Tras perder en algo, Cómo reaccionáis?

AG

Cuando pierdo no suelo exteriorizar si me sienta mal la derrota, aunq por norma general me la suda perder a no ser que esté muy picado xD. Encajo muy bien las derrotas, vaya.

Rafyelzz

#25 Y te bloqueaba el teclado no? xDDDD O lo típico que cuando vas a hacer una jugada en algun juego y el otro cabrón le da al pause para cambiar la alineación xDDDD y tu O_o

#24 Llorar por que te ganen es tener poca sangre eh..

eleuteria

Tengo mal perder porque no soporto hacerlo. Aunque a veces intento disimular mi cabreo para que el que gana no se alegre dos veces

KaJoTeL

Depende:

Me molesta mucho perder cuando se que podría haberlo hecho mejor, te hace sentir muy inútil e impotente y eso me molesta aun mas, pero no suelo mostrar mi molestia.

Cuando soy un paquete y pierdo por mi propia ineptitud ni me molesta, porque más no puedo hacer y me lo suelo tomar a broma.

Y hay otras que simplemente me suelto y no paro de decir: Hijo puta, cabron, me caguen X, te voy a rajar, etc... pero vamos no es porque me ponga del mal humor, al contrario.

ch3ris

depende de lo que pierda , pero no suelo jugarme nada en tipo de apuestas.

Hace 1 semana perdi un movil de 270€ en una estacion de autobuses a 400kilometros de mi casa , me tire las 8 horas de bus del viaje rayadisimo pensando en el puto movil y en que no lo iva a volver a tener... , la putada mas grande es que cuando me iva en el bus veo el movil en el lugar donde lo deje y un tio cojiendolo y no pude hacer nada porque el bus ya no podia pararse enmedio de la estacion de salida ....

tengo un mal perder de las cosas pero me preocupa mas que su valor , lo que la gente pueda pensar de mi al saberlo.

Alina

segun lo que se pierda, pero generalmente con muchisima rabia

R4zi3l

Si pierdo es por la razon obvia de que:

  • O no tengo suerte, y por ello me caguo en ella.
  • Me desconcentran diciendome que la comida esta hecha, por lo cual es culpa suya que pierda.
  • Juegan con ventajas varias (chetos, cfgs, mejor ordenador, no trabajan y por ello estan descansados, etc).

Perder me hace mejorar en el arte de colocar la culpa en otro/otra. Tened en cuenta que fallar es un error y culpar a otro es estratégico.

Asi pues basicamente me cago en todo y si puedo golpear algo mejor.

PD: los juegos relajan. Si no?

Masackre

Las encajo bastante bien, aunque depende contra quien ;)

SalfuMan

El otro día perdí un ojo y la verdad es que me puse de una mala hostia considerable, hasta que encontré una cascara de nuez del tamaño justo... y aún hoy nadie me ha dicho nada, yo creo que no se dan cuenta de la diferencia.

La verdad es que es un tanto descorazonador.

Por lo demás sólo me irrita perder al pro cuando jugamos por parejas.

#40 Hola, si quieres saber qué tipo de cosas me puedes preguntar escribe "Help".

Beach

#39 HOLA? xDD

oFF-sIDE

#32 No digo llorar de lágrimas macho jajaja

Me refiero a quejarme en plan:
Que suerte has tenido!
El arbitro está subnormal!
Es que no entra ni una!
Mis jugadores estaban cansados!
Me has pillado mirando a otro lado!

jajaja, si alguien llora por un puto juego habria que joderse xD

Cortez

Pierdo poquisimo, me acuerdo una vez al final fantasy q no me pasaba una cosa y no paraba de matarme una vez tras otra, al final tire el mando y se me saltaron hastas las lagrimas

PD: desde ese día ya no juego al final fantasy

Rafyelzz

#40 Intentaba hacer la gracia y #39 le ha owneado :_D

#41 Tio que susto xD vamos, que menos tu, to cristo es culpable XD

#42 Un juego "te ha podido", yo no podría dormir.

