Traje SS

J

no #119, no ... no quiere decir eso, infeliz. Lo que no va es a perder el tiempo en ir a tocar la cara a un tragaldabas como tu; bastantes cosas tendra como para dedicarte lo mas minimo. Con las respuestas en este mierdapost date por satisfecho.

Engañao.

G

#120 También existe leer lo que dige antes de que si no encuentro ningún sitio, iré a un sastre, pero que, en principio, me da un poco de palo ir a decir "Un traje así, por favor" y sacarle una foto de tíos de las SS.

Vale, #121, él el que no tiene huevos y tú el que le lame el culo... buena pareja.

J

#122 ahora te da miedo, machote?

G

Sí.

P.D: No.

A lo mejor tú estás acostumbrado a ir a pedir tus trajes de transexual a tu vecina, pero yo sé que me empezaría la risa floja y hay veces en los que es una situación incómoda.

J

Pues si tan honorables y admirables son ese pseudo ejercito de atacaos, no te de tanto palo ir a un sastre con la foto de tus progenitores, tipo duro.

G

Holaa??!?!?!????

Pseudo ejército de atacaos al mejor ejército que jamás ha habido? Anda, vete a chupar pollas rojas por ahí, que ya me aburres, m4ch0t3h.

P.D:

progenitor, ra.

(Del lat. progenĭtor, -ōris).

  1. m. y f. Pariente en línea recta ascendente de una persona.

  2. m. pl. El padre y la madre.

No tengo familia nazi, a lo mejor querías decir "predecesores" o algo parecido.

J

Oj ... ahi me has dado. No pierdas los papeles, amamantasastres. Si quieres te dejo el delantal de mi abuela y con la sarten emulas el ejercito azul del principito, engañao, jajajajaj no pierdas los papeles.

pd.- tb puedes disfrazarte de spiderman, ya sabes el tipico de todos los niños con la careta descolgada.

pd2.- gran ejercito el tuyo muerto de frio comiendose las cacas y mocos en rusia.

G

Sí, tras haberse cargado a 9 rusos por aleman... sí, me encanta como luchan los tuyos. Deberías aprender de ellos y pegarte un tiro.

OvKeS

"Los tuyos"... Mas tontos y os dan subvención :_D

J

#126 No amago de cascanueces, que vas con retraso, editando una semana despues. Te estaba llamando hijodenazi, pues con tu trozointelecto seguro que solo emulas lo que dice papa en las comidas.

#128 me pegare un tiro como no dejes de ir a remolque, tonto, que vas a destiempo editando y escribiendo tus posts.

G

#129 Le estaba llamando hijoderuso

edit: Esperando a que te pegues un tiro

edit: sigo esperando

edit: sigo esperando

edit: tu vida no es tan bonita, no sé por qué te aferras a ella con tanta fuerza.

J

#131 ui lo que me ha dicho ... ahoramismo voy al sastre a que me haga un traje de ruso y voy a buscarte.

EDITADO.- OK, te dare razon de 15 minutos por respuesta para que edites todo lo que se te ocurre con retraso para responderte.

ViNyArD_N

mmmmmmmm aki wele a FreAk

darkavm

Seguid por este camino y ya vereis cuando dura el post.

J

#134 hace rato que deberia estar cerrado.

G

Yo solo quería hablar de si alguien me podría decir de donde encontrar un traje de las SS, y esta gente no para de amenazarme con que si me van a pegar una paliza blablabla...

Por cierto, tardo en contestarte por que el artículo sobre el Quake Wars me parece muchísimo más interesante que tú.

Por tu culpa, #138

ViNyArD_N

#102 pues ya puedes ir dejando de comer muahahahahahahahahhaha

J

#136 perdona tu eres ..?

Ah si, el del disfraz. Toma a ver que te parece .... http://www.parodi.nl/big_photos/2003/Carnaval/Andres_Talia_2_Caval_2003.jpg

pd.- el de spiderman si quieres tb.

Billa

Lo que más me asombra de todo es el poco aprecio que teneis a vuestras cuentas, y más cuando se os ha avisado.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales