Tras perder en algo, Cómo reaccionáis?

unununium

Hola, pues eso, que cuando jugáis a cualquier juego: counter, pro evolution, FIFA, a la lotería xD, quiniela, o directamente a cualquier apuesta con alguno de vuestros amigos/as, cómo os comportáis cuando perdéis?

Empiezo yo. Mis tíos me compraron el último pro evolution y me puse a jugar con mi hermano, tras yo ganarle 2 partidos y él a mí otros 2 partidos decidimos jugar el último partido, los dos jugábamos con el real Madrid para más igualdad y reivindicar quien de los dos era el mejor, la cosa estaba emocionante. Había empezado yo ganando el partido y como es lógico ya estaba celebrando la inminente victoria por mi parte (aun quedaba la segunda parte, pero iba ganando yo 2-0). Además, no paraba de jalearme de mi hermano, vamos lo típico, (gilipollas vas a perder, SO malo, membrillo, dedícate al parchis...). Pues nada, empezó la primera parte del partido crucial y tuve que hacerle falta dentro del área ya que sino prácticamente era gol seguro. Total, me sacaron roja a Roberto Carlos y marcó gol. Quedaban unos 35-40 min. de la segunda parte y yo jugaba con 10 y ganaba 2-1. Pero a partir de ahí... no se pero me pondría nervioso y me marco otro, entonces ya me callé y opté por no hacer mas burlas a mi hermano y centrarme en el partido. Sólo quedaban 5 min. cuando el muy capullo ( en el buen sentido ) con Roberto Carlos me marco un puto gol ( de pura chiripa que ni el sabe como lo marco, unos 10 metros mas adelantado del medio campo. Entonces ya íbamos 2-3 y estábamos ya en el descuento, y mi hermano empezó a jalearse de mi, lo típico, vamos, (jajajaja vas a perder mamón!! por jalearte, tontarra, malo, pepino…). En conclusión, antes de que el arbitro pitara el final del partido, y viendo como mi hermano no paraba de jalearse, saque el juego de la consola (sin apagarla previamente xD) y lo lance tipo “platillo volante”. El resultado fue, impacto contra la pared y juego partido en dos.
La expresión de mi hermano: PERO QUE OSTIAS HACES!!!

_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294429

Yo nunca pierdo.

Beach

tengo mal perder. Malisimo. Sobre todo con mi novio que es un ****** y me pica pq sabe que me jode perder. Es un circulo vicioso xD

Bau

#1 es que el pro evolution no es un juego normal, cambia a las personas, los convierte en criaturas violentas capaces de matar.

Yo bueno.. intento mejorar pero vamos que soy realista, hay juegos como los de fútbol donde no soy bueno y otros de tipo cs o dod sobretodo que bueno.. me defiendo.. xD

Rafyelzz

Yo he perdido 10 veces contra AG en el Geo, y me lo he tomado bien jeje.

De pequeño era bastante rabioso, mi hermano que me ganaba a las cosas, porque 2 años eran una diferencia algo notable cuando tienes 10 años, pues le respondia con ostias o voces o no se xD

Ahora estoy bastante mas tranquilo cuando pierdo, me lo tomo mejor, también cabe decir que pierdo muchisimo menos xD

Al pro jugamos muchísimo él y yo, y estamos aparejados, nos jugamos poner la mesa, tirar la basura, esas cosas xD

SiDc3r0

El PRO es el juego mas violento que existe, esta creado para que dos o mas amigos entren en conflicto de guerra

sk_sk4t3r

Me jode mucho perder.

Y lo que dice #4 es verdad, el pro no es un juego normal, cambia a las personas.

potato-

Yo soy como #2.

unununium

#5 jeje, yo lo que he contao me pasó hace ya ... pufffff pues unos 4 o 5 años, era eL pro evolution de la playstation 1. Ahora ya, me controlo muuucho más, sino, "pake pake!"

Scavenger19

mal xD

unununium

venga demosle el gusto al #2 y al #8 ... en fin... to una media vida posteando con enlaces de youtube y ahora... POR QUÉ SOY NEGRO, NO?. Pero bueno si son las normas...quitare el enlace leeeeeeñes.

B

He visto gente que tiene muy mal perder. Yo me lo tomo bien todo, menos cuando algo ha estado MUY reñido, y pierdo por una tontería.

Si lo traducimos en fútbol, empatar, 2 prórrogas, penaltis, y fallar un tiro por un estornudo o algo parecido xd.

Un partido MUY disputado (en cualquier juego) y perder justamente, da rabia por el tiempo invertido (y porque te merecías ganar, qué ostias!), pero me lo tomo bien.

SicKneSs

RPV?

odio perder

A

A #1 le importa una mierda como perdeis, solo queria contaros que rompio el juego y que todos os pusierais a reirle la gracia.

sany13

yo tambien tengo bastante mal perder... mi reaccion suele ser:

ME CAGO EN....!!!(hay muchas alternativas para acabar esa frase...xD)

Slevin

Rabia, me da por matar a gente y cosas así.

Rafyelzz

Yo como #12, salvo que la cosa esté to reñia, pues me lo tomo bien, porque se ve venir xD eso si, ganar remontando no tiene precio xD

#16 A mi cuando era chico :\ Las mesas sufrian :\

aNuBiS_PoWa

Mayormente #15 y alguna hostia a algún objeto xd

Lo de #16 lo voy controlando, pero me puede ;(

Thanat0s

Si alguien conservara demos de partidos de liga de mi antiguo clan, en un 99% de ellas se escucha maldecir a cualquiera de mis jugadores (yo hacía de cl) o cagarme en el rival por spammer o cosas así.

Y generalizando, me pico siempre que pierdo.

ReBeLStRiKe

Yo me pico bastamente, sobre todo en los juegos online..en el cod2, counter y en el wow en pvp donde mas....xD

No se aceptar la potra de los demas o mi mankeza :(

JaSeR

En MV no perdemos.

B

En el cs das puñetazos a la mesa, pantalla (si es CRT) o torre al empezar.

Si te vuelves bueno, te enfadas poco. Si te das cuenta que eres un pkt, te lo tomas a diversión.

Pero las primeras ostias en la mesa y los "MECAGO EN TU PUTA MADRE!" con la consecuente escarmienta de tu madre:
-Hijo, no te cagues en la madre de nadie
-Pues le llamo puto marica!
-Eso ya vale

Etc...

Netzach

#2

Yo siempre GANO.

oFF-sIDE

Suelo llorar bastante, soy un lágrimas y no me mola que me ganen jajaja

De todos modos estoy corrigiéndolo, ahora ya solo me quedo callado y me jodo xD

izverg

hara algunos años ya jugando al mortal combat contra mi hermano rompi una mesa de esas "prefabricadas" para pc (que son una autentica mierda finita xD) de un puñetazo. y todo xq me daba muuuucha rabia xq mi hermano era el tipico que le daba a todas las teclas a la vez xD.
desde entonces me he ido calmando y ahora he aceptado que hay gente mejor que yo en todo, y que no se puede hacer demasiado.

salu2

Rafyelzz

En mi caso siempre ha sufrido la mesa =( Y la típica voz. Cuando estoy solo, descontrolao, y con la música a to estrozo, pego voces brutales, y luego me parto la caja de lo tonto que soy (pegando esas voces), continuo haciendo ruidos raros, y sigo jugando.

fm85

Como dicen por ahi los mediavideros no perdemos, pero puestos en el caso... yo me lo tomo bien... solo es un juego asi que no me va la vida en ello.

PD: Si, soy malo, que le voy a hacer...

A

pro: casi nunca juego sólo en un bar ke.. es una historia muy larga, me da igual, le doy la mano aunq me haya metido un 0-6 como si el partido hubiese estao reñido.

poker: ahí se jugar, cuando pierdo todo lo ke tenía se me keda la misma cara unos minutos y me pongo bastante borde, si no me dejan barajar o no tengo otro asunto entre manos SEGURO que acabo poniendo más pasta.

B

Desde tiempos inmemoriables los machaca-botones han tenido suerte. Ahora existe un juego para ellos: La saga de Tekken.

Para huir de ellos (o darles una paliza): Virtua Fighter.

Strangelove

¿Pero que decis? Me estais escandalizando ....

Un Mediavidero que se precie llamar así no pierde a nada, nunca.

(Aumentando datos sobre el perfil del usuario típico de MV.)

Usuarios habituales