Tras 23 años, descubren que no está en coma

B

Pffffffff vaya tela. Te tienes que acabar volviendo loco. Tienes tiempo hasta para contar hasta infinito.

L

prefiero morir antes que eso.. bufff!

danao

#26 claor que te vuelves loco, pero no puedes demostrarlo xD
es un ejercicio perfecto de concentracion y para conocerse uno mismo...me recuerda al FFFFUUU ese del discapacitado que no podia hacerlo xD

anikex

como se habra estado entreteniendo el pobre hombre, ¿contando el gotele? :/

vinilester

#29 Wat?

YokeseS

ke fuerte macho, me recuerda a johnny cogio su fusil

BahamutxD

Dr. House tiene experiencia en estas cosas :¬¬:

rafus8

joder 23 años....uff te vuelves loco no me jodas!pobre tio..

kalvinone

#30 Lo mejor que podria haber hecho, de la mala hostia el pavo se le va la paralisis y le suelta 2 gayetas al novio.

Jorgew

Vaya impotencia ahi sin poder hacer nada...

danao

#40 nada? mas de una paja mental habra caido

P

Imaginate que le dan por muerto y lo entierran ahi, y el tio viendo como le comen los gusanos...

jejeje

Rone

#31 LoL

Eso tiene que ser una gran putada, hay se ve lo bien que trabajan los medicos que al cabo de 23 años se dan cuenta que no esta en coma...

B

#35 te dice que es tirando a imposible que despues de 23 años tenga una pareja que le siga esperando.

M1k4

PFFFFFFFF como debe de tener la mente de saturada el pobre

_RUGBY_

#17 +1; se llamaba Johny.

NuT

La GCS no es infalible pero vamos, de ahí a que se les pase por alto que el paciente no está en coma... yo me pregunto si no le harían un electroencefalograma :s

kayak

Si ya me jode a mi llevar unos meses con el micro jodio y no poder hablar...pobrecillo.

Mensi

#46 Pero a Jonny por lo menos le hacian pajas.

Menudo sufrimiento estar ``muertoŽŽ 23 años y a la vez ser consciente

NuT

#48 jajajajajajaja

granaino127

Que andgustia, 23 años estando "muerto" para el mundo y tu consciente de todo.

A saber la de perrerías que habrá aguantado, comentarios y demás que habrá soportado....Lo milagroso es que conserve su salud mental.

kritita

joder que mal rollo...

LaChilvy

Acabo de verlo en el telenoticias, muy fuerte.

Se enteraba de todo el hombre :O

aleG

Ay pobrecico, que trauma, imaginate que te violan como en kill bill, y no puedes hacer nada.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

M0E

El Reply del mes ---> #48

vinilester

#44 xDDDDDD, a ver, hasta ahi llego...Lo decia porque todo iba en plan coña...Tampoco es probable que una enfermera lo violase dia si y dia tambien...digo yo...eh????

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JangoBout

La peor tortura del mundo. No se puede imaginar nada peor. Bueno, 50 años así.

NuT

51 es peor

Inver

Este no dormirá en todo lo que le queda de vida y la de semen que tiene que sacar en su primera corrida después de 23 años lol.

xa3ro

lo primero que escribio "me cago en to vuestros muertos ijos de la gran puta"

Usuarios habituales