Beach

#43 no intentaba hacer ninguna gracia. Solo es que me he quedado un poco perpleja con su comment xD

Aun asi, si me ha owneado si xD

Ah y #39Help:p

sh0ty

Por lo general yo tengo un buen perder, pero no cuando pierdo por una tonteria (simplemente me molesto, no grito ni golpeo nada ni a nadie) o cuando llevo mucho tiempo haciendo lo mismo, entonces me irrito, como la mayoria supongo.

Edit: Pues yo no veo ningun owned en #39.

Cortez

#43 lo recuerdo como si fuese ayer, tenía 5 años, 3 horas con la misma cosa, al final me desespere y me saltaron las lagrimas y me fui al salón a ver la tele.. repito desde ese día no pierdo nunca y no juego más a ese juego xD

SalfuMan

#46 si es al FF VII apuesto el ojo sano a que era el guardian de la materia ese hijo de puta que había en un reactor.

B

Yo como soy malo en todos los juegos tengo buen perder y buen ganar, pero me la sopla.

Pero lo que más gracia me hace es cuando gente aun peor que yo me llama cheto o celebra el haberme superado.

Landrusski si estás por aquí... tírate al río anda xDD

Beach

#45 gracias por tu apoyo ^^

B

Yo como buen mediavidero nunca pierdo, pero en caso de perder me sentaria bastante mal. Aunque solo si perdiese por no haber jugado a mi nivel, no me joderia que el rival fuese mejor. Me joderia cuando me ganasen sin demostrar superioridad.

Deckard_29

Yo nunca pierdo a nada, si acaso dejo ganar a otro.

izverg

#43 jajaja que va... pero si pasaba amenudo eso de que te pite la placa base xq apretabas demasiados botones a la vez y hacia una mini pausa.

pero desde ya hace un tiempo no jugamos juntos, o si lo hacemos cada uno en su cuarto y bien separados por una pared para no pelearnos xDD.

salu2

Miminh0

Me jode bastante perder aunke sea a kualkier chorrada, aunke no llego a exteriorizar tanto mi malestar hasta el punto de romper un juego o algo así.

Con el Pro en mi chamizo ( local ) de los kolegas, se han llegado a celebrar goles mas efusivamente ke kualkier jugador profesional de fútbol.

Rafyelzz

#52 Yo al mio me lo traigo aqui cerca para intimidarle xD Además Mi PC> Su PC xD y pa jugar lagueaos o al pro, no se puede jugar por lan, pues...xD

jose-fragord

MMMMm, no tengo mal perder, pero si tengo un amigo, QUE ES UN PUTO CABRONAZO, que a la mínima que me gane la lia por todo lo alto porque sabe que así, sí que me mata...xDDDDDDD

A

Si pierdo en cualquier tipo de duelo,combate,competicion de cualquier indole en la que exista uno o varios contrincantes acepto la derrota,estudio las causas de dicha derrota analizando mis errores y me autoflajelo en la intimidad como castigo a dicha derrota.
Si pierdo en algun juego de azahar,como no vierto mis esperanzas en ello,no me invade ningun sentimiento de fustracion o decepcion,sino de asimilacion,aunque en este caso tambien recurro a la autoflajelacion.
Si pierdo algo que tenia,ya sea una cosa o persona por algun error mio,y dicha perdida es irreversible me autoflajelo reiteradas veces.
Si pierdo dinero e cualquier tipo de inversion,apuesta u otros formas,me autoflajelo del mismo modo que en las anteriores.
Un cordial saludo.

Rafyelzz

#56 Te faltaba el PD: No

B

#56 y si el juego en vez de azahar es de pimienta o de rosas o de tomate?

swire
L4Nc3l0t

#1 eres un capullo, mira que tirar el juego recien comprado a la pared en fin..

Yo tengo muchisimo mal perder, y cuando estoy con mi novia ésta siempre me intenta tranquilizar, una vez tranquilizado me riñe por ser tan mal perdedor xD

Usuarios habituales