Es transfóbico rechazar a una mujer por tener pene

AikonCWD

#180 Pero la gente dice no me gustan los trans, eso no significa que los odies. Simplemente que no te gustan, al igual que tampoco te pueden gustar las arañas (aracnofóbico). No veo nada malo en ello. Que alguien me lo explique.

1 respuesta
N

En serio, algunas personas no saben como funciona el reptiliano.

Del mismo modo que las tías pasan de 0 a cien cuando ven a tío con un cochazo (lo que significa recursos), los tíos pasan de cien a 0 cuando ven un pene (ausencia total de huevos a fecundar, vamos es que ni fértiles ni no fértiles, directamente no los hay)

Por exemplo

Y en el caso de tíos

NSFW

JODER, si es que se nos olvida que somos animales.

Esto se nos está yendo de las manos NotLikeThis

6
Kenderr

#181 Lo pongo de otra forma.

¿Como verías una persona que le dan miedo las personas de piel negra por que piensa que la van a atracar? ¿seria racismo o simplemente miedo?

Porque la fobia con las arañas no es que no te gusten, sino que las temes.

1 respuesta
AikonCWD

#183 Ese caso que propones sería un pensamiento bastante racista, ya que atribuyes la posibilidad de ser atracado simplemente por el color de la otra persona. Pero yo no estoy hablando de tener miedo de un trans por si pienso que me puede violar, no... simplemente tener miedo de la misma manera que la gente tiene miedo a los payasos o a las marionetas o al color azul.

1 respuesta
Kenderr

#184 Eso seria un miedo patológico y salvo algun retard dudo que la gente dijera nada, aunque me parece irreal que exista ese miedo.

Pero vamos, vuelvo a mi reply original. Creo que cuando usan el termino transfobico no lo hacen en ese sentido, sino en el de racismo, pero como transismo queda mal, pusieron ese equivocadamente.

1 respuesta
AikonCWD
#185Kenderr:

aunque me parece irreal que exista ese miedo.

Eres un fobofóbico (osea que no crees en mis fobias), maldito infraser. Ves como funciona su juego? Las fobias existen, incluso se puede tener fobia al color orjo o azul, a los espacios abiertos o al agua. De la misma manera que se le puede tener fobia a un trans... faltaría más!

Y sobre la palabra transfóbico... están usando una palabra de forma errónea e inventada, así que yo ahora mismo me veo en la posición de etiquetar a toda esa gente como diccionariofóbico (o ortografifóbico) y me quedo más ancho de 13.

Joder, como me mola usar su forma de pensar

1 respuesta
Kenderr
#186AikonCWD:

De la misma manera que se le puede tener fobia a un trans... faltaría más!

El problema es que ¿Como sabes quien es trans? No es algo homogéneo. Una persona con fobia a las arañas tendra miedo de todo lo que parezca una araña.

¿Pero como es un trans? Los hay de todo tipo. De ahí lo irreal.

1 respuesta
AikonCWD

#187 Lo mismo que el color azúl... es algo subjetivo e imposible de definir de forma exacta... simplemente cada uno podrá tener fobia a un tono pantone concreto del azúl, incluso un daltónico. Lo mismo ocurre con los trans. Seguramente hasta que la persona no vea/sepa que su pareja es trans no despertará esa fobia. Cosas como el tamaño de la nuez o ver asomar un testículo ya son pruebas suficientes.

Pero sigo sin ver la incompatibilidad, fobofóbico, que eres un fobofóbico :)

1 respuesta
Beckem88

Es que es muy bonito "jugar con las palabras". Si miramos en la rae está clarisimo que fobia significa aversión o rechazo. Sí, rechazo. Sin embargo, rechazar acostarte con un trans no tiene por qué ser ese tipo de rechazo. Va más bien en cuanto a gustos no en cuanto a aversión. No se... No creo que en este caso, por ejemplo, Xenofobo y transfobo tuviesen los mismos matices pese a tener el mismo sufijo. Más que nada porque creo completamente legítimo rechazar a alguien para mantener una relación sexual por lo que sea... Ya sea porque tiene pene, es pelirroja, o bizco, o gordo o whatever...

spyro512

2017, el año donde si no te comes el cimbel de un travesti, significa que los rechazas, excluyes, discriminas, insultas y vejas.

