Tras perder en algo, Cómo reaccionáis?

Xabarin

En juegos de equipo (que son los únicos que me gustan) pues depende de quien la esté cagando. Si soy yo pido disculpas al o a los compañeros, y si son ellos pues me cabreo pero no digo nada, que esas cosas hay que decirlas en frío.

V4MPiR3

cascos nuevos, jugando pcw cs1.6, no me hacen caso perdemos la ronda = me levanto de la silla y con toda la ira interior lanzo los cascos contra el suelo y se rompen en 4 partes = 60 euros a la basura.

yokita

Soy una buena perdedora!

Aunque cuando me matan en el cs suelo soltar el tipico: PERO VAYA SUERTE EL HIJO DE PUTA! ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

Y en el wow si q me enfadaba, sobre todo en pvp cuando cogias el cuerpo y te volvia a matar el mismo desgraciado en la puerta de MC. hijosdeputa.

Rafyelzz

#62 Entonces no seré el 1º que te diga que debes aprender a controlar tu ira, no? j3

swire
Dod-Evers

Para empezar no suelo perder... y luego, depende de a lo que juegue y en lo que pierda... xD

Si es un pcw, pos mira, casi me da iwal porque no podía hacer más con el pc... si es al trivial me pico por dentro xD pero na más... pq sólo he perdido 2 veces xD

D

A mi sólo me jode perder cuando pierdo sabiendo que el otro es peor que yo.

Lo típico del pro, que llegas 600 veces a portería y metes 1 gol y el otro llega 1 vez y te mete 2 goles... (uno de ellos te lo has metido en propia en una cagada de portero-defensa :S)

pero weno.

NdY78

Yo tengo dos tipos de reacciones.

En la intimidad:

De pequeño tenia un oso de peluche que era quien se llevaba todas las hostias.

Luego fueron los monitores, las mesas, las puertas...hasta que descubrí que una pared maestra era el mejor sitio para pegar un puñetazo; no se rompe y te haces polvo la mano y se te quitan las ganas de seguir rabiando.

En público:

Acepto la derrota con resignación y estrecho la mano del adversario pero con la cabeza alta (despues busco un sitio donde no haya nadie para hacer lo de arriba xD)

xPipOx

No suelo reaccionar mal, al no ser que la cosa sea muy reñida o que no me salgan las cosas como siempre.

A

Tengo un primo de 16 años que jugando al budokai no lograba matar al boo,no se si era el budokai o el tenkaichi,bueno en una de esas no le mato por los pelos y luego el otro hizo algo rarisimo,que dices madre mia,la play acaba de hacer trampas xd pues cojio y se metio un bofeton a si mismo me quede o_0
no he visto una reaccion al perder mas superior que esa.
Se dejo la cara roja.

bleedingstar

#25

A mi me da rabia ese tipo de gente, encima que le da a todos los botones a la vez te va vacilando.
Yo miro la forma de vacilar sin darle a todos los botones xD, de mirar si hay algun combo y tal.

#70

lol, al estilo japo automutlandose por perder xD

_KriS_

Si, normalmente me jode cuando juego con mi novio! Mas que nada porque me pica y me acabo cabreando.

Pero si juego con otras personas me callo y digo que me he cansado de jugar... xD

Juicyhil21

hombre depende de la cosa, x ejemplo que una persona saque más nota que yo no me afecta en nada, pero x ejemplo si hablamos en baloncesto en competicion oficial, me puedo cabrear mucho mucho, pero todo para mi, me refiero que doy la mano y gg x ganarme, no me pongo a hacer el cuadro , llevo la procesion x dentro.

pd: soy MUY competitivo

Netcore

sinceramente siento iniderencia al perder

B

#70
Hola? xd.

sOyneGro

Yo cuando pierdo en algo, siento una rafaga de calor subiendome desde el estomago hasta la cabeza, algo asi como si estuviera sometido a una mayor presion. Sea en lo que sea: estudios, cs, futbol, parchis... Depende de lo que sea y la situacion me cabreo mas o menos.

Normalmente me lo tomo con mucha calma, ni gesticulo ni nada, otras veces me lo tomo a coña y otras no tan bien, lo maximo a lo que suelo llegar es a montarme monologos del tipo "Me cago en tal cual pascual el otro y el de mas alla".

-PippinTuk-

Al pro yo no me pico , aunque no me gusta perder con un colega que yo me sé ...

En el dods , depende de los partidos , pero nunca me he salido del server , ahora... llorar lloraba como un cabron...

Al futbol , realmente no me duele porque no juego como profesional...

Cuando pierde barça , ay cuando pierde....pero no pasa del disgusto de un par de horas o de un dia

No me gusta perder en comparaciones , es decir me jode , que la peña apruebe y yo no , me alegro por mis amigos , pero me jode muchisimo que yo siempre me quede atras..

creo que se llama envidia , no ? xD

Korso

Suelo culparme a mi mismo sin montar mucho lio

Gallagher_JC

Me cago en todos mis muertos si he jugado mal (partido, pro, lo que sea).
Me cago en todos sus muertos si el tio es muy superior a mi y le llamo enfermo (enfermo del tenis, de la consola, tomando copas...).

Darka

FAKE o a comprar otro!

Peter_G

No suelo perder, y tampoco me jaleo de los demas hasta al final por miedo a lo que te ha pasado a ti xDDD.

DaRkSpY

#1 No seas tonto hombre... xD

B

#70 tu primo llegara lejos en la vida

E

Una vez jugando a las cartas en la piscina,sentados, perdi por culpa de un amigo y encima me dio un manotazo en la mano (el juego se llama burro, no se si lo conocereis)
Sin pensarlo, me levante y me tire contra su cuello a estrangularlo y lo trepé para atras xD
Todos se quedaron WTF y yo :S

Me revienta que alguien me gane a algo en lo que se que tengo posibilidades, soy MUY MUY competitivo
Me cabreo muchisimo

Urdazi

cuando pìerdo al pro, futbol cualquier deporte y me lo haya tomado en serio(casi siempre) pues nose insultos, si es deporte hago entradas fuertes y eso nose.

tengo un amigo que ya ha roto 5 mandos de la xbox de la furia que le entra al perder xDD

GaNDaLFViTi

¿El cd era original?

mDity

a mi me jode cuando se q el otro es inferior pero solo en PVP, tipo cs, unreal etc....
digo lo de dios vaya potra !!!!!!!!!
o vahhhhhhhhhhhh si venga q mas.
si es superior a mi, ostias contra la mesa y teclado.

en juegos de jugar al futbol, basket etc... me la pela bastante me aburro super facil y empiezo a acer el tonto probocando la derrota de mi ekipo k les den saben como soy y aun asi me cogen es lo que ahy.

Lync3

Depende de si he perdido porque el otro es superior o por mala suerte. En el primer caso lo acepto y en el segundo pues me pico algo y suelto las tipicas que suerte tienes.

Luego estan los casos de juego en equipo futbol sala, baloncesto, futbol y tal en los que si pierdo suelo picarme bastante sobretodo si la culpa es de otro xD.

Usuarios habituales