Traje SS

G

Buenas, llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, y creo que por fín voy a dar el paso a algo qeu llevo tiempo queriendo hacer. ¿Sabeis alguno una tienda o algo donde vendan trajes de oficiales de las SS? Serían para llevarlos a algún expomanga. Al fín y al cabo, a todo buen aficionado al manga le encantan las tías con traje de oficial nazi.

Me gustaría alguno de los que salgan en esta foto, menos el de la tía de la derecha del todo, la del lunar.
http://s33.photobucket.com/albums/d98/Lucius_Calgar/?action=view&current=godwinslaw.jpg

Si alguno tiene idea, me haríais un grán favor, por que, la verdad, me daría un poco de corte ir a algún sastre y decirle "Buenas, necesito esto" "¿Para qué?" "Nada, para llevar unos planes a cabo".

Korso

No se ve la imágen.

Quieres el traje real? (típico que costará caro) o con que sea un traje hecho ahora basta?

B

No tengo ni idea, ayudaría si dijeses de donde eres más o menos, si te sirve aquí en tenerife no he visto nada parecido, pero siempre puedes probar en tiendas de disfraces y lugares asi que a lo mejor hay algo que te sirva, o probar a hacertelo tu, pero seguro que es un coñazo.

editado: Vale, no me fije en lo de que tenia que ser oficial, lo siento. Entonces si que te costara una pasta

Korso

a ver que con #3 ya me lié, ya no sé si te refeires a un traje cutre imitación o uno en condiciones...

MaCRoFT

la iamgen sale un muñeco... mmmmm ...

G

Obviamente uno de imitación, pero que esté bien, qeu no sea una cutrada.

Soy de Madrid, de Alcalá de Henares. Tiendas por internet también me valen. Si no, se lo pediré a mi vecina, qeu es sastre, aunqeu me dará corte, lo dicho xD.

Vaya, yo lo veía bien... bueno, edito #1 y os pongo la imagne colgada en photobucket.

Pontifex

Pero pon la imagen bien

S

No se si servira este dato que os voy a dar pero todos los trajes tanto de las SS como de Wermacht los diseño HUGO BOSS en el 1926 aprox...

G

#8 No jodas... en serio, pensaba que Hugo Bosh seguia vivo xD. No sé, me ojearé su catálogo, a lo mejor tengo suerte.

Pontifex

sí, igual todavía los tiene en catálogo

A

Que no te extrañe que para este otoño/invierno se ponga de moda entre los pijosways.

p1ns

Copia y pega el enlace en el navegador y verás la foto.
Eso de llevar algo en plan nazi es por hacer la gracia o por tocar las pelotas ?

G

Ni lo uno ni lo otro, por que me gusta la estética nazi (la de los soldados, no la de los calvos de ahora). Y ya son tan buenos los trajes nazis en series mangas (veasé Hellsing, o The Cockpit), me gustaría poder llevarlo en público en un expomanga sin que pasase el típico rojillo powa y llamase a sus 50 amigos rojillos powa para joderme.

p1ns

Estate seguro que a alguien le sentará mal.

Aridane

Friqui

B

que patada a los ideales en general....

G

#14 Estate seguro de que, si les sienta mal, les recordaré que en Fullemtal Alchemist, serie vista por todos, los trajes del ejército son igualitos a los alemanes, que en la peli luchan contra nazis que viajan entre mundos, que la ideología de los del bando de los protas es totalmente nazi, qeu todos los personajes son completamente arios, y que los perseguidos son una cultura que no les venía bien, igualito que los nazis. Y entonces, le señalaré su maldito reloj de bolsillo de FMA que se compró por 25€ y que tiene colgando del bolsillo, o su mochila bandolera, o collar, o cualquier otra cosa qeu SEGURO que llevará, y le señalaré y le diré que es nazi por llevar eso.

Edit: xD #15, me lo dice alguien que tiene puesta una foto de Lupin III xD.

p1ns

Y luego te darán un sopapo xDD
No he visto esa serie que dices pero bueno no pasa nada, no te sulfures.

Korso

No encuentro la web... tenía una que había uniformes de diversas épocas y de fierentes lugares.

Quizás si buscas por algo de Airsoft lo encuentres antes...

G

Será por que es tarde, pero se me olvidó que en Madrid, cerca del rastro, hay un par de tiendas de cosas militares. Ahí es donde me compré mi mascara antigas por 20€ (lo malo es que no tenían máscaras nazis, me pillé una de los sovieticos durante la guerra fria). Me intentaré pasar por ahí algún día de estos.

#19 Buen consejo. He encontrado una tienda, y se compra todo por piezas (camisa, chaqueta, gorra... vamos, qeu el kit completo no lo tienen). Sale por unos 200/250$ ponía en el foro donde vi el link por un traje como este (aquí solo enseña la chaqueta) http://img228.imageshack.us/my.php?image=pic0052yc6.jpg

Sn00py

http://www.soldiers.es

en la tienda tienen gorras militares iguales a las d akella epoca...y uniformes y tal...a lo mejor t puedes confeccionar uno "x partes"

aLeoLo

Primero pense que querias un traje de la seguridad social
;SSSSSSS

quizas en esta web puedan ayudarte
www.24flotilla.com

La web va de submarinos y todo eso, pero tengo visto a alguno con gorras de "kaleun", etc.

Korso

Mirastes en ebay?

ArG

joder pense que era de goku :D

alblanesjr

#1 Procura no exibir muxo eso por ahi, porque si van a por ti no creo que se paren a escuxarte como les cuentas la HISTORIA FRIKI que as contado.

La verdad es que me lo estoy imaginando y me estoy despollando vivo.

P.D: Yo tengo una guerrera y unas botas reales de la Wermacht que conservo de mi abuelo de cuando luxo en la resistencia francesa.

G

Dios, estoy encontrando minas de oro por aquí. He encontrado un que está bastante bien por 120€, solo faltaría la gorra y las insignias.

G

#25 Por eso mismo he escrito que lo llevaré EN EL EXPOMANGA y siempre en el de Madrid, por que un amigo fué este verano a Barcelona y dice que eso está apestado de punkis. Es como cuando fuí disfrazado de un personaje femenino de una serie (Izumi, de Kujibiki Unbalance). Si lo hubiese llevado un día normal por la calle, parecería un transexual, pero como estaba en el expomanga, no pasa ni media.

Aunque, eso sí, unos tíos con los que jugaba al airsoft decían de ir un día todos con traje de las SS. En caso de que lo lleven a cabo, me apunto de fijo. Me llevaría mi querido MP40, claro está.

rusillo_

xd e estado mirando por el google, juer xd, no imaginaba que seria tan complicado encontrar un traje de oficial aleman xDD.

Siento no poder colaborar demasiado xd, lo mas que e encontrado son insignias xd.

Por cierto, andate con mucho ojo, yo tengo amigos en el mesenger que por ponerme la foto de un soldado aleman con una mg-42 se me han semi-quejado xd y con la cantidad de payasos que hay sueltos....

B

#26 podria poner el link de la tienda y tal ... que me interesa tambien, lastima que estos uniformes esten relacionados con una ideologia tan aberrante

Korso

Cuál es el tiempo límite?

y #28 tiene razón, hay mucho gilipollas suelto... cuidado :/

Tema cerrado

Usuarios habituales