Traje universitario: Cuál es la mejor elección?

AS7UR

Por que no vas con el uniforme de McDonalds? Asi te vas acostumbrando para cuando acabes la carrera.

8
angelrcd

El primer día de universidad se va con traje de toda la puta vida de Dios, y el que diga lo contrario es un pardillo de fp.

LinfocitoNK

En mi universidad hubo un chico que acudió sin traje el primer día y no le fue nada bien. Al ser el único que iba vestido como un plebeyo, pronto empezaron a hacerle el vacío y a reirse de él a sus espaldas. A las pocas semanas, ya no podía aguantar más y empezó a coquetear con las drogas.
Al principio empezó con la marihuana, pero poco a poco fue probando drogas más duras y se convirtió en un verdadero adicto a la coca y las anfetaminas. Además sus padres, que ya estaban bastante descontentos con su hijo por no haber llevado traje el primer día de universidad, cuando se enteraron de que su harapiento vástago había caído en las drogas, le echaron de casa.
A los pocos días, le metieron en la cárcel por robarle unos cartones a un vagabundo para poder dormir en la calle, y allí pasó una buena temporada comprobando lo doloroso que puede ser recoger el jabón en las duchas.
Cuando finalmente salío de la cárcel, intentó salir de las drogas mediante asociaciones, medicación, psicólogos... pero nada parecía funcionar. Afortunadamente un día se encontró con un hombre que le regaló un traje viejo que iba a donar a la iglesia, y a partir de ese momento su vida comenzó a reconducirse. Consiguió dejar las drogas y empezó a cursar una FP de grado medio.

Así que no lo dudes, lleva un buen traje. Y si puede ser de 3000 euros mejor que de 1000, tu futuro depende de ello.

2 1 respuesta
Inmortal2K

#93 joder, una historia terrible, lo que te cambia la vida en un dia

AikonCWD

El nivel de troleo en éste hilo es excelente, os felicito a todos.

B

en traje a la presentacion? o mucho han cambiado las cosas o muy cutre era mi facultad, yo fui en vaqueros y sudadera.

2 respuestas
kritita

#96 Los que no tenéis estilo mejor ni contestéis...

5
Eyvindur

#96 Y por eso ahora eres somelier en un 3 estrellas Michelín. Algunos no aprendéis.

2 respuestas
wajaromau

#98 Yo ni fui a la presentacion y puede que en breve solo trabaje 35 horas semanales.

Pero bueno vosotros a vuestro ritmo y la chorrada del traje, madre mia que pardillos.

1 respuesta
Eyvindur
#99wajaromau:

y puede que en breve solo trabajare 35 horas semanales.

Si hubieras llevado traje, sabrías usar el subjuntivo.

1 respuesta
wajaromau

#100 No inventes

1 respuesta
B

#98 bueno yo ahora trabajo en una gasolinera cobrando bastante bien y tengo 2 hijos que son lo que mas quiero en la vida, se puede decir que me ha dado suerte no ir en traje

1 respuesta
Eyvindur

#101 Por ir en chándal has sido rápido, pero no tanto como te crees.

#102 Que Dios te bendiga.

1 respuesta
wajaromau

#103 y cuando hacia frio con el pijama debajo

Pulgar

Habría que intentar poner un poco de sensatez. Aquí hay gente que pregunta las cosas en serio.

Soy profesor de universidad y lo que tengo claro es que ni por llevar traje ni dejar de llevarlo os van a hacer el vacio, ni os van a tratar peor, ni os garantiza el éxito o el fracaso.

Id como os de la gana, sed constantes y a por todas!!

1 respuesta
B

#105 si hubieses llevado traje no estarías ahora así...

2 1 respuesta
Pulgar

#106 nadie ha dicho que no lo llevara ^^

3
Xetroz

Mucho traje mucho traje pero luego os meto un navajazo en el estomago y no hay traje de Emidio Tucci que os salve.

1 1 respuesta
B

#108 Los de Emidio Tucci ahora repelen hasta navajazos profundos. Son el último grito en moda.

1
B

esto de empezart la carrera en traje es lo que os hace especiales y os ponen en el grupo de especialitos.

Nadie en la carrera ha ido ni he visto nunca ir a nadie el primer día en traje en mi universidad. Es que vamos, lo hace alguien y lo tildan de...

Zaide

Con traje a la universidad el primer día? A qué clase de universidades habéis ido??

Hiervan

Pues en mi clase a los que veíamos como raritos eran a los que iban con traje el primer día o cualquiera.

B

De este hilo se puede sacar a los menos avispados del foro :psyduck:

4 1 respuesta
S

#113 Que casualidad que los menos avispados son los que no han ido con traje, coincidencia?

1 1 respuesta
B

#114 No lo creo :si:

angelrcd

¿Pero como sois tan cabrones algunos de decirle que vaya sin traje? XD

Yo ya no se si es ignorancia o troleo o que, pero como se lo crea y vaya sin traje le podéis joder la vida pero bien.

2 2 respuestas
S

#116 Porque hay mucha competencia, desde que estas cosas se comentan por internet y se saben, es evidente que no quieren que todos vayan con traje, como ya dije habría más personas a repartir los mismos privilegios y saldrían a menos parte...

MeCagoEnDios

Lo único que me queda claro con este hilo es que los universitarios son como los de las películas americanas y si no llevas traje el primer día serás impopular y no podrás ligar con las animadoras y los populares del equipo de fútbol te pegarán

1
Zh3RoX

Yo me lo creía hasta que habéis abierto el hilo

CarlosML27

#36 Yo en 4 años solo he visto en toda mi facultad a un chaval en traje y es porque trabajaba antes de ir a clase, yo he ido de toda la vida en vaqueros/chandal :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales