Tres niñas de 12 años abusan sexualmente de otras

Jocanyas

#43 Pues mucho menos y es bastante lógico. Profesores negligentes hay en todas partes , pero los mejores se suelen sacar oposiciones.

RazuK

Si el problema es que tienen internet en el movil, que suban vídeo ¯_(° ͜ʖ ͡°)_/¯

jorge96

#59 ahora son los alumnos los que se los pueden dar a los profesores impunemente

1
B

#18

A que la cultura tambien influye, aunque sean espanoles no tienen las mismas costumbres, valores que la mayoria de nosotros.
Y no es una cuestion de dinero esto de lo que estoy hablando, el dinero por supuesto que influye pero no lo es todo.Y aunque se les regale la nacionalidad con un carnet del bus, realmente la mayoria de ellos, que no todos,no se comportan ni parecido.
La prueba son las noticias casi diarias que salen.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#60 ¿Entiendo que es ironía?

1 respuesta
manurivas

Violencia y prohibicion, grandes armas educativas si xD Asi vamos.

MeCagoEnDios

#58 Joder, yo me iba a los cibers desde pequeño con mis amigos y de momento ninguno hemos violado ni matado a nadie, algo falla en tu razonamiento

1 1 respuesta
isnotavail

Y volvemos a la dictadura de lo politicamente correcto, aunque exista un problema con los inmigrantes, nos tenemos que callar no vaya a ser que nos tachen de racistas, y seguir poniendo la otra mejilla.

1 respuesta
Acu

Madre mía, esto ya pasa de castaño oscuro.

1
B

En esta vida hay de todo, hay inmigrantes que son geniales como personas y los hay que no. La diferencia esta que la gentuza española que tenemos, que no es poca, nos la tenemos que comer con patatas. Pero la gentuza que viene de fuera también. Y no lo entiendo...

Si vienes a buscarte la vida honradamente bienvenido eres. Si vienes a delinquir, billetito de vuelta y prohibido el paso.

4
Fidelius

#68 Con el remanso de paz y falta de violaciones que habia cuando aqui no teniamos inmigrantes.

PEPEPAKO

#27 Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente estoy 100% de acuerdo contigo.

A estas alturas discrimar porque alguien es de otro color es de ignorantes supinos. Antes podías identificar una cultura y forma de comportarse (generalizando) con el color del individuo, pero tal como están las cosas hoy en España, pensar que porque sea de otras raza va a tener otra educación y valores es de coña.

GaLiaNBeaST

#67 Mmmm o no, o lo hacíamos más a escondidas, y tampoco estoy diciendo que todas las personas de este mundo sean iguales y vayan a reaccionar de igual forma ante lo que vean, pero ¿alguien va a negarme que hoy en día los críos tienen un acceso demasiado fácil a cualquier tipo de contenido que alguien haya vomitado a internet? Y si esos críos ya tienen cualquier tipo de problema, ya sea en ellos mismos, o de su entorno, pues...

Pero vamos, que sí, que cada vez son más los abusos (bullying) entre menores (y con los profesores) y cada vez a edades más tempranas, pero sí, la forma liberal de educarlos no tiene naaaada que ver xD

A

#9 Pero que racistas ni que narices tio? de que vas? te gustaria que se lo hicieran a tu hijo/a? Porque a mi ni me haria ni puta gracia, y el aportar que sean de color no te vuelve racista, no las ha llamado ni negras, ni latinas, ni nada, solo para aportar datos. Putos progres de los cojones

9
Ifz44

#64 mira #50

EuRyNomE

Yo pillo haciendo eso a un niño y encima me contesta "a mi no me pueden juzgar" y le pego tal tipo de galleta que es que no sale ni de su habitación ya en lo que le queda de vida. A mí me pueden encerrar un tiempo etc etc, pero seguro que evito muchos abusos y putadas varias de cara al futuro que ese ser pudo haber hecho.

Y puede ser de color, español o de Nueva York, que se la va a llevar sin distinciones vaya.

Mirtor

#65 Entiendes bien. Y respecto a tu siguiente post, no estoy de acuerdo con que cada vez sean más los casos de bullying. La cuestión es que ahora nos parecen mal y antes "eran cosas de críos".

Silvio_Dante

#12 justamente iba decir eso, conozco a un negro de toda la vida y es español XD

J

Abusaban sexualmente de ellas para poder llevarse el pan a la boca, porque eran pobres, que sois unos rasistas.

5 1 respuesta
B

#46 Me parece que exageras con lo del 80%. El racismo radica no en que te "mantengas alejado de esa gente" sino en meter a toda una raza como si todos se comportaran igual, en el mismo saco.

Mirar solo el hecho de lo que hacen es muy simplista, no os quejabais de ellos cuando eran mano de obra barata y no se dedicaban a dar el palo aun cobrando miserias. Pero cuando la sociedad, a traves de tu comportamiento, haceis el vacio a esta gente solo porque "la mayoria son asi" sois tan culpables del problema como ellos.

No espero que lo entiendas, asique mejor déjalo. Supongo que hay 9 racistas que le han dado me gusta a tu opinion para intentar justificarse de alguna forma, pero a mi no me engañais. Basais vuestro sesgo en una falacia de generalización, como la mayoria hace esto, todos son asi, asique tratamos a todos por igual. A eso yo lo llamo pensamiento medieval.

Estoy seguro de que habran muchos colegios con niñas de raza negra y no pasa nada, pero segun vosotros, en cada colegio que haya una niña o niño negro deberian haber abusos sexuales. Y no es asi... asique cae por su propio peso. No verás en las noticias, "3 niñas negras del colegio XXX se portan de puta madre" pero si veras que pasa algo. No te culpo de la manipulación que sufres, es normal, todas las noticias de negros son negativas hacia ellos. No verás en las noticias que muchos negros han conseguido con la musica parar oleadas de violencia en ghettos.

1
Ralsek

Casos aislados. O manipulación de la casta

propellerman

Me parece de pu madre que cuando pasan cosas así se divulguen y se sepan, eso sí, lo del color de la piel, para estas cosas da lo mismo

Prava

#18 estoy de acuerdo, salvo en violaciones. Ahi el poder adquositivo es irrelevante

N

Enriquecimiento cultural.

oZk4h

lo que está haciendo el agua mineral y sus xenoestrogenos

disfruten lo xenoestrogenizado

D

Cuando la noticia la lea la típica feminazi :

estos pedófilos..
-son menores
estos hombres ya empiezan desde pequeños...
-son mujeres señora
la culpa es de los videojuegos
-señora no juegan a videojuegos
estamos jodidas

5 1 respuesta
perche

#23

el futuro esta en el espacio, concretamente la chatarra espacial, ahi que ir preparandose.

PrinceValium

La caspa ya ni busca argumentos xDD

Menudos cracks, con padres asi lo menos malo q les ouede pasar a los crios es lo mismo que la noticia.

B

Para que luego hayan esos "Psicólogos superprogreschupiways" que dicen que una buena ostia a tiempo no quita la tontería.

Claro, para que lleves al hijo a 35324976534 sesiones a 60€ la hora.

El problema, y lo sabéis, empezó desde que existe el AMPA en las escuelas. Padres/madres de mierda, diciendo que a su hijo no se le puede tocar y blablabla.

MiNmbreNoCab

#79 No hombre no, abusaban de ellas por que son negras.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales