Es transfóbico rechazar a una mujer por tener pene

Kenderr

#209 Androtransfobico

2 respuestas
AikonCWD

#211 Vale, osea que la mayoría somos androtransfóbicos y tú eres también fobofóbico. Estamos apañados :(

Lexor

#211 no seria mejor llamarlo sentido comun?

2
Beckem88

Este hilo ha desvariado a tonterías y más tonterías. Pero no lo digo en plan a mal, simplemente me parece la evolución lógica de un tema super estúpido

8
Oscar03

Lo que muchos decis,no porque no me guste significa que sea Xfóbico.
Sino sería pescadofóbico,corderofóbico... No odio ni quiero agredir/asesinar a los peces o a los corderos;no me gustan en lo personal y punto.

Ademas,creo que si estas conociendo a una persona y espera a estar en la cama para contarte que es trans (es algo importante) es motivo suficiente para rechazarla,porque podrias tener expectativas reproductoras o simplemente por motivos de confianza o porque al igual que no te gusta la gente que se mete coca tampoco te gusta alguien que se meta lo que se tenga que meter para hacer efectivo el cambio de sexo.
Podemos decir que te gusta lo natural, yo que se.

1 2 respuestas
peponnieto

Esto se acabaria poniendo en el instituto clases prácticas de sexualidad, con sexo con travestis obligatorio. Ya veriais como se os iban a ir todos los prejuicios.

A

#215 No te preocupes, puedes decir que no te gustan las pollas y punto. no hay nada malo.

1 respuesta
propellerman

Sí, es normal rechazarlO si lo que te gustan son las mujeres

propellerman

#68 ya ocurre

challenger

1 1 respuesta
AikonCWD
#215Oscar03:

Podemos decir que te gusta lo natural, yo que se.

Lol, acabes de llamar a los trans cosas anti-naturales, eres une naturalfóbico.

#217 penefóbico retrograde

Traber

#220 El camión de las manitas xD

xoxoa

Los que defienden o no les importaría follarse a alguien con VIH si por casualidad os lo transmiten haced el favor de abrir un hilo en MV para que pueda reírme, gracias.

1 1 respuesta
dranreb

"dando banda ancha"

Banda ancha es lo que tienen que quitar a la gente, para que dejen de hacer el estúpido en internet

8
V3N0MPET

lo ha puesto alguien?

16
V3N0MPET

#227 xDDD le di dos veces al boton de enviar (la segunda despues de quitar la pregunta), por que no cargaba la pagina y como no se puede postear muy seguido ni me preocupe de que se iba a enviar de nuevo.

1
AikonCWD

Yo creo que si lo pones una tercera vez ya lo podremos ver

1 respuesta
B

#227 Pero seguirá siendo TRANSparente no?

Colgajo

#223 Mientras se utilice preservativo y la chica en cuestión esté tomando los medicamentos anti-viricos pertinentes el riesgo de contagio es prácticamente nulo. Yo personalmente me río de ti por ignorante y hacer gala de ello.

3 respuestas
AikonCWD

#229 practicamente nulo != imposible contraer sida con esa persona. No es tan dificil de entender.

2 1 respuesta
D

Tengo una duda, si un tio con tetas se echa de novie a una tia con pene, que pasa si el tio con tetas le mete una guantada? Se consideraría violencia de genero machista?

Tio con tetas = Antes era hombre
Tia con pene = Antes era mujer

Por lo que sería un hombre pasado a mujer pega a una mujer pasada a hombre.

Y si es al contrario? Que la tia con pene mete que es ahora tio le mete una guanta al tio con tetas que ahora es una tia?

1 respuesta
Soraghatsu

A mi no me parece transfobico, creo que es una cuestion de gustos, igual que a alguien hetero le pueden molar las tias con 150+ de pechos y rechaza a las que tienen menos, pero he de reconocer que tiene su punto la pregunta, porque obviamente si no tuviera pene, probablemente no la rechazarian, pero a bote pronto, diria que no, no lo es

V3N0MPET

#229

prácticamente

A veces no hay que cagarla poniendo otra frase como.

Yo personalmente me río de ti por ignorante.

Practicamente imposible y practicamente nulo.. "Praticamente" o "casi" nunca deberian ir seguidos de "imposible" o "nulo", dilo bien "la posibilidad no es nula" aunque dicho asi no refuerce tus argumentos. Igual que el preservativo te protege de STD y de posible embarazo puede fallar, igual que por cambios en las hormonas o 1k razones pueden fallar los medicamentos. A nadie nunca le han fallado las antibabys ni los condones o la del dia despues verdad? xdddd

Hay una diferencia a conocer a alguien asi a que una pareja tuya por X motivo contraiga por ejemplo hepatitis. Si piensas que es la mujer/hombre de tu vida no lo dejaras, sin embargo no piensas eso de alguien que no conoces ni has vivido con el lo suficiente como para hacer ese sacrificio.

1 respuesta
xoxoa

#229 Simplemente he hecho una crítica a la gente que defiende que no hay riesgo porque viven en su mundo de yupi. Veo que tu eres uno de ellos.

1 respuesta
Colgajo

#230 #233 #234

Al principio me reía porque mostrar ignorancia y pasearla con chulería no es para más. Ahora simplemente me apena ver a gente tan equivocada. Estoy informado en el tema, y entiendo que de respeto, pero conozco a personas infectadas y bastante tienen con lo suyo para que sean desechados por creencias erróneas, más cuando hay gente actualmente follándose a todo lo que se mueve en tinder y donde me juego el pie a que los ratios de pillar alguna mierda son más altos.

PD:

spoiler
3 respuestas
V3N0MPET

#235 Vamos que te riges por el "el porcentaje es tan pequeño que no me va a pasar a mi", pues al final le acaba tocando a alguien y a ese que le diras?
edit: creo que no te ha quedado claro que sabemos que el % es nimio, por eso no es imposible.

1 respuesta
Colgajo

#236 Que los accidentes ocurren. La próxima vez que vayas a coger el coche piénsatelo mejor no sea que la vayas a palmar, recuerda, las estadísticas están ahí, y son prácticamente nulas.

1 respuesta
V3N0MPET

#237 Claro es lo mismo coger el coche sin saber que va a haber un accidente a cogerlo sabiendo que puede haberlo, verdad?. Esperando a un colega en un portal hace algun tiempo, pasando el rato lance monedas varias veces, 2 de esas veces cayeron de canto, ahora busca la probabilidad de que pase eso una vez.

En binario para que se facil.
¿Es imposible? no.
ergo ¿puede pasar? si.
Has salido con un tema que no tiene nada que ver huyendo hacia delante? tambien y de ahi mi ejemplo de la moneda que tampoco tiene nada que ver.

y por mi parte dejo de desviar el tema, acuerdate de abrir el hilo si te pasa.

1 respuesta
AikonCWD

Así que hay entre un 0,01% y 0,38% de contraer sida al mantener relaciones, pero resulta que 78 millones de personas han contraído el sida. Debe ser que aquí todo el mundo a transfusiones con gente infectada, ya que con ese % no llegas a 78 millones ni de blas. ahám

1 respuesta
afhn

Joder, pero que no se puede vivir con el "y si pasa"... Es como por ejemplo el tabaco, tengo la posibilidad de pillar infinidad de cosas, siendo una de ellas el cáncer, y no por ello voy a dejar de fumar, ya que la probabilidad es ínfima y no por ello voy a alarmarme y decir "dejo a la de ya". Puede pasarme? Pues claro, pero la probabilidad es muy pequeña, y esa probabilidad no me asusta. Simplemente, tendré cuidado, nada más.

3 respuestas

Usuarios habituales