

Para ir de Guardia Imperial me busco otro regimiento. Armaggedon es muy "alemana". Catachan demasiado Rambo. Tallarn... corres el riesgo de que te detengan como sospechoso de algo xD Mordia son bastante elegantes, Cadia no sé, son como la Infantería Móvil de Starship Troopers.

TANITH > ALL

Pero tambien puedes ir de Comisario Imperial. Es a la vez cañerísimo y tiránico.

Pero TANITH > ALL

http://www.pandora.ca/pictures33/385544.jpg

101010

#109 Sólo un insconsciente preguntaría eso. Toda historia es digna de ser recordada por el mero hecho de ser historia, y su valor va más allá que dar la turra a los estudiantes de la eso.

De verdad que me preocupan algunas de las posturas que hay aquí, y lo digo enserio y sin interés por provocar.

#111 Wtf, al fin y al cabo son carnaza. Yo siempre he sido de Tau o Tiránidos pero bueno...

HIMOTEN

respeto el cosplay, pero desde luego no lo comprendo, no, no quiero comprenderlo.

swire
Ulver

Siempre hay cosas dignas de recordar: http://img405.imageshack.us/img405/1456/hitlerwarwinnerdu0.png :3

Xabarin

Quizás en un sex-shop te puedan ayudar, es el tipo de cosas que gusta en el ambiente sado.

J

#115 lo unico cercano a la realidad en esa imagen es el bigotemarica.

Intriga

#35 jajaja ya te digo, un dia se me ocurrio salir con una camiseta de españa y buff, menudas miradas me echaban

G

#98 Vamos, básicamente me estás diciendo que no tendrías cojones de venir, que preferirías que lo hiciera otro para luego decir "Ya ves, si le hubiese pillado yo habría salido peor". Sí, conozco a varios como tú. Me alegra que cada vez nos conozcamos mejor ^.

Y a mí el ejército alemán me parece tan noble y digno de recordar como cualquier otro. De hecho, más masacres hicieron los comunistas, con la diferencia que ellos las hacían entre sus propias tropas, lo cual me parece muchísimo peor.

Vangelis

existen los sastres..

Tema cerrado

Usuarios habituales