Traje universitario: Cuál es la mejor elección?

SoyElDoctor

#90 Agradezco tu experiencia, se ve que en su dia te lo miraste bien, que traje llevaste?
#116 Si, muchos egoistas sueltos, por suerte no me creo nada de lo que se dice en un foro como alguno de ahi arriba jajaja

1 respuesta
B

Que gracia los troles con lo de que no llevar traje es lo normal.
En la universidad se entra igual que se sale TRAJEADO

1 respuesta
AikonCWD

#121 Yo llevé un traje bastante normal, gris oscuro (jamás negro, demasiada etiqueta), pero le di un toque juvenil usando pajarita en lugar de corbata. Y aquí me tienes, dirigiendo a día de hoy mi propia empresa.

S

#122 Es que los que no van con traje el primer día no saben lo que es graduarse ajjajaja

B

Para gente joven los mejores trajes son de Zara. HM calidad de mierda (al quinto día está roído), Massimo Dutti pantalones anchos y horribles de abuelo, y las firmas de lujo rollo Boss son demasiado para tu edad.

Dicho esto llevar traje a la uni es de cateto andaluz.

1 respuesta
B

#125 Claro porque solo hay catetos en Andalucía o como?.

Los mejores trajes son los de Mango o en la sección de trajes del El Corte Ingles

1 respuesta
alalaz_XV

Leyendo los mensajes ya no sé si estáis troleando o no jaja, ¿en serio alguien lleva traje el primer día de universidad?

1 5 respuestas
sacnoth

#126 Si tiene que especificar que de todos los catetos se refiere a los andaluces, se entiende que hay catetos en más CC.AA. ¿Seguro que llevaste traje a clase? Porque ese comentario ha sido de pobre y de persona sin traje.

Troyer

#127 Lo preguntas en serio?

Ir sin traje el primer día de universidad te garantiza fracaso y bullying.

B

#127 Puedes leer opiniones en otros foros, hay que ir con traje si o si

Shooket

#127 En serio, me estoy rallando con los troles que decís que no hace falta llevar traje, no tiene ni puta gracia engañar a la chavalada que viene así, y más sabiendo que ese día es crucial para conocer a los de clase y básicamente ahí empieza toda tu vida universitaria. Recordemos que la primera impresión es la más importante.

3 1 respuesta
wajaromau

#127 Segun lo que te pegaran de pequeño

Ranthas

Por lo que más quieras #1, no lleves raya diplomatica. Además de demostrar lo pobre que eres, dejarás claro tu gusto nefasto. No hay nada mejor para tirar tu futuro por el retrete que un traje de raya diplomática.

Pulgar

Dado que mi comentario anterior no surte efecto voy a ponerme al nivel del resto del hilo.

El que crea o diga que ir vestido de una manera u otra a la universidad el primer día de clase tiene repercusión en su devenir social, estudiantil y laboral está enfermo.

Id como queráis, si es un día importante para vosotros tratadlo como tal.

#136 tu comentario demuestra una comprensión lectora nula.

2 respuestas
Troyer

#134 Vaya ganas de arruinar vidas.

wajaromau

#134 Vaya vida de mierda si el primer dia de universidad lo consideras de los mas importante de tu vida.

B

#127 estan todos trolleando. O seran de Uni privadita. En la UV no he visto a nadie en traje nunca.

1 respuesta
SoyElDoctor

#131 Gracias tio, a ti y a todos porque me da rabia, no por mi, sino por los que no llevaran traje por culpa de estos troles tio, muchos compañeros caidos en batalla tan solo en el primer dia
#137 UV? Unibersidad de Varanasi?

1 respuesta
Pulgar

Quizás para ayudar deberiamos especificar de que universidad hablamos. Al fin y al cabo cada una es un mundo.

Yo hablo de la ETSAM y el primer dia la gente NO suele ir trajeada, por no decir casi ninguno.

2 respuestas
B

Este hilo es una mina XD

1
SoyElDoctor

#139 Cualquier universidad europea que no sea de barrio, o almenos todas las que conozco/van a ir o han ido mis amigos y familiares

ArticoDelSur

A los que teneís dudas respecto a llevar traje o no: Yo empecé hace 2 años Ingenieria Civil en el politécnico, y pobre de mi que fui sin traje:
Todos iban super elegantes, tanto que me hizo replantearme allí mismo mi sexualidad, pero como no tenía traje, nadie se quizo acercar a mi menos los 3 parguelas que ibamos sin traje.

Total, dejé la carrera a las 2 semanas y me metí en un grado superior en un instituto de mala muerte. ¿Teneís ahora duda de lo que es ir sin traje el primer día?

Pero no lloreís por mi, voy a empezar ADE

1 respuesta
Eyvindur
#139Pulgar:

Yo hablo de la ETSAM y el primer dia la gente NO suele ir trajeada, por no decir casi ningu

Por eso está en el puesto 283 del raking mundial de universidades. Todos con traje y sube al menos 100 puestos.

#142 ya ha arruinado su vida profesional, ¡cómo habría cambiado la cosa si nos hubiera hecho caso!

2 respuestas
ArticoDelSur

#143 Seguramente ahora sería un ingeniero de éxito, con dinero, mujeres y fama.

¡No hagais caso a esos ignorantes que dicen que no hay que llevae traje, ellos han fracasado como yo!

Pulgar

#143 menudo troll. Está bien que extrapoles directamente el resultado de la ETSAM en el de la UPM.

Lo dije en su momento, comenté en este hilo porque soy profesor y lo veo todos los años, pero es imposible, el 80% de este hilo está de guasa.
Ójala y encontreis buena información los que buscais y suerte en vuestra aventura como estudiantes.

1 respuesta
AikonCWD

A ver, os tengo que recordar el capítulo de los simpsons donde Bart ingresa en una escuela de superdotados y decide ir el primer día sin corbata? Al llegar a clase todos llevan corbata y se la tiene que pedir prestada a Homer en ese momento.

Si no quieres pasar esa vergüenza, lleva traje y corbata el primer día (o pajarita).

Xetroz

Bueno venga vale voy a contar yo también una anécdota. Una vez vino un paciente terminal al servicio de Oncología del hospital, los médicos le daban un par de días como máximo de vida. Entonces en una de sus últimas voluntades ponía que le pusieran traje antes de morir, y entonces, ocurrió el milagro!

No sólo misteriosamente el hombre se curó al llevar traje, sino que el cáncer se sacó la carrera de ADE al llevar traje el primer día de presentación!

5
Eyvindur

#145 Mira una foto de la web de Harvard, el primer día:

¿Casualidad? No lo creo.

NeV3rKilL

Lo más parecido al traje que me puse fue una mierda disfraz el día de la foto de graduación.

True story

Abby

:ninjaedit:

1 respuesta

Usuarios habituales