10
B

Todos llevamos un maricón dentro.

Seguro que mas de uno ha pensado alguna vez en hacérselo con una mujer que tiene pene.

1 respuesta
evening0

Entonces un maromo con barba y pelo en pecho, se viste, siente y le gustan las mujeres, empieza a meterle pieza a una lesbiana y esta la rechaza.

  • ¿ Es transfóbica ? Mindfuck...

1
B

#191 Pero entonces, en que se diferencia una mujer de un hombre ? Y yo que creía que los genitales eran una manera de filtrar.

1 1 respuesta
AikonCWD

#193 Lo más correcte (científicamente hablande) sería diferenciarles por los cromosomes XX o XY, pero claro, eso reduce (salvo mutaciones) a una eleccién binarie y eso la faune de twitter no lo puede asimiler.

1 respuesta
B

#194 Y por la calle? Si no puedo acceder a los cromosomas? Debería identificar a todos como personas e ya?

1 respuesta
AikonCWD

#195 persones, con e

2 respuestas
matute_ll

#196 personxs*

B

#196 Entonces ya no vivimos en una sociedad machista, ya que no hay hombres y mujeres, hay personas, digo personEs.

Jacke mate ateos.

Vitov

follaxenomorfos

ChaRliFuM

Es una discusión tan absurda que no sé para que le dais bombo xD

Tan sencillo como hacerse la siguiente pregunta:

¿Te gusta la pizza con piña? No

¿Eres pizzafóbico? No me comería una pizza con piña pero eso no significa que odie todas las pizzas, de hecho, me comería ahora mismo un pizza con bacon y peperoni de muy buena gana.

De todos modos hay gente que piensa que eres machista y misógino por no follar con gordas y feas.

2 respuestas
matute_ll

#200 estas comparando una persona con un alimento... eres transcomidafóbico! a la hoguera!

T

#200 no, pero eres un puto piñáfobo

1 respuesta
B

#202 No quiere la piña en la pizza, no ha dicho si no la quiere en otros alimentos.

1 respuesta
Kenderr

#188 Pero una persona siempre va a percibir igual el color azul, aunque sea distinto del azul que ve otra persona.

Lo que has dichos son rasgos más masculinos, pero hay mujeres muy masculinas como Caster Semenya.

Si es fobia al pene, tendría fobia a todos los penes. Pero no fobia de las mujeres que se consideran hombres, pues no lo tendrian siendo trans. No se si me explico, es algo tan diverso como para catalogarlo como para poder haber una fobia.

1 respuesta
T

#203 Realmente... quien quiere la piña en cualquier sitio.

Off topic curioso: La piña contiene bromelina que es una encima que disuelve proteínas de tu boca, así que se puede decir que cuando comes piña, la piña trata de comerte a ti, de ahí que te ìque la lengua luego. Más curioso todavía las piñas se comportan como plantas carnívoras, la encima disuelve a los insectos que quedan atrapados en los charcos de sus hojas y así ganan nutrientes.

AikonCWD

#204 Pero se puede tener fobia solo a los penes en mujeres. Igual que se le puede tener fobia a la piña en la spizzas (pero no a todas la spiñas)

1 respuesta
Kenderr

#206 Pero eso no seria fobia a los trans xD sino fobia a un tipo determinado de trans.

1 respuesta
B

Y si el trans tiene una piña en vez de pene?

1 2 respuestas
AikonCWD

#207 mierda, y como llamamos a la gentuza de ese caso?
#208 :psyduck:

1 respuesta
B

#208 Pues piñtransfobico

Usuarios habituales