Tras 23 años, descubren que no está en coma

NosFeR_

Me pongo en su situación y qué angustia por dios qué horror O_O

ScOuT

su vida ha sido una tortura

Kamu

Mejor solo q mal acompañado

Oh wai...

nerkaid

Bufff mil veces mejor muerto. Menos mal que se dieron cuenta.

Un saludo

CaNaRy_r00lz

buff hasta ahora lo que mas me acojonaba es que me anestesiaran con anestesia general, y no surtiera efecto y te enteres de toda la operacion... pero ahora despues de leer esto ya son 2 cosas que me acojonan totalmente, joder macho es que 23 putos años, en verdad "supongo" que te resignas pero es que por dios!!!!! no soy capaz de comprender semejante sufrimiento y locura!, si un dia de domingo aburrido te desesperas...

ekOO

#64 ¿Acaso sabes qué se puede sentir al estar muerto para afirmar de esa manera? Si no es así, no entiendo tu contestación.

ungarense

#66 tu que prefieres la incertidumbre de ver que pasa si palmas o pegarte asi 23 años?

desde luego el tio lo que no entiendo es que parece bastante cuerdo, si fuera psiquiatra pagaria por una entrevista xD.

y los medicos no le hicieron un encefalograma o que??xDD

sacker

#59 se han dado cuenta del tema y se comunica a través de una máquina, pero sigue sin poder hacerse pajas (ni nada que requiera mover un músculo)

vivir así tiene que seguir siendo una tortura (mucho más light que esos 23 años de fail de los médicos, pero aún así...)

LastChance

Es culpa de los lufos y de los maricas

aL-CaPoNe

preferiría estar muerto a pasar x lo que ha pasado ese chaval

Czhincksx

#10 Aun sería peor estar paralizado y que te hagan una autopsia.

Uzran

me pasa a mi y pido que me maten a gritos... vivir asi no es vivir

locof

dios... no se lo deseao a nadie....

Eristoff

El chaval no se quejaba porque era muy timido.

NickNack

Cuando se dieron cuenta y lo enchufaron a un ordenador capaz de reconocer los movimientos del cerebro, escribio por la pantalla:

Era broma Maria, jajaja. Pero esque llegaba borracho y no queria aguantar la bronca.

9 días después
serzenit

Me habia creido esta historia pero hoy he descubierto que esto es un autentico fraude, el tio no se comunica solo, le ayuda una tia que le sujeta la mano y escribe cuando dice que siente una cierta presion en su dedo WTF !!

Mas informacion mejor explicada:

http://www.mediavida.com/foro/6/mayor-estrella-jamas-observada-hombre-372236

Solo hace falta ver el video, yo no me creo que pueda escribir a esa velocidad en su estado.

http://www.youtube.com/watch?v=CuYeoQ47BZg

Usuarios habituales